Cómo evitar las bebidas bautizados

Hay varias historias sobre las bebidas que fueron bautizadas con sustancias desconocidas, y por desgracia, algunos de ellos son verdaderas. El acto de bautizar una bebida se hace con el objetivo de dejar el objetivo desorientado, inconsciente o para reducir las inhibiciones ella. El propósito de hacer esto podría ser la de ser capaz de llevar a cabo un asalto sexual, robo, e incluso en algunos casos puede ser un intento de sabotear los atletas antes de un partido. Algunos de los fármacos colocados en bebidas para causar somnolencia o inconsciencia incluso incluyen flunitrazepam, que es un sedante GHB (gamma-hidroxibutirato), que es una terapia de fármaco neuroprotector que puede causar pérdida del conocimiento y la ketamina, un anestésico utilizado en animales. Si usted tiene alguna preocupación acerca de estar solo o sentir que la situación parece extraño, es bueno para mantenerse alerta y limitar la cantidad de bebida consumida. A continuación se presentan algunas sugerencias para ayudarle a identificar y evitar las bebidas que han sido bautizados cuando en un evento social o bar.

pasos

Evitar la imagen titulada pinchos bebidas Paso 1
1
Es permanecer en el servicio de bebidas. Si se obtiene una bebida de alguien que acaba de conocer o apenas conoce, permanecer en la barra como la bebida se ordena y se sirve. Se puede ver el camarero prepararlo y pasarlo sobre el mostrador. O, piden las bebidas son llevados a la mesa por los camareros.
  • Evitar la imagen titulada pinchos bebidas Paso 2
    2
    Prefiero botellas o latas selladas en lugar de bebidas en vidrio. Si no estás con personas de confianza, beber de una botella y ver que la cubierta sea retirada por el camarero.
  • Evitar la imagen titulada pinchos bebidas Paso 3
    3
    Cúbrase la bebida. Si se obtiene una bebida en la copa, sostenerlo de manera que su mano cubre la parte superior de la copa. Sostenga en la palma sobre el vidrio en lugar de mantener el lado hará que sea más difícil para alguien que derribar algo en la bebida sin nota.
  • Evitar la imagen titulada pinchos bebidas Paso 4


    4
    Siempre mantenga un ojo en su bebida. No deje su bebida sola, no importa cuánto tiempo. Dar el cristal un amigo o la atención para terminar de beber antes de ir a la pista de baile o el inodoro. Si deja cerca de la copa, y luego regresa con dudas sobre su seguridad, deje a un lado y tomar una nueva.
  • Evitar la imagen titulada pinchos bebidas Paso 5
    5
    Aceptar bebidas sólo de personas que conoce. Si no puede ver la bebida que se sirve, o tienen temores acerca de la persona que le está ofreciendo la bebida, es mejor a declinar cortésmente. Si usted está bebiendo con amigos, por lo general no tienen problemas y pedirles que mantener un ojo en que si sales con alguien desconocido por la noche así que si algo sucede realmente un inconveniente, otra persona puede hacerse cargo de la situación.


  • Evitar la imagen titulada pinchos bebidas Paso 6
    6
    Evitar las bebidas compartidos. Puede ser una estrategia para darle una falsa sensación de seguridad. Nunca tome o robar una bebida de alguien que no conhece- nunca se sabe qué hay en ellos beben, y sólo porque pueden tolerar no significa que pueda.
  • Evitar la imagen titulada pinchos bebidas Paso 7
    7
    Buscar signos evidentes de que la bebida ha sido manipulada. Cosas como, por ejemplo, la bebida ha salido del lugar donde lo dejó, una paja se han quitado o se colocan más o menos líquidos que se acuerde, de efervescencia o extrañas burbujas, diferentes colores y olores, paquetes vacíos de medicamentos próximos el cristal o en el suelo, etc.


  • Evitar la imagen titulada pinchos bebidas Paso 8
    8
    Dejar de beber cualquier cosa que tenga un sabor extraño. Si usted bebe algo que tiene un sabor raro o diferente, deje de ahora y no beber más. Supongamos inmediatamente que la situación ya no es seguro e ir lo más rápido posible o acercarse a un amigo, o mejor aún, ir juntos.
  • consejos

    • Saber que las mujeres también Ellos pueden bautizar y bautizar bebidas.
    • Beber vasos de agua con bebidas alcohólicas. Esto le ayuda a mantenerse alerta, que será menos probable que se desorientan. Además, si alguien le puso una sustancia extraña en el agua es más probable que se sienta el sabor de inmediato (pero, de nuevo, la mayoría de las sustancias utilizadas tienen ningún sabor o color!).
    • Observe síntomas que estuviera drogado: incluir sentirse somnoliento, enfermo, empiezan a sentir que está perdiendo el control o comienza a perder la conciencia, los órganos parecen que no se puede mover, mareos y malestar general. Estos síntomas vendrán más rápido que la embriaguez, por lo que es importante saber cómo reacciona su cuerpo al alcohol con el fin de establecer la diferencia. Solicitará inmediatamente ayudar a amigos o personal del bar, o la familia y amigos de llamada no puede obtener ayuda inmediata en cualquier lugar.
    • Si ve que su amigo parece estar más borracho de lo que sería posible con la cantidad de alcohol que consume, actuar con rapidez para sacarlo de la situación. Desafortunadamente, debido al hecho de que este tipo de drogas por lo general tienen síntomas similares a la embriaguez, puede ser difícil de notar la diferencia, por lo que estos fármacos aún más peligrosos.
    • Los fármacos utilizados hasta la fecha droga de la violación son en su mayoría incoloro e inodoro, y pueden ser enmascarados por el tipo de bebida utilizada.

    anuncios

    • Nunca es una buena idea dejar una barra con alguien que no sabe - pero, si es absolutamente necesario, informar a sus amigos con los que está haciendo y dónde va.
    • No estuve muy paranoide de leer este artículo. A pesar de los consejos y advertencias anteriores son un buen consejo a seguir, no es necesario gastar cada noche vas a un bar con miedo. Si usted está preocupado acerca de haber sido drogado y / o violadas todo el tiempo y esto está afectando su vida, es posible que tenga un trastorno del miedo o ansiedad, que puede ser tratada.
    • Siempre recuerde beber con responsabilidade- un estudio del Reino Unido mostró que sólo el 2% de un total de 1.014 víctimas de violación tenía una bebida lleva el nombre de sedantes. Es mucho más común en una situación bar, alguien aprovechando el hecho de que estás borracho. Recuerde que el alcohol es también un sedante con efectos amnésicos.
    • saber cualquier bebida puede ser bautizado, incluyendo el zumo, agua, té, café, refrescos y leche.
    • Por otra parte, los cigarrillos también pueden ser humo batizados- sólo su propia.
    • Un estudio realizado en el Reino Unido con 75 pacientes, en su mayoría mujeres, que dijo a los médicos o de la policía que la bebida había sido nombrado, sugirió que, de hecho, los pacientes quedó incapacitado debido al abuso de alcohol.

    materiales necesarios

    • Teléfono celular
    • Plan de escape
    • Mira atento a los detalles
    • Un plan que no se emborrachan con extraños


    Vídeo: ¿Cómo evitar los gases? Consejos y alimentación

    Vídeo: Como Evitar La Eyaculacion Precoz con Remedios Naturales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados