Cómo hacer dedo a alguien

3 partes:Preparación para pedir un paseoauto-stop a alguienEs una buena compañía en el coche

Puede que no sepa conducir, no tiene un coche, o no está funcionando. Aunque hay varias alternativas de transporte como simplemente a pie, use una bicicleta y tomar el autobús o el tren, estos medios no siempre son convenientes o disponibles. Autostop a alguien puede ser embarazoso, pero con un poco de preparación, el proceso puede ser más tranquila para ambas partes.

parte 1
Preparación para pedir un paseo
Imagen titulada pedir a alguien a dar un paseo Paso 1
1
Revisar la primera alternativa. Como se mencionó en la introducción, existen muchas alternativas al coche para llegar a alguna parte. Piense si es posible llegar a pie, en bicicleta, tomar un autobús, tren, metro o taxi. Si ninguna de estas opciones está disponible, ni requiere demasiado esfuerzo, y luego considerar autostop a alguien.
  • Una regla de oro cuando se le pide un favor a alguien es considerar si el beneficio supera significativamente las molestias que pueda causar el favor a otro.
  • Imagen titulada pedir a alguien a dar un paseo Paso 2
    2
    No piense que sólo porque una persona tiene un coche, se puede dar un paseo. Usted debe estar seguro de que alguien tiene un coche o acceso a un coche antes de considerar autostop, pero no asuma que sólo por lo que estarán dispuestos o disponibilidad. Incluso si la persona ya ha ofrecido un paseo, dos, o varias veces, no creo que vaya a estar disponible siempre que lo necesite ir a alguna parte.
  • Imagen titulada pedir a alguien a dar un paseo Paso 3
    3
    Decidir a quién preguntar. Lo ideal sería tener el tipo de relación con alguien en el que ya está acostumbrado a hacer favores entre sí, como es común entre los miembros de la familia, amantes y buenos amigos. De lo contrario, considere que cuide menos de usted por favor.
  • Si usted necesita un paseo a trabajar, pedir al compañero de trabajo que pasa por la calle todos los días en el camino. O, si usted está cenando con un grupo de amigos, sería mejor pedir el que vive más cerca de su casa para llevarlo al restaurante.
  • Es importante tener en cuenta el estilo de vida también. Un amigo con dos niños pequeños, o que ha trabajado muchas horas extras últimamente, es probable que desee un mejor uso del tiempo y la energía extra que un amigo que sólo tiene un curso y aún vive con sus padres. Si una prensa levantarse temprano todos los días para trabajar, es mejor no preguntarle un paseo para tomar un vuelo que llega tarde en la noche. Y un amigo que sale tarde o temprano, el trabajo no será feliz llevarte a un lugar a las 7 de la mañana del sábado.
  • Es muy importante saber que el conductor lo suficientemente bien como para sentirse seguro para pasar tiempo a solas con él. Nunca es una buena idea para entrar en un coche con alguien que apenas conoces o con quien se sienta incómodo.


  • parte 2
    auto-stop a alguien
    Imagen titulada pedir a alguien a dar un paseo Paso 4
    1
    No envuelva a preguntar. Después de decidir que va a preguntar, ser honesto acerca de la intención desde el principio de la conversación. Si trata de hablar de otras cosas en primer lugar, toda la charla se parece haber sido falsa después de ordenar.
    • Es también una buena idea para iniciar la conversación con algo como "Hola, Tom, me gustaría pedirle un favor ...". Además de ser adecuada y directa, la palabra "favorecer" Esto demuestra que usted entiende que la persona estaría haciendo un favor como "¿Me podría dar un paseo a trabajar mañana?" Puede sonar como una orden y, por tanto, poco comprensivo.
  • Imagen titulada pedir a alguien a dar un paseo Paso 5
    2
    No hable en el último minuto. No espere hasta el último minuto para pedir un paseo. Por lo que sabe que necesitará un paseo en algún lugar, hablar con la persona para que pueda organizar el día.
  • Esto también se aplica a dedo delante de los demás. Para muchas personas es difícil decir que no frente a los demás, y puede sospechar que usted está tomando ventaja de eso.


  • Imagen titulada pedir a alguien a dar un paseo Paso 6
    3
    Ofrecer para ayudar a pagar la gasolina. Lo ideal sería hacer esto cada vez que reciba un paseo, pero es aún más importante si uno está tomando él o buscando un lugar donde no tienen que ser, como el aeropuerto, una consulta al médico o una entrevista de trabajo.
  • A menudo el conductor se negará a aceptar el dinero, pero no contar con ello! Siempre tienen suficiente dinero, por si acaso.
  • Imagen titulada pedir a alguien a dar un paseo Paso 7
    4
    Aceptar un no por respuesta. Si alguien dice que no puede dar un paseo, no haga presión. Si se mantienen fieles a no pedir una explicación y no discute o causa. En su lugar, ser amable y gracias de todos modos.


  • parte 3
    Es una buena compañía en el coche
    Imagen titulada pedir a alguien a dar un paseo Paso 8
    1
    Facilitar tanto como sea posible para el conductor. Hacer un amabilidad o dedicar un poco de tiempo para el conductor indica que va a apreciar la bondad y la dedicación que ha mostrado. Estos son algunos ejemplos de cómo facilitar la experiencia para el conductor:
    • Si la persona también tiende a ir al lugar en cuestión, ya que el mercado, por ejemplo, la oferta que esperar hasta la fecha de que así será, en vez de pedir un viaje sólo para ti.
    • Si su casa está en un lugar difícil para aparcar, ofrecer a caminar algunas calles donde el coche puede tocar con mayor facilidad.
    • Tener instrucciones claras sobre cómo obtener la dirección si el conductor nunca ha estado allí, o al menos usar el GPS del teléfono.
    • Estar listo para salir al menos cinco minutos antes de la hora programada, por lo que la persona no tiene que esperar si llega unos minutos antes.
  • Imagen titulada pedir a alguien a dar un paseo Paso 9
    2
    Hay que ser agradable en el coche. Trate de hacer la experiencia de estar en el coche con usted lo más agradable posible para el otro. Esto no sólo muestra respeto, pero también aumenta la probabilidad de que la persona se compromete a ayudarle en el futuro. A menudo, para ser agradable, es sólo una cuestión de hacer algunas cosas molestas:
  • No haga comentarios negativos sobre el coche, no se si es viejo o sucio.
  • No se entrometa en la dirección y evitar ser una "copiloto".
  • No toque ningún componente del equipo del coche. Incluso si la emisora ​​es la más aburrida posible, o el aire acondicionado está congelando la cara. Si es absolutamente necesario, pedir al conductor cortésmente si él estaría dispuesto a cambiar la estación de radio o apagar el aire.
  • No seas hablador. Si la otra persona quiere hablar, genial! Pero parece que ella no está interesada en hablar, acostumbrarse al silencio. Algunas personas necesitan tranquilidad para concentrarse durante la conducción, o pueden estar interesados ​​en lo que está pasando en la radio.
  • Imagen titulada pedir a alguien a dar un paseo Paso 10
    3
    reciprocate plan. Puede que no sea posible pagar en efectivo, pero hay que encontrar una manera de agradecer. Lo que dependerá en gran medida de la relación que ha tenido y el tipo de paseo.
  • Para agradecer a un paseo de un compañero de trabajo que vive en el mismo edificio que usted, un mensaje simple teléfono diciendo "Gracias de nuevo por el paseo! Se trata de una ayuda y tanto!" Puede ser suficiente. Pero si un amigo se despertó a las 3:30 de la mañana y se dirigió 1:00 a llevarlo al aeropuerto, probablemente debería considerar algo un poco más significativa. Traer un recuerdo de su viaje, o llamarlo algo de comer cuando regrese.
  • Sin embargo, si usted está pasando por una situación financiera difícil y no puede permitirse un regalo o una cena, una tarjeta de agradecimiento escrita a mano es también apropiado.
  • Pero hacerlo después de que la persona ha aceptado ayudar a usted, o puede parecer que usted está tratando de comprar el favor. Por ejemplo: no preparar un alimento favorito de un amigo y por eso se muerde la primera pieza preguntar si ella lo puede llevar al dentista el viernes.
  • Vídeo: Dedo roto para Halloween - Broma genial (2/2)

    Vídeo: Cómo dedear a una mujer - Capítulo 12

    Vídeo: Tips para someter a un oponente en defensa personal / llaves contra muñecas dedos codos y Hombros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados