Como reservar una mesa en un restaurante

A pesar de que acaba de entrar y esperar para sentarse es un enfoque más que suficiente para la mayoría de los restaurantes, es útil para aprender a hacer reservas para casos especiales. Si usted está en una reunión y desea asegurarse de que conseguir una mesa en la que espera estudiar si tiene un horario bastante apertado- o si quieres comer en un buen restaurante sólo acepta reservas, esta capacidad será útil. Aprende a hacer reservas en los restaurantes te ayudarán a sacar el máximo provecho de su producción a la cena. Este artículo puede ayudarle a obtener en buenos restaurantes que están muy discutida.

pasos

Imagen titulada Reservas libro Restaurante Paso 1
1
Conectar con la mayor anticipación posible. En muchos casos, usted será capaz de hacer una reserva para la cena temprano en el día. Sin embargo, si usted planea la cena con antelación, llamar temprano. La mayoría de los restaurantes aceptan reservas con unos días de antelación, y algunos lugares más singulares a menudo aceptan (o incluso requerirán) reservas de semanas o incluso meses de antelación.
  • Si usted hace sus reservas en más de unos pocos días de antelación, lo mejor es llamar a la cena en el día para confirmar su reserva de forma rápida.
  • Imagen titulada Reservas libro Restaurante Paso 2
    2
    Programar una cena en un tarde o temprano, si es la disponibilidad de tiempo limitado. Una forma útil de conseguir una reserva en un restaurante se discute mucho la cena Debe evitarse en "horario de máxima audiencia" - Por lo general, alrededor de las 19:30 horas. Permanecerá abierta a una reserva a las 17:00 o incluso 22:00 (dependiendo de las horas de apertura del restaurante). Esto aumentará sus posibilidades de conseguir una mesa en el mismo día o en la semana anterior.
  • Imagen titulada Reservas libro Restaurante Paso 3


    3
    Sea tan amable como sea posible al realizar una reserva. Si usted está tratando de hacer una reserva difícil, recuerde que su actitud puede ayudar u obstaculizar el proceso. Tenga confianza, pero los educadores no dar la impresión de que tienen la obligación de hacer su reserva. Si la respuesta de acogida que el restaurante tiene mesas disponibles, explicar su situación y pedir educadamente si hay alguna manera para que pueda tener cabida en el futuro.
  • Imagen titulada Reservas libro Restaurante Paso 4
    4
    Visita el restaurante en persona. Otra estrategia para hacer una reserva es difícil pedir la disponibilidad de una mesa en persona, no por teléfono. Esto demostrará que usted está dispuesto a poner un poco de esfuerzo para asegurar una mesa. Además, es menos probable que el anfitrión no es receptiva a tratar con usted cara a cara.


  • Imagen titulada Reservas libro Restaurante Paso 5
    5
    Llamar con antelación o cancelar si llega tarde. Después de asegurar su reserva, llamar y pedir disculpas si usted piensa que va a llegar 20 minutos tarde. Si mucho después de eso, considere cancelar y reprogramar su cena. Recuerde que las reservas se hacen por una razón - para asegurar que el mayor número posible de clientes para ser servido en cada noche. Si llega tarde, afectará a la reserva de los demás.


  • Imagen titulada Reservas libro Restaurante Paso 6
    6
    Hacer una reserva en línea, si es posible. Algunos restaurantes le permiten reservar en línea usando algunos sitios específicos oa través del propio sistema del establecimiento. Además de estos sitios ofrecen la comodidad para ver qué hora ranuras están todavía disponibles para la cena, muchos de ellos también ofrecen cupones o programas de recompensas de miembros a través del cual se pueden recoger los beneficios al usar el servicio.
  • Una manera similar a acumular beneficios tales como descuentos o reservas en restaurantes exclusivos es a través de su compañía de tarjeta de crédito. compañías de tarjetas de crédito a menudo incluyen descuentos en restaurantes en sus programas de recompensas como una forma de atraer a los clientes, y algunos Catos también ofrecen acceso exclusivo a los restaurantes muy controvertidos.
  • Si realiza su reserva en línea, todavía se aconseja que se llama con antelación y confirmar antes de ir.
  • consejos

    • Tenga en cuenta que muchos restaurantes informales no aceptan reservas como regla por lo que muchos lugares populares se pueden ver con una larga cola de clientes. Esté preparado para esperar si quieres cenar en un restaurante como este.

    anuncios

    • Algunos restaurantes pueden requerir un número de tarjeta de crédito en el momento de la reserva y se cargará una tarifa de "si no se presenta" Si usted no asiste o no cancela por adelantado.


    Vídeo: Así es Perrachica, el restaurante donde es más complicado reservar mesa el fin de semana

    Vídeo: Diálogo 52 Espagnol Francés - Llegar en el restaurante - Arriver au restaurant

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados