Como utilizar el cuchillo y tenedor correctamente

3 partes:El uso de Estilo Europeo (Continental)Utilizando estilo americanoLa Organización Bureau

Es fácil de ver como un hombre de las cavernas cuando se desgarran la comida con un tenedor y un cuchillo. Sin embargo, cenas en restaurantes de lujo o en ocasiones formales, usted tendrá que usar estos utensilios clásicos manera. Hay estilo europeo (o continental) y el americano. ¿Cual prefieres?

parte 1
El uso de Estilo Europeo (Continental)
Imagen titulada Uso del Tenedor y cuchillo correctamente Paso 1
1
Sabe que el tenedor se deja de la placa y el cuchillo a la derecha. Si usted tiene más de un tenedor, la externa es la ensalada y el interior es para el plato principal. El tenedor para el plato principal será mayor que para la ensalada.
  • Vamos a hablar de la organización de la mesa en la última sección de este artículo. Por ahora, vamos a centrarnos en cómo sostener los utensilios para la comida! La forma "correcta", por supuesto.
  • Imagen titulada Uso del Tenedor y cuchillo correctamente Paso 2
    2
    Para cortar la comida, tomar su cuchillo y sostenerlo con la mano derecha. El dedo índice se debe estirar y descansar cerca de la base del lado ciego, la parte superior de la hoja. Los otros cuatro dedos deben rodear el cable. A pesar de que el dedo índice se apoya en la parte superior, el pulgar debe estar en la parte superior de la misma. El extremo del cable debe tocar la palma de la mano.
  • Esto va para ambos estilos. Y ambos estilos se refieren a diestro. Si está zurdo, debemos revertir lados en el tema anterior directrices.
  • Imagen titulada Uso del Tenedor y cuchillo correctamente Paso 3
    3
    Sostenga el tenedor con la mano izquierda. Los dientes deben apuntar hacia afuera (y abajo). El dedo índice se estira y se apoya en el cable cerca de la cabeza de la herramienta. Los otros cuatro dedos son alrededor del cable.
  • Normalmente, este método se conoce como el "cable oculto". Esto sucede porque la mano prácticamente cubre todo el cable, haciéndolo desaparecer de la vista.
  • Imagen titulada Uso del Tenedor y cuchillo correctamente Paso 4
    4
    Doblar pulsos, de modo que los indicadores apuntan en la dirección de la placa. Esto hará que el cuchillo y los puntos de la horquilla en la dirección de la placa también. Relaje los codos (pero sin dejar que se elevaron en el aire) y tratar de mantenerse en una posición cómoda.
  • Hablando de eso, por lo general los codos deben permanecer fuera de la mesa todo el tiempo. Sin embargo, si usted está tomando un descanso y un ambiente informal, no el estrés sobre él.
  • Imagen titulada Uso del Tenedor y cuchillo correctamente Paso 5
    5
    Mantenga la comida con el tenedor mediante la aplicación de presión con el dedo índice. Si va a cortar, poner el cuchillo cerca de la base del tenedor y cortar con un movimiento de sierra. Los alimentos como las pastas requerirán un corte sencillo y preciso, mientras que la carne requerirá un poco más de trabajo. Generalmente, cortado justo lo suficiente para dar uno o dos bocados a la vez.
  • Sostenga el tenedor para que los dientes se inclinan en su dirección. El cuchillo debe estar más lejos de ti que el tenedor. También se puede inclinar - lo importante es ver con claridad el cuchillo para saber dónde se está haciendo el corte. Usted debe ser capaz de ver el cuchillo en el tenedor.
  • Imagen titulada Uso del Tenedor y cuchillo correctamente Paso 6
    6
    Llevar pequeños trozos de comida a la boca con el tenedor. En este estilo, llevar el tenedor a la boca con los dientes torcidos hacia abajo. La parte posterior tenedor se elevará a medida que llevaremos a la boca.
  • Mantenga el tenedor en la mano izquierda, incluso si es diestro. Usted puede encontrar este método más eficiente después de experimentar ellos.


  • parte 2
    Utilizando estilo americano
    Imagen titulada Uso del Tenedor y cuchillo correctamente Paso 7
    1
    Cuando corte, mantenga el tenedor con la mano izquierda. A diferencia del método Continental, de estilo americano utilización tenedor adopta una huella similar a lo que hacemos con las plumas. El cable se apoya en el espacio entre el dedo pulgar y el índice. El dedo medio y el pulgar sostienen la base, mientras que el indicador se apoya en la parte superior. Una vez más, los dientes apuntan hacia abajo.
  • Imagen titulada Uso del Tenedor y cuchillo correctamente Paso 8
    2
    Justo a tiempo para cortar, poner el cuchillo en la mano derecha. Esta mano se coloca igualmente al estilo mencionado anteriormente - el dedo índice en la base y el otro alrededor del cable.
  • Imagen titulada Uso del Tenedor y cuchillo correctamente el paso 9
    3


    Tiempo para cortar la comida. Sostenerlo con los dientes de la horquilla (abajo), el corte con el cuchillo en movimientos suaves de la sierra. Su tenedor debe estar más cerca de su cuerpo el cuchillo. Cortar sólo lo suficiente para una o dos bocados.
  • Imagen titulada Uso del Tenedor y cuchillo correctamente el paso 10
    4
    Ahora cambiar de manos. Esta es la principal diferencia entre los dos estilos: después de cortar una pieza, deje el cuchillo apoyado en el borde del plato y transferir el tenedor de la izquierda a la derecha. Gire el tenedor para que los dientes están doblados hacia arriba y listo! La comida llega finalmente en la boca!
  • Este método fue popular en los Estados Unidos. Europa utiliza para llevarlo, pero ella siguió adelante y favorece un enfoque más eficiente. El salto no era tan grande, aunque hay algunas diferencias aquí y allá.
  • Imagen titulada Uso del Tenedor y cuchillo correctamente Paso 11
    5
    Además de cortar, comer con el tenedor en la mano derecha con los dientes hacia arriba. Si va a realizar una comida que no requiere cortes, mantenga el tenedor en la mano derecha todo el tiempo con este método. Los dientes pueden ser rechazadas si está tomando un bocado, pero generalmente vuelven a la mayor parte del tiempo. Pero sabe que esto sólo será un problema en los entornos más formales. Estamos hablando de momentos en que el presidente está sentado en frente de usted. Si no es el caso, no es necesario ir con ellos.
  • Los cubiertos nunca debe tocar la mesa. Si está utilizando el tenedor, asegúrese de que el cuchillo está descansando en el borde del plato. Cuando se le cae el tenedor, mantener su dominio sobre el borde de la placa y los dientes en el centro.
  • parte 3
    La Organización Bureau

    Imagen titulada Uso del Tenedor y cuchillo correctamente paso 12
    1
    Entender cómo se llegó a la mesa. Para el 95% de las comidas, es probable que tratar sólo con un cuchillo, un tenedor y una cuchara. Sin embargo, en ocasiones más elegantes, se puede ver un poco más de plata e imaginar lo que el infierno que debe hacerse. Aquí está una guía básica:
    • La base se compone de un cuchillo, un tenedor para ensalada, una para el plato principal y una cucharadita de café. El tenedor para la ensalada sale y es más pequeño que el tenedor a la placa principal.
    • La organización con cinco piezas que todavía toma una cuchara para sopas. Es mucho más grande que la cuchara para el café.
    • Ya la organización con seis piezas consta de un tenedor y un cuchillo para la entrada, que están más lejos. De afuera hacia adentro, siga el cuchillo y tenedor para el plato principal y un tenedor de postre y una cucharadita de café. Estos dos últimos son menores de edad.
    • Y no es la organización que lleva siete piezas. Incluye una cuchara para sopas, que es mucho más alta que la cucharilla.
    • Si ve un pequeño tenedor a la derecha, este es el tenedor para comer ostras.
    • Los utensilios se colocan en orden de uso. En caso de duda, siempre debe empezar desde afuera hacia adentro.
  • Imagen titulada Uso del Tenedor y cuchillo correctamente Paso 13
    2
    Para hacer pausas entre un bocado y otro, dejar los cubiertos en reposo. Hay dos maneras diferentes de hacerlo sin el camarero piensa que ha terminado de comer:
  • estilo europeo: Vamos cruzó los cubiertos y el tenedor se encuentra sobre el cuchillo y los dientes hacia abajo. El cuchillo y tenedor deben formar una "V" vuelto del revés.
  • American Style: Imagine que su plato como un reloj. El cuchillo está cerca de 12 horas con el cable cerca de 3 horas. Sin embargo, el tenedor es con los dientes hacia arriba y tipo de toda la placa.
  • Imagen titulada Uso del Tenedor y cuchillo correctamente Paso 14
    3
    Después de terminar la comida, deje los cubiertos en la posición adecuada. Por lo que el camarero saber que el plato se puede tomar. Estos son los dos estilos de nuevo:
  • Estilo Europeo: Cuchillo y tenedor en paralelo a cada uno asas Otros- a las 5 (imaginar de nuevo su plato como un reloj), la hoja apuntando cuchillo para cinco y y los dientes del tenedor apuntando a diez horas y mirando hacia abajo).
  • El estilo americano: Igual Europea, solamente los dientes del tenedor frente a la parte superior.
  • Imagen titulada Uso del Tenedor y cuchillo correctamente el paso 15
    4
    Tenga cuidado con arroz y otros artículos pequeños. Si usted no tiene una cuchara, debe recoger el arroz con los movimientos de la horquilla como cucharadas en lugar de pincho inútilmente. El estilo americano por lo general prefiere confiar únicamente en el tenedor (de nuevo, menos eficiente), mientras que la europea emplea a veces la ayuda de la hoja del cuchillo o un trozo de pan a la misma.
  • Imagen titulada Uso del Tenedor y cuchillo correctamente el paso 16
    5
    Para comer pasta, rotarla con el tenedor. Si usted tiene una cuchara, envuelva un poco de alambre con un tenedor y dejar que la cabeza de la cuchara. Si las hebras de pasta son largos y difíciles de ser trabajado, se puede cortar con un cuchillo si es necesario. Sin embargo, antes de tomar cualquier acción drástica, intentar coger sólo unas pocas hebras a la vez. Y siempre es bueno tener un pañuelo en la lista!
  • Si usted no es bueno con pasta, estás en buena compañía. Incluso los comedores de masas más experimentados hacen suciedad. Sólo tenga cuidado de no hacer ruido al tiempo que sumerge la masa de cables!
  • consejos

    • No se estrese. Nadie hace las cosas 100% de la misma. Y ciertos alimentos requieren una metodología ligeramente diferente. Todo va a estar bien, siempre y cuando las funciones básicas.

    anuncios

    • No deje que los codos a los lados! Aprender a mantenerlos cerca de su cuerpo. De lo contrario, usted puede terminar empujando sin querer a la persona de al lado.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados