Cómo adaptarse a la comida picante

La comida picante es apreciado en todo el mundo. En algunos países, como Indonesia, los alimentos picantes se sirven incluso para los niños y sólo aquellos que están a punto de morir es que se les priva de disfrutar de todo lo que los alimentos picantes tienen que ofrecer. El consumo de alimentos picantes se abrirá un nuevo mundo de delicias culinarias para aquellos que se atreven a aventurarse.


Para empezar su propio viaje en el mundo de los alimentos picantes, empezar siguiendo estos pasos.

pasos

Imagen titulada Adaptar la Alimentación picante Paso 1
1
Comience con los alimentos que son sólo un poco más picante que estás acostumbrado a (o) para comer. Como usted come estos alimentos, especias observan lo que te gusta, lo que no le gusta y si causan ningún efecto secundario.


  • Imagen titulada Adaptar la Alimentación picante Paso 2
    2
    Una vez usado (a) con el nuevo nivel de condimento en la comida, ir a la siguiente.


  • Imagen titulada Adaptar la Alimentación picante Paso 3
    3
    Seguir aumentando la cantidad de especias en los alimentos tal como se establece cada nuevo nivel. Sin embargo, darse tiempo para adaptarse a cada incremento de sabor y sensación de ardor. Como usted está haciendo esto, se abrirá una gama de opciones para comer que nunca se había considerado la experiencia.


  • consejos

    • Haga una pequeña investigación sobre los diferentes tipos de aromas utilizados en los alimentos y los riesgos y los beneficios que aportan a la salud. Por ejemplo, se demostró que la pimienta de cayena (que es muy picante, si se utiliza en exceso) puede mejorar la salud cardiaca.
    • Si usted come algo que es muy picante, tiene un vaso de leche a mano. La leche aliviará de manera más eficaz la quema en su idioma que no sea agua. La razón de esto es que la quema es causada por una sustancia química llamada capsaicina. Una sustancia química presente en la leche llamada caseína, fuera de capsaicina y permite que sea quitada. El agua no contiene caseína, lo que no es eficaz y sólo se extenderá los aceites.
    • El azúcar también es útil en los casos, pero no es tan fácil de consumir grandes cantidades de esa leche.
    • El yogur también puede ser muy útil para aliviar el estómago después de comer alimentos picantes. Disminuye la temperatura corporal, por lo que es más fácil para su cuerpo para manejar la comida y hacerle llegar un menor número de problemas a la mañana siguiente. Natural es lo mejor, pero una taza de yogur de vainilla también funcionará.
    • Puede ser útil incorporar nuevas especias en alimentos que tienden a enmascarar o diluir el condimento, como un sándwich o sopa.
    • sopas picantes pueden acelerar el proceso de adaptación, debido al contacto constante con la boca. Si se pone demasiado condimentos picantes en ella, no obtendrá un sabor muy caliente como usted piensa, porque no hay líquido para dejarlo menos ardiente. Si usted no tiene el líquido "fresco"Ella se vería bien picante.
    • Tome en cuenta que las partes más calientes de los chiles son "venas" ellos y los jugos que desprenden. Lo mismo pimienta pulpa no es demasiado picante. También puede obtener verse bien masticar la pulpa de un pimiento habenero, mientras que (a) su / su amigo (a) es de color púrpura (a) no es evitar las venas blancas y semillas.
    • Coma despacio, porque cuanto más capsaicina que han ingerido, más fuerte será la reacción de su cuerpo. Comer despacio mantiene una cantidad constante, pero tolerable en su cuerpo.

    anuncios

    • Lávese siempre las manos después de tratar directamente con los alimentos picantes. Esto debe ser seguido en especial después de cortar pimientos crudos.
    • Si se trata de grandes cantidades de pimientos serán cortadas en trozos o rodajas, como cuando se fríe chile jalapeño galleta, no se olvide de usar guantes de látex o de goma. El ingrediente activo de la pimienta puede penetrar a través de la piel y causar sensación de ardor intenso durante días!
    • Las úlceras de estómago en realidad no son agravados por el consumo de pimientos. pimientos rojos pueden incluso reducir su ocurrencia. Sin embargo, si usted tiene algún problema de salud y está preocupado (a), consulte a su médico antes de consumir este tipo de alimentos.
    • No deje que incluso una pequeña ranura para conseguirlos en la boca, en los ojos o en cualquier otro lugar sensible, debido a que la quema puede durar al menos 15 minutos.
    • Comer demasiada comida picante puede adormecer su paladar, la desactivación de su paladar por un tiempo.
    • Cuando el baño, no se olvide de lavarse las manos después de manipular pimientos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados