Cómo pedir un aperitivo en el metro

Quiero un bocadillo en el metro puede ser más difícil que la mayoría de la gente piensa. Hay algunos pasos que deben seguirse para tener el aperitivo perfecto.

pasos

Imagen titulada Sandwich Orden Paso 1 metro
1
Tomar todas las decisiones (el tipo de pan, carne, verduras y queso) antes de llegar al mostrador. No hay que esperar a que se pronuncie. En caso de duda, dejar que otros le piden en primer lugar.
  • Aclarar todas sus dudas antes de comenzar el montaje de la merienda. Esto incluye sus preguntas sobre las opciones vegetarianas, la carne, los precios, etc. Casi todas las unidades de traer menús pegados en el mostrador o en un panel de pared con las opciones y valores.
  • Es una buena idea preguntar acerca de los tipos de carne utilizados. Algunas unidades del Reino Unido utilizan el jamón y el tocino de pavo. En otros, las opciones de pavo se mencionan explícitamente como jamón y tocino de cerdo son tradicionalmente.
  • Imagen titulada Sandwich Orden de metro Paso 2


    2
    Pedir al tipo de bocadillo que desea. Las unidades de algunos países también ofrecen aperitivos en panes y ensaladas prensadas.
  • Aperitivos se ofrecen en tamaños de 15 y 30 cm. La elección de 30cm ("footlong") Puede ser una opción económica para comprar y se divide en dos.
  • Dile a la operadora el tipo de pan elegido. Las opciones también pueden variar según la región, pero por lo general incluyen pan italiano, pan blanco, pan de trigo integral, harina de avena y miel, "abundante italiana" - Italiano rociada con harina de maíz, pan con hierbas o queso.
  • Agregar el queso si lo desea. Quesos cambiar dependiendo del sitio y muchos de ellos son visualmente similares, por lo que ser muy específico. No se limite a decir "queso blanco"Por ejemplo, ya que hay muchos quesos coloración blanco.
  • Decidir si desea que su bocado caliente o no. Usted desea tomar su merienda en el horno o en el microondas? Anunciaron la merienda es una buena idea, especialmente para aquellos rellenos más húmedos como albóndigas o carne como carne o pollo. En el Reino Unido existe la opción de tomar el aperitivo de todo el horno de microondas, sólo la carne.
  • Introduzca los tipos de verduras que desee. Sé también específico con las cantidades de cada verdura. Por otra parte, decir el nombre derecha de cada opción. Acaba de decir lo que quiere "chiles"Por ejemplo, puede no ser suficiente, ya que hay varias opciones como el verde, rojo, amarillo, etc.
  • Pregunta condimentos, como la mayonesa, la mostaza, la salsa agridulce, etc. Las opciones de especias como el vinagre, aceite, sal y pimienta molida también entran en este paso. Si usted no está pidiendo un menú de aperitivos preparados, nada es "automáticamente" incluido.
  • 3
    Pagar por la merienda solicitado. A menos que el precio es muy fuera de lo que pensaba, no discutir el valor, ya que se calcula automáticamente por el registro. Si no hay ningún punto se incluye por error, no hay nada que el empleado puede hacer para cambiar el valor final. Sin embargo, si usted quiere ahorrar dinero, evitar "combos". Además, muchas unidades le dará un vaso de agua si se le pregunta.


  • Imagen titulada Sandwich Orden de metro Paso 4
    4
    Gracias y buen apetito!


  • consejos

    • Sea siempre educado y amable. El más humorística su acompañante es, mejor será el montaje de su merienda.
    • Si usted siempre empieza en la misma unidad, aprender los nombres de los funcionarios y, si es el momento de tirar un poco de conversación con ellos. cliente frecuente y amable siempre mejorar empleado día. Si te gusta, es más probable que ofrecerle descuentos u ofertas especiales, así como un mejor servicio.
    • Si no conoce el nombre exacto de un sándwich específica, pregunte al personal. Por ejemplo: No tiene ni idea del nombre, pero su amigo indicó que pide un aperitivo que se lleva pollo y salsa agridulce. El empleado probablemente sabe fácilmente en lo bocado que está hablando.
    • Unidades en algunos países incluidos recientemente la opción "las Obras" que incluye todos los ingredientes para veganos: lechuga, tomates, pepinos, aceitunas, encurtidos, cebollas, chiles y pimientos. Este punto bastante su trabajo si quieres un bocado vegetariana y bien rellenas. Por ejemplo, pedir una "las Obras" no hay encurtidos o sin pimienta, es mucho más rápido que digamos, cualquier otro ingrediente de aperitivo.
    • Si usted tiene una larga aplicación, es bien educado, sobre todo si la tienda está demasiado llena. (Agrega pedidos grandes generalmente mejor por teléfono, cuando esta opción está disponible). Un consejo es también una buena muestra de agradecimiento en estas opciones más complejas.
    • No se sorprenda si le preguntan lo mismo más de una vez. Es común para más de un empleado que trabaja en la merienda, y que a menudo puede llegar a confundir y pidiéndole algo de un paso que ya se ha cumplido.
    • Si encuentra que algún ingrediente no se puso en cantidad adecuada, preguntar por él cortésmente y / o pida ver el menú (si está solicitando para un bocadillo con ingredientes definidos). Esto le ayudará a obtener una mejor idea en el orden siguiente. Las unidades de red por lo general tienen un número de ingrediente orientación, pero no siempre esta tabla es visible para el público.
    • Dependiendo de la hora de irse, puede haber algunos empleados de la tienda. Como resultado, una gran cola puede formar y el servicio lento. Sea amable con el personal en estos casos, porque esto también es bastante agotador para ellos!

    anuncios

    • No hablar con tus amigos mientras que hace su petición. Esto no es una actitud amable.
    • También evite hablar por teléfono en este momento. Además de la falta de educación, es probable que tengan complicaciones con su pedido. La excepción, por supuesto, es si va a realizar una solicitud de teléfono de esa persona.
    • No se olvide de preguntar por adelantado sobre las formas de pago disponibles.
    • Busca también la conveniencia de otra unidad de cupones promocionales se acepta que son.
    • No seas grosero si alguno de los ingredientes que desea no está disponible. Puede cortésmente pedir hablar con el gerente y dirigirla a su queja.
    • No empleados mal convite que prepara su comida. Además de la falta de educación, esto puede reflejar directamente en su bocadillo.

    Vídeo: Aperitivos en Metro y Medio con Mona Gallosi

    Vídeo: Como liberar cualquier MetroPCS USA celular con el Device Unlock App (Ej: LG Leon 4G LTE MS345)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados