El uso de las especias al cocinar

Las especias se han utilizado durante miles de años en todo el mundo. Fueron introducidos por primera vez en la cocina occidental por los romanos durante el comercio de especias en el Este. Moda para utilizar las especias en los alimentos ha tenido altibajos a ser revividos durante la Edad Media. Además de cambiar el curso de la historia a través del comercio y la conquista, las especias han dado sabor a los alimentos, la salud de nuestro cuerpo y cautivado desde entonces.


Las especias no sólo se saben muy bien por su propia cuenta, sino que también pueden actuar como conservante y reforzar el sabor de los ingredientes específicos. Muchos de los platos no tienen el mismo sabor si no fuera por el uso de especias como la nuez moscada en las natillas, el azafrán en la paella y el zumaque en zatar. Para ser un buen cocinero, es importante explorar las especias y saber cuándo usarlos para su ventaja.

pasos

Imagen titulada utilizar las especias en la cocina Paso 1
1
Aprender la diferencia entre una hierba y una especia. En general, una especia se define como las semillas o cápsulas (alcaravea, cardamomo), flores o cabezas de las flores y los estigmas (azafrán), brotes (clavos), bayas aromáticas (en grano), fruta (pimentón), raíces (jengibre) , tallos o la corteza (canela) y otras partes de una planta. Por lo general, las hierbas se consideran las fragantes hojas y tallos de vez en cuando verde de una planta si es joven o no tienen tallos leñosos (perejil, romero, albahaca, etc.).
  • Varias plantas son hierbas y especias. Por ejemplo, la hoja de cilantro (cilantro o) es una maleza, pero los tallos, flores, semillas o raíces de la misma planta generalmente se consideran condimentos.
  • Imagen titulada utilizar las especias en la cocina Paso 2
    2
    Explora los diferentes sabores de especias y pensar en cómo se puede mezclar o unirse con otros ingredientes para mejorar su sabor o hacer una comida más sabrosa. diferentes especias tienen características diferentes, y algunas tienen más de una calidad. Estos son algunos ejemplos de estas cualidades:
  • Algunos tienen el sabor natural de la tierra (como el comino, la cúrcuma, etc).
  • Algunos son picantes, como el jengibre y la cúrcuma o pimientos picantes, wasabi, mostaza, pimienta y pimienta de Sichuan y dar una sensación de calidez y tienen efectos antiinflamatorios potentes.
  • Algunos son de flores o dulces (como la vainilla, anís estrellado, pétalos de rosa, etc.).
  • Algunos dan el color (por ejemplo, azafrán).
  • Todavía hay muchos otros tipos de sabores y cualidades que se pueden añadir especias a un plato, como la acidez, amargura, la capacidad de hacer que los sabores más complejos y aromáticos, etc.
  • Imagen titulada utilizar las especias en la cocina Paso 3
    3
    Tenga en cuenta los condimentos de sabor tienen, junto con otros ingredientes. Por ejemplo, especias dulces suelen combinar con cosas dulces como la nuez moscada, clavo de olor, vainilla, canela, cardamomo y pimienta en pasteles, galletas, mermeladas, etc. Así que por lo general se clasifican como especias dulces. Sin embargo, los gustos y las modas cambian y especias dulces pueden pasar el partido típicamente cosas saladas, como cazuelas, guisos, verduras asadas (especialmente patatas dulces) y salsas que a menudo utilizan especias dulces en platos salados normalmente. No se añade un azúcar, lo que hace que las especias funcionan bien con platos dulces como salados con.
  • La ventaja de las mezclas de especias modernos es que son pre-preparados para su comodidad, pero el inconveniente es que puede ser difícil de ajustar a su gusto, si usted no tiene experiencia con las especias. Si nunca ha creado una mezcla de especias desde cero antes o nunca había experimentado con especias, puede ser muy difícil para que usted pueda corregir o modificar un plato que no reciben un bien o un sabor tan bueno como podría ser. El principal beneficio adicional es que a veces una comida puede ser planificado, pero cuando se produce un problema, como un ingrediente que ha pasado la fecha de caducidad o un plato que no salen según lo planeado, el uso de especias puede transformar una comida fallado una comida totalmente diferente (y exitosa).
  • Imagen titulada utilizar las especias en la cocina Paso 4
    4
    Descubre cómo el sabor de las especias se puede cambiar después de que se procesan. Por ejemplo, si el ajo se asa lentamente su conjunto con la piel, que es muy suave y dulce, pero finamente picada cruda, es muy picante. Si se queda "sumergido" como en un guiso o sopa, puede ser muy rico en sabor, pero es muy fuerte si se quema.
  • Algunas especias tienen que ser aplastado, otros abolladuras y algunos son más fuerte sabor después de ser rallado. Esto varía según el tipo de especias, ya que algunos de ellos no son de buen gusto si no muy bien preparado. La mayoría de condimentos secos son mejores en forma de polvo.
  • Algunas especias tienen un sabor diferente o mejor cuando están frescas, los demás son mejores cuando están secos (como la vainilla, clavo de olor, que son de un botón de flor, pimentón, etc.).
  • Si sabe qué especies son similares, así como su uso individual, puede ser fácil de reemplazar un condimento similar o crear nuevas mezclas de especias a su gusto.
  • Imagen titulada utilizar las especias en la cocina Paso 5


    5
    Trate de comprar toda su especias si es posible. A veces, hacer esto termina siendo mucho más caros (como en el caso de vainas de vainilla en lugar de pasta de vainilla o extracto) o jengibre fresco etc, pero otras veces, la diferencia es pequeña, como en el caso de la rama de canela , las semillas enteras y especias como semillas de comino, hinojo, clavo de olor, anís y cilantro. La diferencia que hace que la calidad de la comida es enorme y grandes trozos de especias (como el anís o rama de canela) siempre se pueden quitar antes de servir.
  • Esto se debe a especias sin moler tienden a tener un área de superficie mucho más grande expuesta al aire, por lo que sus aceites esenciales o compuestos de sabor terminan siendo perdido fácilmente. También pueden dañarse debido a la exposición a la luz brillante en los supermercados, si se almacenan durante algún tiempo. Esto significa que, en partes buenas de veces, condimentos son edad, incluso cuando son nuevas. La siguiente regla es: si cualquier aderezo tiene un olor débil, no fresco, entonces es viejo y no vale la pena utilizar. Moler sus propias especias es una experiencia divertida.
  • Las especias enteras funcionan mejor en los platos que se cocinan lentamente (algunas especias son amargas para cocinar durante mucho tiempo, por lo que la cocción lenta es importante). condimentos en polvo son fáciles de añadir a la placa en cualquier etapa del proceso de cocción.
  • Imagen titulada utilizar las especias en la cocina Paso 6
    6
    aprender a "tostar" condimentos. Esto se conoce como "tostadas en una sartén". Al igual que cuando tostamos frutos secos, este proceso activa el sabor y perfumes que hacen que la liberación de la especia más de su aroma y sabor, por lo que es mucho más sabroso plato.
  • El método es sencillo, pero es una habilidad que hay que aprender. Calentar una sartén a fuego lento y añadir las especias, se calienta suavemente hasta que estén fragantes, revolviendo constantemente. Muchas carpetas condimentos frescos se deben cocinar con el líquido (aceite, mantequilla, mantequilla clarificada, etc.), y los condimentos secos son más propensos a quemar de esta manera. Evitar a toda costa para quemar las especias porque sus sabores pueden ser muy indeseable. Cuando consiguen con un fuerte aroma, eliminarlos del calor - que no siempre es obvio para el ojo, pero el olor es la clave.
  • Imagen titulada utilizar las especias en la cocina Paso 7
    7


    Si te gusta para moler sus especias, invertir en una gran mano de mortero. Ellos tienden a ser más baratos en tiendas de alimentos internacionales, en lugar de las que se encuentran en los grandes almacenes. Elija un mortero que tiene un recipiente con suficiente tamaño para ajustarse a todas las especias secas o frescas que va a utilizar en su plato y puede moler todo ello sin rebosar. Un volumen de 2-3 tazas es deseable, y una con 1 volumen taza pequeña es bueno para el uso de las especias fuertes, tales como clavos.
  • Otra herramienta útil es una especia o molinillo de café amoladora eléctrica o frutos secos utilizado sólo para sazonar. Puede incluso intentar una fábrica de chocolate y de la nuez moscada, busque un molino triturador o nuez moscada.
  • Imagen titulada utilizar las especias en la cocina Paso 8
    8
    Más información sobre cómo sazonadores, compuestos actúan en los ingresos. A menudo, el condimento se mezclan y se "principal condimento" sirve como buque insignia en sabor (como el hinojo, el pimentón o coriandro / cilantro, etc). El condimento principal se reduce o se modificó con la adición de condimentos para dar un sabor más deseable para el tono y la construcción de una mezcla específica de las especias a continuación. En Internet, se puede encontrar una gran cantidad de recetas de mezcla de especias, entonces es muy recomendable para hacerlas desde cero en lugar de utilizar una mezcla de polvo, por lo que puede crear sus propias mezclas y familiarizarse más con ellos. Hay muchos cientos de condimentos se mezcla en todo el mundo, pero algunos buenos ejemplos comunes son:
  • El polvo de curry es una especia típica hecha, es una mezcla de varias especias comunes (como el comino, cilantro, cúrcuma, etc.), sino que varía en gran medida en el tipo. Algunas mezclas de curry son comunes y otros son regionales o especializados, tales como los que incluyen u omitir las especias como el jengibre, asafétida, la nuez moscada, mostaza, etc. raíz kencur
  • Ras el Hanout es otro famoso condimentos mezcla mezclado, a menudo utilizado en muchos platos del norte de África Oriente Medio.
  • "Quatre Epices" (Cuatro especias) es un compuesto clásico francés con experiencia. Por lo general se realiza con clavos, pimienta molida (blanco o negro o una combinación de ambos), jengibre y nuez moscada. Esta variación veces intercambiar una de las especias con canela o pimienta de Jamaica, a continuación, puede cambiar de región a región.
  • Imagen titulada utilizar las especias en la cocina Paso 9
    9
    especias almacenar en un lugar fresco y seco. Condimentos pueden almacenarse directamente en botellas selladas, pero preferiblemente deben ser utilizados dentro de los seis meses después de la compra, pueden convertirse en rancio rápidamente. Olerlos antes de su uso para evaluar la frescura, el olor está apagado, mucho moho u hongos (ya que no estaban con ese olor cuando estaban frescos), deben ser desechados, incluso si parecen normales, puede ser que no lo hacen capaz de dar sabor al plato.
  • Carpeta especias frescas o mezclas de condimentos en polvo recién hecho se pueden congelar para su almacenamiento continuado, pero se deben almacenar en recipientes cerrados (preferiblemente un recipiente dentro de otro contenedor) por su sabor puede penetrar en el pequeño espacio del congelador y contaminar otros alimentos.


  • Imagen titulada utilizar las especias en la cocina Paso 10
    10
    Empezar a cocinar más con especias. Ahora que usted ha tenido la oportunidad de explorar las especias y aprender a encontrar, almacenar, mejorar y disfrutar de ellos, empezar a introducir más especias en los alimentos. Aquí están algunas sugerencias básicas:
  • Los platos con especias aromáticas: calabaza de rodadura con el cilantro, el condimento de cilantro, comino, pastel de coliflor con salsa de tomate y comino, conejo con ciruelas y bayas de enebro, patatas al azafrán, patatas asadas con comino y de sésamo, entre otros .
  • Los platos con especias intensas: strudel de manzana con la pimienta de Jamaica, tirón condimento de Jamaica con la pimienta de Jamaica, hierbas de alholva con champiñones, salsa de yogur de galanga y menta, salsa bechamel con nuez moscada, Zatar con el zumaque, almendras tostadas paprika, entre otros.
  • Los platos con condimentos picantes: pimienta de cayena, pimienta verde / quiche de pimiento, patatas fritas con semillas de mostaza, pimienta recién molida, polvo de cinco especias con pimienta de Sichuan, puré de patatas con wasabi, entre otros.
  • Los platos con especias dulces: galletas frito cardamomo, rollos de canela, tostadas de canela, chocolate caliente con canela, jengibre confitado, pastel de nuez moscada armenio, chocolate caliente con anís estrellado, bienes helado de vainilla, crema de vainilla, entre otros.
  • Platos con mezcla de especias: Tomate chermoula, pescado al curry, curry chayote, curry tuercas cinco especias en polvo, mezcla de especias ras el hanout, Panch Phorok, Zatar, pollo tikka masala, especias mezcladas, mezcla de moka picante , condimentos picantes, entre otros.
  • Imagen titulada utilizar las especias en la cocina Paso 11
    11
    Continuar explorando sus propios sabores de especias. Aunque lo mejor es seguir la receta hasta que se sienta más seguro (especialmente como especias pueden ser fácilmente demasiado fuerte), medida que empiezan a comprender mejor la mezcla de especias con otros sabores, empezar a experimentar con sus propios platos. El Internet es una gran fuente de lugares para explorar las especias y hay una amplia variedad de combinaciones de diferentes internacional y condimentos a la espera de ser juzgado.
  • consejos

    • Las especias enteras son fáciles de quitar de un plato antes de servir, ya menos que la receta indique lo contrario, en general, deben ser eliminados. Esto es importante porque a menudo son difíciles de masticar, que no es una experiencia agradable para cualquier persona que está comiendo!
    • frutas condimento incluyen: pimentón, pimienta, pimienta de cayena, anís estrellado. corteza seca a veces puede ser considerada si se condimentos tales como cáscara de limón, polvo de tomate, remolacha de azúcar en polvo finamente picado, etc.
    • Si prueba con una hierba o especia seca en solitario, perderá algo del sabor. En lugar de ello, romper un malvavisco en la mitad, poner un poco de hierbas o especias en la parte pegajosa de la mitad y comer. Este procedimiento le dará una mejor idea de cómo la hierba o especia afectarán a un plato al final.
    • Raíces y especias que son corteza incluyen galanga, jengibre, azafrán, canela y wasabi.
    • bayas condimentos incluyen: el zumaque, la pimienta de Sichuan, pimienta de Jamaica, pimienta y bayas de enebro.
    • Para mayor facilidad de uso y no pasar mucho tiempo, a menudo los libros de actas de las recetas a base de hierbas hablan de las especias, pero buscar palabras "hierbas y especias" cuando se desea obtener más información acerca de las especias.
    • Las semillas que se utilizan como condimentos incluyen semillas de mostaza, cilantro, cardamomo, flor de nuez moscada, el fenogreco, comino, alcaravea y la nuez moscada.

    anuncios

    • No abuse de las especias.

    materiales necesarios

    • especias
    • Los productos adecuados para moler especias o tostado
    • Espacio para el almacenamiento y envasado de especias
    • Etiquetas a los condimentos fecha
    • Recetas e ingredientes para sazonar
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados