¿Cómo convencer a un amigo para no conducir borracho

2 Métodos:Hablar con su amigoLa adopción de medidas preventivas con o sin permiso

Evitar que una unidad amigo bajo la influencia del alcohol es una actitud muy noble, pero no siempre es fácil convencer a una persona borracha para actuar con precaución. A continuación encontrará algunos consejos para que su amigo borracho ser realistas, incluso si no pueden entender bien la situación. El más importante es identificar las situaciones peligrosas y actuar, incluso si esto significa tomar decisiones por los demás.

método 1
Hablar con su amigo
Imagen titulada mantener su conducción bebida amigo de la Etapa 1
1
Actuar tan pronto como sea posible. No hay que esperar al final de la noche, cuando su amigo está cansado y bebido lo suficiente como para no escuchar. Si encuentra que se está haciendo cada vez más borracho y puede mostrar resistencia en el momento de dar las llaves del coche, hablar con él antes para evitar conflictos innecesarios.
  • Lo peor que puede pasar es el lado de la precaución con que se entreguen las llaves a él, que ni siquiera totalmente borracho.
  • Imagen titulada mantener a su amigo borracho de conducción de la Etapa 2
    2
    Dile que no debe conducir. Si se considera necesario, ser más asertivo y estar preparado para hacer frente a las acusaciones de que es aburrido o controlador. No se preocupe si se pone nervioso y está lleno de ti. Recuerde que está bajo la influencia del alcohol, ser educado y mantenga la calma. Digamos que usted se preocupa por él y por lo tanto necesita para evitar que otras personas y correr riesgos innecesarios.
  • No en el coche con él al volante para demostrar que en realidad no confiar en su capacidad de dirección en el momento.
  • Si la situación lo permita, mantener la conversación tono ligero, pero sea firme. Pruebe algo como "Tío, vamos a hablar de esta noche durante mucho tiempo!" o "y todavía estoy tan terco como usted" para que suene menos insistente y más cuidadoso.
  • Si una persona cercana está más cerca de él, dejar que el peligro. Es posible que su amigo prestar más atención a alguien más cercano.
  • Imagen titulada mantener a su amigo de conducción bebida Paso 3
    3
    Un momento! Como no se sabe si está teniendo éxito o no, no se rinda. Pregunte a su amigo repetir lo que acaba de decir para ver si tiene la más mínima idea de la situación. Por ejemplo "Te estoy pidiendo que no conduzcan y todos estamos dispuestos a organizar otro tipo de transporte, ya sabes?" si trata de disminuir su preocupación. Seguir discutiendo para convencerlo de no conducir.
  • Hablar con calma para dar su mensaje con claridad y evitar malentendidos.
  • Evitar el drama y conflictos físicos siempre que sea posible, no menospreciar a su amigo o haciéndole vergüenza. Por ejemplo, en lugar de "Se trata de una bolsa, no se dan cuenta de beber sin pasar a despecho", Diga algo como: "Sólo queremos que todos van a casa de forma segura".
  • Resistirse a las alternativas de su amigo, como el café o una ducha de agua fría. Estos métodos no ayudan a que el sistema de bebidas alcohólicas.
  • Si insiste, le recordamos que por mucho que pueda tener la suficiente confianza para conducir después de un baño de agua fría, que todavía puede ser detenido y multado si todavía tiene el alcohol en el sistema.
  • Imagen titulada mantener a su amigo de conducción bebida Paso 4
    4
    Piense en la persona que está hablando. A medida que se bebe, debe hablar lentamente y explicar todo claramente, pero teniendo cuidado de no parecer condescendiente. Si siente que están despreciando, el orgullo puede evitar que acatar sus consejos.
  • No se ponga nervioso o no jugar mal entendido. No importa quién "victorias" discusión, lo importante es mantener lo conduzca embriagado con el menor conflicto posible.
  • En lugar de hacer suposiciones como para decir "Vamos, hombre, que conoce la ley ...", Diga algo como: "Ya sabes, la conducción con alcohol en la sangre es ilegal y puede meterse en problemas. Como se siente usted está conduciendo así, los bombardeos están en todas partes a finales de semana si te dan un alcoholímetro después de ver su respiración, puede perder su licencia, pagar una multa y tener su coche embargado. No vale la pena, el hombre".
  • Imagen titulada mantener a su amigo de conducción bebida Paso 5
    5


    Utilizar los sentimientos. A veces la mejor manera de jugar una persona borracha es con una conversación "desde el corazón". Siéntese con su amigo y mostrar que algo tiene que hablar muy importante. Ser lo suficientemente honestos para decir lo mucho que se preocupa y lo importante que es para usted.
  • Hágale saber que usted sería muy triste saber que podría prevenir un accidente grave y esta es su oportunidad. Mostrar el amor y la preocupación por su amigo.
  • Diga algo como: "Mira, somos amigos desde hace mucho tiempo y no me importa demasiado acerca de que usted deje de tomar un riesgo de esa manera por ninguna razón".
  • Imagen titulada mantener a su amigo de conducción bebida Paso 6
    6
    Obtener el apoyo de los demás. A menudo no se puede convencer a su amigo solo- un conjunto de gente sobria son más propensos a persuadirlo. Así que incluso si usted no puede hacer que ser realistas, no habrá suficientes personas en la sala de mantenerlo fuera y conducir. Recuerde, sin embargo, que la fuerza sólo debe utilizarse como último recurso.
  • Sea educado y sincero en llamar a otros para ayudar. Evitar los dramas y tener cuidado de no avergonzar a su amigo que explica claramente la situación y sin prejuicios. Explique que usted está interesado en ello y necesitas ayuda para asegurarse de que nadie se hace daño o herir a otros en el camino a casa.
  • Mantenga la calma, pero que quede claro que no va a dejar que su amigo conducir bebido con o sin la ayuda de otros.
  • método 2
    La adopción de medidas preventivas con o sin permiso
    Imagen titulada mantener a su amigo borracho de conducción de la Etapa 7


    1
    seleccionar "ronda controlador". Establecer una persona para conducir todas las noches le quita la presión todos- definir la responsabilidad antes de empezar a beber, si es posible. Al aceptar la responsabilidad de antemano, que va a hacer un favor a su amigo y él puede hacer lo mismo en el futuro.
  • Imagen titulada mantener a su amigo de conducción bebida Paso 8
    2
    Tome las llaves. Ocultar llavero de su amigo puede ser una gran manera si usted no cree ser capaz de convencerlo en la conversación. Hay varios métodos para quizá inventar una excusa, diciendo que necesitan para conseguir algo en el coche o utilizarlo para algo. Si es necesario, utilizar algunas de las siguientes tácticas:
  • Digamos que usted tiene que ir a una tienda de licores. Dependiendo de su borrachera, incluso para volver al coche sin bebidas, dicen que ha cambiado de opinión y continúan hablando. Es probable que no recordaba las llaves si no la toca.
  • Espere que su amiga para distraerse y tomar las llaves. Ocultarlos, pero tenga cuidado de no perderlos.
  • Si usted consigue las llaves, considere aparcar el coche en otro lugar. Así que incluso si no se le puede convencer de no conducir, será frustrado por no recuerda dónde estacionó, y es de esperar, renuncia a hacerlo a la mañana siguiente.
  • Imagen titulada mantener a su amigo de conducción bebida Paso 9
    3
    Llamar a un taxi o un súper. Si no es una buena idea para mantener su amigo cercano, el mejor puede ser la de llamar a un servicio de transporte. Pagar por adelantado para evitar complicaciones y explicar la dirección correcta para el conductor.
  • Si se puede, lo acompañe a su casa para su custodia. Diciendo lo que ello conlleva, incluso puede aumentar las posibilidades de cooperación.
  • Por más que pagar un taxi es caro, el costo será sin duda menor que el de reparación de automóviles o bien para la embriaguez.


  • Imagen titulada mantener a su amigo de conducción bebida Paso 10
    4
    Utilizar el transporte público. Si su casa es accesible, trazar una ruta a la misma evitando largos paseos debido a la embriaguez puede causar mareos. El más ayuda que tiene, mejor- llamar a algunos amigos para volver a casa de la misión. Incluso puede divertirse en el camino y dejar que la tensión se disipe gradualmente.
  • Imagen titulada mantener a su amigo de conducción bebida Paso 11
    5
    Llámalo a dormir en su casa. En muchos casos, esto puede ser la mejor opción. Si están en casa, la situación ya está resuelto. Si están en casa de otra persona, hablar con el propietario antes. Si él no aprueba, llame a su amigo para volver con usted y utilizar el mejor incentivo posible ofrecer un buen desayuno o la garantía de una cama caliente.
  • Presentar un lugar cómodo para dormir y que tiene buenas posibilidades de convencerlo de que se quede con usted. Nadie puede resistirse a un atractivo paseo cuando cansado y borracho.
  • Imagen titulada mantener a su amigo de conducción bebida Paso 12
    6
    Coger el coche y llevar a su amigo a su casa. Si también se subió a la fiesta o evento de coche, pedir a un amigo sobrio conducir su vehículo y sigue. A continuación, puede volver de forma segura mientras su amigo borracho durmiendo en su casa sano y salvo. Además, se ahorra la vergüenza de tener que volver al lugar de marcha para conseguir el coche.
  • Si se necesita, pregunte a dar un paseo con sus padres o la policía. Los otros huéspedes lo pueden probar para esto, pero todavía es mejor ser recordado como el hombre aburrido que como la persona que no ha impedido un accidente.
  • consejos

    • Si le está dando una fiesta, no tenga que ofrece bebidas a la gente porque muchos aceptan sólo la educación. También servirá bebidas no alcohólicas.
    • Desde hace más de sentir mandona o aburrido, recuerda la importancia de lo que está haciendo. Eres una buena persona a reconocer el problema y tratar de mantener a su amigo seguro.
    • Si el amigo en cuestión siempre tratan de conducir borracho, tener una conversación franca con él. Romper el tabú y recordarle que conducir borracho No es una elección personal inofensivo.

    anuncios

    Vídeo: Tipos de Alumnos

    Vídeo: Tipos De Amigos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados