¿Cómo saber si estás borracho

Métodos: 4Comprobación de si está legalmente ebrioHaciendo pruebas prácticas de sobriedadAl observar sus actitudesSaber si usted tiene un problema

Tal vez estás borracho. Pero tal vez no. Sabiendo que estás borracho puede ayudar a decidir si es o no conducir - o simplemente si está ejecutando el riesgo de pagar un mico. Hay una gran cantidad de información confusa acerca assunto- leer explicaciones simples abajo. Sin embargo, en la duda, no conduzca!

método 1
Comprobación de si está legalmente ebrio
Imagen titulada saber si usted está borracho 1.jpeg Paso
1
Tenga en cuenta si ha tomado más de una bebida por hora. Cada país, a veces cada estado tiene un límite un poco diferente para considerar a alguien legalmente borracho. Cada persona es diferente, también, pero, en general, su cuerpo puede procesar (metabolizar) una bebida por hora. Si usted ha tomado más de una bebida por hora, entonces - ¿adivinen qué? - Estás borracho. Al menos de acuerdo a la ley. Incluso si no lo hace siente borracho, ni siquiera pensar en la conducción, de trabajo, el cuidado de un niño, editar artículos de wikiHow o haga nada que requiera un control total sobre la situación.Una bebida significa una copa de vino normal, una dosis de vodka, una lata de cerveza o equivalente a la de otras bebidas. Una taza, un vaso de cerveza, un trago de ron un cuello largo, etc.
  • Imagen titulada saber si usted está borracho 2.jpeg Paso
    2
    Utilice una calculadora en línea. Tiene un equipo o un teléfono móvil en la mano? Si quiere saber si usted es legalmente borracho en ese momento, buscar una calculadora de nivel de alcohol en la sangre. Uno de los más respetados es la Universidad de Oklahoma. Pero si usted no vive en los Estados Unidos, lo mejor es buscar uno de su país.
  • Las calculadoras en línea tienen en cuenta un factor importante: el peso. Cuanto más alto sea, más se tardará en emborracharse. Entonces, una chica de 45 kg para beber dos cervezas será mucho más borracho que un hombre de 90 kg de beber la misma cosa.
  • Calculadoras también pueden ofrecer otras opciones más allá de la medida estándar "una bebida"Y dar a otras variables de manera que se puede calcular exactamente la cantidad consumida.
  • Imagen titulada saber si usted está borracho 3.jpeg Paso
    3
    Aprender lo que significa ser legalmente borracho. Embriaguez, en Brasil, que cuenta con más de 0,6 gramos de alcohol por litro de sangre. En algunos países, como Rusia, no se puede conducir con cualquier cantidad de alcohol en el cuerpo.
  • En Brasil, hablando en gramos de alcohol por litro de sangre, pero en otros países, el uso de porcentaje. Para calcular, simplemente dividir el valor de diez, es decir, un conductor bebido brasileño se considera que es 0,06% o más de alcohol en la sangre.
  • Este es el nivel de alcohol en la sangre, pero si el alcoholímetro cobra más de 0,3 gramos de alcohol por litro de aire soplado, se le considera borracho.
  • Imagen titulada saber si usted está borracho 4.jpeg Paso
    4
    Utilizar el alcoholímetro. Puede utilizar el alcoholímetro portátil para averiguar su nivel de intoxicación. Es probable que no tenga una mano, pero se pueden comprar en línea - y la esperanza de no encontrar sólo en las manos de un policía. Mantenga un alcoholímetro en el coche o en casa es una gran idea, porque entonces a averiguar si usted - o sus invitados - que tiene capacidad legal para conducir.
  • No tome un gran trago de alcohol y hacer el alcoholímetro a continuación. Incluso si lo hace sólo por curiosidad, el resultado será más alto de lo que debería.
  • método 2
    Haciendo pruebas prácticas de sobriedad
    Imagen titulada saber si usted está borracho 5.jpeg Paso
    1
    Hacer la prueba "tocarse la nariz". pruebas prácticas de sobriedad son que la policía en los Estados Unidos utilizan para determinar si alguien es sospechoso de conducir ebrio antes de detener a la persona. Pueden ser útiles para descubrir si estás borracho o no, ya que tienden a funcionar muy bien. Los estudios de tráfico de las agencias de seguridad en las carreteras de Estados Unidos indican que la gente sobria menudo pasar las pruebas, mientras que alrededor del 80% de las personas que están por encima del nivel de alcohol permitido en el país (0,8 g / L), no puede pasar. La prueba "toque la nariz" Es uno de los más fáciles de tratar. Lo que hay que hacer es:
    • Cierra los ojos y estirar bien el brazo a un lado.
    • Trate de tocar la nariz con el dedo índice, manteniendo el codo derecho hacia afuera. Si se baja el codo, no cuenta.
    • Si se olvida de la nariz es probablemente borracho.
  • Imagen titulada saber si usted está borracho 6.jpeg Paso
    2
    Haga la prueba "caminar en línea recta". Esta prueba verifica que se puede caminar en línea recta, dar la vuelta y volver. Lo que hay que hacer es:
  • Encontrar una línea recta en el suelo.
  • A seis pasos hacia delante, dando un paso primero con el talón y luego con los dedos de los pies. Girar girar sobre sus talones y tomar seis pasos hacia atrás.
  • Usted no es nada si utiliza sus brazos para mantener el equilibrio, fuera de lugar, no seguir las instrucciones o no puede poner los pies primero con el talón y luego con los dedos de los pies.


  • Imagen titulada saber si usted está borracho 7.jpeg Paso
    3
    Haga la prueba "de pie sobre una pierna". Esta prueba comprueba si puede pararse con un pie ligeramente del suelo durante 30 segundos. Lo que hay que hacer es:
  • Levante la pierna a unos 15 cm del suelo.
  • Mantenga la posición durante unos 30 segundos.
  • No eres más si lo hace dos o más de los siguientes: bambear, tocando el pie en el suelo, saltar o usar sus brazos para mantener el equilibrio.
  • método 3
    Al observar sus actitudes
    Imagen titulada saber si usted está borracho 8.jpeg Paso
    1
    Darse cuenta si de repente comenzó a encontrar a Superman. Si estás borracho, puede empezar a pensar que la botella casi vacía de agua destilada en frente es el jugo de invencibilidad. Usted comenzó a sentirse muy potente, listo para cualquier situación y capaces de tareas físicas duras? Trató de levantar a una persona más pesada que caminar siembra de plátano o una pared de escalada? Él desafió a un ogro a un duelo brazo-rail? Trató de levantar ocho cajas de plomo? Si lo hizo una de estas cosas, estás borracho, borracho, borracho.
  • Imagen titulada saber si usted está borracho 9.jpeg Paso
    2
    Tenga en cuenta si de repente se volvió bailarina. Si siempre bailar, bien. Pero si usted está más tranquila y de repente está bailando la Macarena con Berenice tía en su fiesta de retiro, o tratando de bailar un descanso y casi se cae en el suelo, es posible que haya bebido un poco demasiado. No hay problema de beber un poco más flojo de la danza, pero si usted está ensayando pasos con los que no sueñan si estuviera sobrio, estás borracho.
  • Imagen titulada saber si usted está borracho 10.jpeg Paso


    3
    Date cuenta de que comience a contar sus historias más personal a un extraño. Es posible que haya conocido a un amigo de un amigo, se hizo amigo de la nueva novia o su primo se ha presentado con el tipo que funciona en el tercer piso durante la beca de la firma. No hay problemas hasta ahora. Pero cuando se dio cuenta de que nos estaban diciendo que piensan que llamó una ETS? La exposición de su dificultad para lidiar con la muerte de fofucho, su hámster? La ventilación de su miedo a la intimidad, que comenzó en el tercer grado, cuando se tomó a sus padres en el acto? Si nota que está revelando dicha información personal a cualquier persona que está escuchando (o tratando de no escuchar), adivina qué? Estás borracho.
  • Imagen titulada saber si usted está borracho 11.jpeg Paso
    4
    Tenga en cuenta si usted comienza a declarar su amor para esa persona especial. Usted abre su quinta botella de vino y esa persona especial cruza el pasillo. Y de repente, estás en frente de ella, hablando de lo hermosa que es, lo mucho que amas y luego - jadeo - se inclina en un beso ... y se tropieza en el suelo. Si usted empieza a revelar este tipo de información a la persona que le gusta mucho saber que no ocurriría hacer esta sobria, mi amigo, estás borracho.
  • Imagen titulada saber si usted está borracho 12.jpeg Paso
    5
    A ver si se empieza a enviar mensajes de texto sin ningún sentido. Revisar el historial de su teléfono por última vez. Una vez que se dan cuenta de que es casi imposible escribir o decir cualquier palabra que tenga sentido, es el momento de guardar el aparato y tener un vaso de agua.
  • Imagen titulada saber si usted está borracho 13.jpeg Paso
    6
    Darse cuenta si usted es muy emotivo para nada. Que estalló en llanto debido a la versión que hizo su amigo Abracadabra? O llorando sobre la placa, porque no recibió feliz cumpleaños? Usted está inconsolable porque la persona que te gusta no es la fiesta? Si usted no es una persona naturalmente dramática, pero de repente se siente herido por cada pequeña cosa que sucede, estás borracho.
  • Usted sabe que el ambiente cálido y acogedor que te hace sentir que todo el amor y todo está bien en el mundo? Sí, se llama alcohol.
  • Imagen titulada saber si usted está borracho 14.jpeg Paso


    7
    Ver en caso de pérdida de la coordinación motora. Las dificultades para abrir la puerta del baño? Abra la cremallera en sí? Sumergir un trozo de pan en un enorme plato de paté? Si es así, usted está perdiendo la coordinación porque bebió un poco demasiado. Si usted camina de un extremo a otro de la habitación se ha convertido en una tarea hercúlea, debido a que su cuerpo fue inhibida por el alcohol.
  • Imagen titulada saber si usted está borracho 15.jpeg Paso
    8
    Vea si usted está dejando a la gente alrededor confundido. Usted piensa que está en medio de una fantástica historia sobre un concurso de ortografía en el cuarto grado o de su viaje de voluntarios para Costa Rica, que cambió su vida ... incluso cuenta de que son personas en todo aspecto extraño, rascándose la cabeza y mirando muy confundido por todo lo que dice?
  • Si la gente se pregunta todo el tiempo para repetir lo que dijo o decir "¿De qué estás hablando?", O "¿Te conozco?"Usted está definitivamente borracho.
  • Imagen titulada saber si usted está borracho 16.jpeg Paso
    9
    Tenga en cuenta si usted no recuerda nada a la mañana siguiente. Si usted no recuerda lo que sucedió la noche anterior, estás con la amnesia alcohólica. Si usted recuerda algunas cosas, no es necesario ni siquiera se siente tan mal. De todos modos, no es bueno, mi amigo. Olvídese de lo que lo hizo porque bebió demasiado, da miedo, peligroso y no es una buena manera de vivir.
  • Imagen titulada saber si usted está borracho Paso 17
    10
    Asegúrese de que está actuando muy diferente de lo normal. Si por lo general tímidos y de repente es el rey de la fiesta, o por lo general alegre pero se encuentra sentado al lado del estéreo a pensar en lo que es el significado de la vida y moviéndose al compás de la "Lado oscuro de la luna", No se comporta como usted. Si cree que lo que hizo mientras estaba borracho y darse cuenta de que estaba actuando como una persona completamente diferente, o incluso una persona más audaz, extrovertida y dramático, entonces usted probablemente estaba borracho.
  • método 4
    Saber si usted tiene un problema
    Imagen titulada saber si usted está borracho Paso 18
    1
    Aprender cuando peligrosamente borracho. Si no está peligrosamente borracho, lo más probable es que no lo recordará o ir fuera tan fuera de él que no puede llevar a su nivel de embriaguez en consideración. Si usted es peligrosamente borracho, con un poco de suerte, la gente alrededor de usted notará. Los síntomas incluyen caminar tambaleándose y cayendo, vómitos sin cesar, ver la habitación corriendo ridículamente rápido, seguir con una mirada en blanco y buscar a otra persona.
    • Esto no es broma. No hay un nivel de alcohol en la sangre mágica para advertir que usted está en problemas. Una persona muy borracho es un peligro para ellos mismos y otros.
    • Las personas con más de 1,9 gramos de alcohol por litro de sangre son los culpables de un 41% de las muertes de tráfico.
    • Con un nivel de 3 gramos de alcohol por litro de sangre, los efectos secundarios pueden incluir la muerte de bebidas. Con 5 g / L, la mayoría de la gente muere. Así que no beber tanto, aunque se quede en casa.
  • Imagen titulada saber si usted está borracho 19.jpeg Paso
    2
    Usted puede comprar una cerradura de encendido para su coche si usted tiene miedo de emborracharse y quiere conducir. Evitan que usted conduce borracho. Aunque tienden a ser colocado en los coches de las personas que fueron atrapados conducir bebido más de una vez, se puede utilizar como una medida preventiva para evitar meterse en problemas.
  • Imagen titulada saber si usted está borracho 20.jpeg Paso
    3
    Averiguar si usted es un alcohólico. Esto es diferente de tomar una dosis con amigos de vez en cuando. Significa potable hasta el nivel que no puede recordar lo que pasó, a menudo bebiendo solo y ser dependientes del alcohol en general. El alcoholismo significa diferentes cosas para diferentes personas, pero si usted piensa que tiene una relación problemática con el alcohol, se debe buscar ayuda.
  • Vídeo: Como se ve cuando estas borracho:-$

    Vídeo: ¿Como saber cuando estas borracho? Ft. Un Mini Show y D.I.T.H.

    Vídeo: como saber si alguien esta borracho!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados