Cómo preparar bebidas con capas

Preparan bebidas en capas se hizo popular a finales del siglo XX, cuando los europeos comenzaron a servir licores, jarabes y alcohol en una manera que les hizo visualmente interesantes cócteles tradicionales. La técnica de preparar en capas con diferentes densidades de alcohol: líquido de mayor densidad son en la parte inferior, mientras que el flotador de densidad más baja en la parte superior. Esto resulta en una bebida con capas separadas en oposición a los cócteles mixtos más tradicionales. Además de las diferentes estéticas visuales, bebidas en capas proporcionan una experiencia gustativa multidimensional, ya que cada capa de sabor es experimentado por separado y en el orden de colocación. La mayoría de las bebidas se sirven en vasos de dosis en capas y se llaman "bebidas tirador." El B52 es un ejemplo de tirador comúnmente preparado. No es necesario ser un camarero para aprender cómo hacer que las bebidas en capas, pero se necesita práctica y atención al detalle. Siga los pasos siguientes para conocer cómo preparar cócteles en capas.

pasos

Imagen titulada capa bebidas Paso 1
1
Elegir una receta. Se puede encontrar una variedad de recetas de bebidas capas en línea o libros de cóctel.
  • Imagen titulada capa bebidas Paso 2
    2
    Use una tabla de densidades para determinar el orden en que se debe colocar el líquido. Cuanto más pesado, es decir, que tiene la densidad más alta, debería ser primero, seguido por el segundo más pesado y así sucesivamente.
  • Imagen titulada capa bebidas Paso 3


    3
    Coloque el primer líquido. Una copa en capas en una taza dosis debe ser vertido hasta dos milímetros del borde del vidrio. Para determinar la cantidad a ser incluidos, dividir la parte del vidrio, donde el líquido se derramará por la cantidad de bebidas que compondrán el cóctel. Por ejemplo, si la bebida en capas se realiza con tres líquido, y luego dividir el vidrio visualmente en tres partes y poner cada bebida en consecuencia.
  • 4
    Coloque el siguiente líquido por encima de la densidad más alta. Existen dos métodos que se pueden utilizar para flotar la siguiente capa. Independientemente de los cuales uno es elegido, el más importante está vertiendo muy lentamente y con cuidado el líquido, para no mezclar las bebidas.
  • método de la cuchara. Ponga la parte posterior de una cuchara de bar o una cucharada contra el interior de la copa, de modo que la punta de la misma está directamente encima de la superficie del líquido ya ha sido traducido. Verter lentamente la capa de menor densidad en la parte posterior de la cuchara de manera que está por encima de la capa de densidad más alta.
    Imagen titulada Las bebidas de capa Paso 4Bullet1
  • método de la jeringa. Llenar una jeringa de enema para administrar medicamentos líquidos orales con la bebida deseada. Agarre la punta de la misma contra el interior de la copa, justo por encima de la capa inferior, y poco a poco se vierte la nueva capa de modo que está flotando sobre el primero.
    Imagen titulada Las bebidas de capa Paso 4Bullet2


  • Imagen titulada capa bebidas Paso 5
    5
    Limpiar la cuchara o jeringa. Usted debe evitar mezclar el líquido cuando es bebida en capas, por lo que es importante enjuagar y secar la herramienta seleccionada antes de la siguiente capa.


  • Imagen titulada capa bebidas Paso 6
    6
    Repita el paso anterior hasta que la bebida acodada ser ingresadas.
  • Imagen titulada Capa bebidas Intro
    7
    Listo.
  • consejos

    • Las capas son mejores si se usan vendas vasos.
    • La gravedad, o la densidad, se determina por el contenido de azúcar en las bebidas alcohólicas. Cuanto mayor sea el contenido de azúcar, mayor será la densidad. Así que si usted está luchando para determinar la densidad de un líquido, considerar su dulzor al decidir el orden en el que se vierte.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados