Cómo preparar envolturas (aperitivos)

Varios restaurantes ofrecen `envuelve` básicamente sándwiches envueltos en una tortilla. Son fáciles de hacer y no requieren experiencia en la cocina. Así que estamos en casa o comer durante el día, preparamos esta opción saludable y económica de aperitivo, probando diferentes variaciones.

pasos

Imagen titulada Sandwich Hacer vueltas Paso 1
1
Elegir los ingredientes. La próxima vez que vaya al mercado, elegir los ingredientes que más te gusten. Una buena regla es que lo que iba a ir bien en una merienda tradicional, y también lo hará en un abrigo. Además, dado que la envoltura se cierra, todavía puede optar por otros ingredientes que no se utilizan por lo general en aperitivos.
  • 2
    Obtener una buena tortilla. El secreto de una buena envoltura es una buena y grande tortilla de trigo, aunque el maíz también se puede utilizar. Puede encontrar algunas variaciones de colores con tomate o espinacas.
  • Independientemente de la tortilla se utiliza, abrirlo en un plato o placa y distribuir los ingredientes sobre ella.
    Imagen titulada 485672 2 1 bala
  • Calentar la tortilla en una sartén o la sartén con un poco de aceite, si lo prefiere comer rápidamente.
    Imagen titulada 485,672 2 2 bala
  • Imagen titulada Sandwich Hacer vueltas Paso 3
    3
    Añadir la carne si se comen. Se puede utilizar en frío o preparar carne a la parrilla, cacerola u otro método que prefiera. No se olvide de condimentar la carne. Pollo, pavo, carne de res, cerdo y jamón son opciones comunes.
  • Imagen titulada Sandwich Hacer vueltas Paso 4
    4
    Añadir los mariscos, si lo prefiere. Camarones y el pescado son buenas y ligeras envolturas. También puede utilizar el salmón enlatado y el atún fresco o un paté / ensalada dentro o fuera de la merienda.
  • Como regla general, utilizar carne o marisco. El marisco tiene un sabor suave que puede ser eclipsada por la carne más fuerte, si se combina.
  • Imagen titulada Sandwich Hacer vueltas Paso 5


    5
    Añadir las verduras, apilarlos. `El cielo es el límite`, por lo que probar todo. Esta es una gran manera de embalar varios nutrientes en un plato sabroso. Usted puede hacer una ensalada de todo el interior de su tortilla.
  • Trate de todo tipo de lechuga, espinacas, coles, pimientos, brócoli, tomates, aceitunas, champiñones o cualquier otra cosa.
    Imagen titulada 485672 5 1 bala
  • Imagen titulada Sandwich Hacer vueltas Paso 6
    6
    Trate de añadir fruta, fresca o seca. Aunque los ingredientes no tan comunes en bocadillos o ensaladas tradicionales, las frutas pueden traer un buen sabor agridulce a su envoltura. Trate de trozos de pera, manzana, uvas, pasas de uva u otras frutas que les guste y mejor le convenga a su bocadillo.
  • Imagen titulada Sandwich Hacer vueltas Paso 7


    7
    Añadir las nueces o nueces. almendras tostadas, nueces picadas, semillas de girasol o sésamo pueden añadir una textura crujiente interesante y un poco de elegancia a su envoltura.
  • Imagen titulada Sandwich Hacer vueltas Paso 8
    8
    Agregar el queso, salsas y otros condimentos. Mantenga un ojo en los valores nutricionales, si la dieta. Si te gusta la mayonesa, el queso, el queso crema u otras salsas, puede ponerlos en pequeñas cantidades. Otra opción es apostar por condimentos bajos en calorías. Trate de mostaza, crema agria, yogurt, aderezos para ensaladas ligeras listos, aceite de oliva y vinagre.
  • Imagen titulada Sandwich Hacer vueltas Paso 9
    9
    Añadir cualquier condimentos de su elección. Sal y pimienta son opciones comunes, pero no se olvide que otros como la albahaca, orégano, canela, chile en polvo, etc.


  • Envolturas Sandwich Imagen titulada Hacer el paso 10
    10
    Envolver su envoltura. dividir visualmente la envoltura en tres franjas. Poner el relleno en la franja media, deteniéndose junto a consejos. Doblar sobre 7,5 cm de cada extremo hacia el centro. Luego, envolver el resto de la tortilla sobre el relleno. Envuelva bien.
  • Envolturas Sandwich Imagen titulada Paso 11 Hacer
    11
    Para una mirada al igual que los restaurantes, la rodaja de envoltura por la mitad en diagonal.
  • Realización de imágenes titulada Sandwich Envolturas Intro
    12
    Listo!
  • consejos

    • No es necesario seguir todos estos pasos la primera vez. Comience con combinaciones tradicionales, si lo prefiere. Trate de tomate y albahaca o las manzanas y queso, por ejemplo. Utilice fuertes sabores que combinan con otras más simple y neutra.
    • Envolturas se pueden comer fría o caliente. Al igual que como mucho más.
    • Para envolturas más robustas, trate de usar arroz en lugar de o junto con la lechuga. El arroz suele ir mejor en abrigos cálidos, pero también se puede servir frío, acompañados de opciones como la carne de cangrejo o queso tofu.
    • Si usted tiene una envoltura preferida en un restaurante, ver en ella la próxima vez que le pregunte. A ver si se podía repetir la receta o incluso mejorarla en casa.
    tortillas superpuestas.
    Si sus tortillas no son lo suficientemente grandes se pueden utilizar dos de ellas, las cuales se solapan.

    anuncios

    • Manipular los alimentos con cuidado, especialmente la carne. Asegúrese de que la carne estaba cocinado completamente. Si usted toma su envoltura a comer fuera, enfriarlo cuando llegue a su destino, o utilizar una bolsa o más frío.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados