Cómo dejar de bostezar

2 Métodos:Detención de un bostezo de inmediatoEl cambio de estilo de vida

Los científicos no están seguros de por qué bostezo, aunque esto tiende a suceder cuando estamos cansados ​​o estresados. Hay maneras de reprimir un bostezo en el momento en que se produce, cómo respirar profundamente. Sin embargo, también es posible hacer cambios en el estilo de vida a bostezar menos a largo plazo.

método 1
Detención de un bostezo de inmediato
Imagen titulada Detener el bostezo Paso 1
1
Inhale por la nariz y exhale por la boca. Algunos científicos creen que el bostezo se produce por falta de oxígeno en el cuerpo. Por lo tanto, respirar profundamente un par de veces a sentir un bostezo que viene puede ayudar a prevenirla.
  • Es necesario para inhalar por la nariz y exhalar por la boca. Esto permite que más oxígeno para entrar en el cuerpo y alcanzar el diafragma.
  • A medida que inhala, empujar el aire hacia el abdomen y la parte inferior del estómago, no el pecho.
  • Imagen titulada Detener el bostezo Paso 2
    2
    Tener una bebida fría. Volver a cargar el cuerpo puede ayudar a prevenir un bostezo. Para sentir un bostezo que viene, tratar de tomar algo frío.
  • Trate de hielo y agua, té, café o zumo helado. Refrescos y otras bebidas carbonatadas también pueden ayudar, pero que le puede dejar con gasas y otros malestares.
  • Si está a punto de entrar en una reunión, conferencia u otra actividad donde un bostezo puede ser considerado como un gesto de mala educación, considerar la adopción de una bebida si se permite. Tener una botella de agua fría en la mano puede ayudar a dejar de un bostezo medida que se acerca.
  • Imagen titulada Detener el bostezo Paso 3
    3
    Coma alimentos de hielo crema. Los alimentos congelados también pueden ayudar a prevenir un bostezo. Algunos ejemplos incluyen: frutas, verduras, quesos o yogur. Los alimentos azucarados, como los helados, de hecho, puede tener un efecto inverso puesto que el azúcar tiende a hacer el cuerpo más cansado. Esto puede causar bostezo excesivo. Al consumir alimentos congelados, optar por opciones más saludables.


  • Imagen titulada Detener el bostezo Paso 4
    4
    Hacer una compresa fría. Si usted come o bebe no funciona, pruebe con una compresa fría. Empapar un paño o una toalla y lo puso contra su cabeza. A ver si los bostezos pasan poco después.
  • método 2
    El cambio de estilo de vida

    Imagen titulada Detener el bostezo Paso 5
    1
    Practicar la respiración diafragmática. La respiración diafragmática es un ritual en el que se practica la respiración en una forma de aumentar el flujo total de oxígeno en el cuerpo. Realizar respiración diafragmática al día puede ayudar a reducir el exceso de bostezo.
    • Permanecer en una posición cómoda. Coloque una mano sobre su pecho y la otra en la parte inferior del estómago.
    • Inhale por la nariz. Inhale de manera que la mano sobre el estómago y levantar la mano en el pecho permanecer inmóvil. Mantenga la respiración durante cuatro segundos y exhale por la boca.
    • Repita este cinco a diez veces. Trate de realizar la respiración diafragmática, al menos, una vez al día.
  • Imagen titulada Detener el bostezo Paso 6
    2


    Mantenga un horario. El cuerpo humano funciona en un ciclo de 24 horas conocido como ritmo circadiano. Si usted puede mantener un horario, su cuerpo será capaz de ajustar para que tenga más energía cuando lo necesite y dormir mejor por la noche.
  • Trate de despertar y dormir a la misma hora todos los días, incluyendo fines de semana. El cuerpo se adaptará a este ciclo de vigilia / sueño y se sentirá con más energía en la mañana. Además, trate de dormir entre siete y ocho horas de sueño de calidad cada noche.
  • Mantenga un horario diario. Tome descansos durante las mismas horas todos los días. Si hace ejercicio, tratar de llevar a todas partes al mismo tiempo. El cuerpo se adaptará a su horario y comenzar a regular los niveles de energía para satisfacer sus necesidades.
  • Imagen titulada Detener el bostezo Paso 7
    3
    Caminar durante el día. Un estilo de vida sedentario puede aumentar la sensación de fatiga. Buscar mantenga las pausas breves durante el día para dar un paseo. Incluso para levantarse de la mesa y ir a buscar agua, esto puede ayudarle a ser más alerta. Si es posible, caminar en un lugar abierto. El aire fresco a menudo puede ser vigorizante.
  • Imagen titulada Detener el bostezo Paso 8
    4
    Adoptar un estilo de vida más saludable. Tener una buena salud en general puede ayudar a aliviar la sensación de fatiga. Si se cansa demasiado, trate de comer mejor y hacer ejercicio.
  • Hacer ejercicio. Algunos estudios mostraron que 20 minutos de actividad física un par de veces a la semana proporcionan buenos resultados para el cuerpo. En unas seis semanas, se sentirá menos cansado.
  • Comer más sano. Hidratos de carbono y azúcar procesado pueden reducir los niveles de energía, lo que conduce a un agotamiento repentino. Trate de comer más frutas y verduras frescas, así como granos enteros y cereales.
  • anuncios

    • A pesar de que el bostezo no es una enfermedad, esto a veces puede ser un signo de un problema de salud grave. Si los bostezos se acompañan de fatiga crónica, espasmos musculares, visión borrosa o dolor en el pecho, buscar atención médica y llevar a cabo una evaluación médica.

    Vídeo: Epidemia de Bostezo

    Vídeo: 7 Alimentos que te despertaran mejor que el café

    Vídeo: Bostezar ¿bueno o malo para la salud?. Sin Ir Más Lejos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados