¿Cómo evitar la aparición de resaca en el trabajo

bebido demasiado la noche anterior? Apareciendo con resaca en el trabajo no le ayudará a obtener una promoción-, de hecho, si su jefe se da cuenta de su estado, su situación de trabajo puede incluso empeorar. Evitar los ojos e interrogatorios que ocultan una resaca de la mejor manera posible.

pasos

Imagen titulada evitar mirar Hungover en el Trabajo Paso 1
1
Bath. Si usted vino a casa y fue directamente a la cama, es probable que esté oliendo a sudor, humo y bebida. para lavar completamente, incluyendo el cabello. El baño es la mejor opción para empezar el día.
  • Coloque un cubo cerca de la ducha si vomita. No es muy fresco ducha con los pies vómitos.
  • Retire el sello de la discoteca de su mano. Si alguien en el trabajo ver esto, estás en problemas.
  • Afeitarse (mujeres) o Hacer la barba (hombres).
  • Imagen titulada evitar mirar Hungover en el Trabajo Paso 2
    2
    Vestir bien. No use ropa arrugada o arrugado. Pasar cuidadosamente toda la ropa. Si no está seguro, pida ayuda para el planchado. Debe ser con ropa bien planchada para evitar las miradas.
  • Imagen titulada evitar mirar Hungover en el Trabajo Paso 3
    3
    Peinar el cabello. Un pelo torpe da la impresión de que se levantó de la cama y se dirigió directamente a trabajar sin vestirse. Evite dejar el cabello se ve bien.
  • Imagen titulada evitar mirar Hungover en el Trabajo Paso 4
    4
    Aplique las gotas para curar enrojecimiento de los ojos. Rojo y Beady Eye son evidencia de surf. Usted puede reclamar para estar con la rinitis alérgica, pero no puede trabajar y la gente va a terminar que le ofrece varios remedios para las alergias que usted no desea tomar. Use las gotas para los ojos y evitar el interrogatorio.
  • Puede reducir la hinchazón de los ojos mediante la colocación de una rodaja de pepino en cada ojo durante unos minutos, o bolsas congeladas de té.
  • Imagen titulada evitar mirar Hungover en el Trabajo Paso 5
    5
    Utilizar el corrector para ocultar las ojeras. delineador blanco en el canal lagrimal da un aspecto menos hinchado, y un trazo de pincel rubor deja la cara con apariencia más saludable.
  • Imagen titulada evitar mirar Hungover en el Trabajo Paso 6


    6
    Compruebe su respiración. El alcohol deja el aliento horrible, a la mañana siguiente. Incluso si usted no puede sentir, deduciendo que es malo. Cepillarse los dientes y usar un enjuague bucal muy fuerte. Masticar un poco de heno, que es ideal para el mal aliento. Durante el día, mascar chicle o caramelos de menta. También el uso de un refrescante boca.
  • Imagen titulada evitar mirar Hungover en el Trabajo Paso 7
    7
    Si usted está experimentando náuseas, comprar un antiácido u otro remedio para el estómago en la farmacia.
  • Imagen titulada evitar mirar Hungover en el Trabajo Paso 8
    8
    Si usted tiene un dolor de cabeza, tomar un analgésico antes de llegar al trabajo y tomar algunas más pastillas a tomar durante el día. Si usted tiene una mirada de dolor todo el día, que atraerá las miradas y la preocupación de la gente, y no recibirá bien si usted dice "es sólo una resaca".
  • Imagen titulada evitar mirar Hungover en el Trabajo Paso 9
    9


    Hidratarse. Beba mucha agua durante el día para mantenerse despierto, alerta y razonablemente menos pálido. O comprar un isotónica deportes como Powerade. Estas bebidas contienen electrolitos que ayudan a rehidratar más rápido que el agua. El alcohol deshidrata el cuerpo, por lo que a reemplazar los líquidos perdidos. Además, la pérdida de líquidos es una buena razón para estirar las piernas, ya que tendrá que ir a la fuente de agua y el baño varias veces.
  • Inicialmente, beber agua lentamente. Si usted tiene la enfermedad de movimiento, cualquier cosa puede aumentar las ganas de vomitar. Durante todo el día, usted será capaz de beber más y más rápido.
  • Imagen titulada evitar mirar Hungover en el Trabajo Paso 10
    10
    Escóndete y evitar. Si se marea del sueño en el medio del día, con ganas de tumbarse en la mesa y el babeo en su teclado, encontrar una manera de esconderse de todo el mundo. Puede colocar una planta en maceta en la entrada de su cubículo, que pueda volver a todo el mundo con la cabeza en las manos, dando la impresión de que son "súper concentrado" cuando en realidad se está llevando a cabo una siesta de rápido no importa qué, mantener los ojos cansados ​​lejos de miradas indiscretas. La apariencia es todo!
  • Imagen titulada evitar mirar Hungover en el Trabajo Paso 11
    11
    Digamos que usted está con la migraña. Los síntomas de dolor de cabeza enxaqueca-, mareos, náuseas son los mismos de una resaca. Sólo asegúrese de que no huele de alcohol o su excusa no funcionará.
  • Sentarse en la tapa del inodoro durante unos 15 minutos y cierra los ojos. El lugar es tranquilo y la puerta se puede bloquear, por lo que nadie sabrá que usted está durmiendo allí. Sí, es un poco desagradable, pero es un pequeño precio a pagar para ocultar su resaca.
  • Manténgase alejado de las personas tanto como sea posible - sus colegas, su jefe, sus clientes y el deber de los chismosos. Evitar malas lenguas de todos los departamentos.
  • Si no puede deshacerse de una reunión, mira con cuidado por cada uno de los presentes. Relajar la mente, ya que parece "concentrado". Preferiblemente cancelar todas las sesiones del día y volver a programar para el día siguiente.
  • Imagen titulada evitar mirar Hungover en el Trabajo Paso 12
    12


    Trabajar lenta y metódicamente. Si trabaja en ritmo alucinante sólo para concentrarse opinión sobre alguna acción tendrá el efecto opuesto. El surf es un día para limpiar su buzón de correo, limpiar el armario de su oficina, juegan un papel en la basura, etc. Hacer algo más manual y menos intelectual y su día será mucho más productivo.
  • Imagen titulada evitar mirar Hungover en el Trabajo Paso 13
    13
    No haga comentarios a cualquier persona que está con resaca. Nadie necesita saber. Está bien, es probable que sea un poco hacia abajo, de modo que si alguien pregunta, inventar algo, decir que durmió mal debido a que el camión de la basura pasa antes por la mañana, o porque está haciendo frío.
  • Imagen titulada evitar mirar Hungover en el Trabajo Paso 14
    14
    Si la situación empeora por la noche, sugerir una hora feliz para celebrar el fantástico trabajo del equipo, o el cumpleaños de alguien. Una vez que todos tienen un par de copas, puede relajarse y hablar de la resaca, ya que todo el mundo será un poco alto.
  • Imagen titulada evitar mirar Hungover en el Trabajo Paso 15
    15
    Cerrar la puerta y pretender ser en una conferencia telefónica. Si alguien le llama, hacer una señal de que usted está ocupado. Te dejan en paz por un tiempo.
  • Imagen titulada evitar mirar Hungover en el Trabajo Paso 16
    16
    Una vuelta. Si enmendó la noche, que era probablemente el paseo a trabajar, que no habían encontrado su coche. Si no es así, tomar un paseo de 15 o 20 minutos.
  • consejos

    • Manténgase alejado de las personas que te molestan. Cuando estás cansado, es muy fácil ser explosiva con el que es molesto.
    • Ir a casa temprano si es posible. Cuanto menos tiempo que pasa con resaca en el trabajo, las personas menos probable que note.
    • Digamos que usted está enfermo y se quede en casa. Por lo que no tendrá que ocultar y nadie sabrá nunca.
    • Quedarse en casa y hacer todo por ordenador. Dígale a su jefe que usted no está "sentirse bien" pero trabajará desde su casa. Para que pueda dormir hasta que la resaca de ir y hacer su trabajo más tarde, lejos de las distracciones de la empresa.
    • Trate de tomar una siesta al mediodía si tiene que trabajar todo el día. La enfermería, su coche, una oficina vacía, un asiento en el patio, etc. todos son grandes lugares para una siesta. La siesta renueva las energías, lo que le puede manejar el resto del día.
    • La mejor manera de evitar una resaca es no beber, pero por supuesto que ya lo sabe, no es estúpida.

    anuncios

    • Si vomita en el baño de trabajo, la gente oye y siente el olor. Trate de ir a un baño en otro piso. Así que alguien más va a tener la culpa.
    • Si sus amigos de Facebook se tomaron fotos y publican su borracho, que no reaccionan. Si tiene suerte, sus colegas no lo notarán. No mostró ninguna reacción cuando se mira en las fotos, y nadie se dará cuenta.

    Vídeo: Música Relajante para Aliviar el Dolor de Cabeza y el Estrés - Música Antiestrés Calmar Ansiedad

    Vídeo: riesgos laborales en el trabajo, seguridad

    Vídeo: Música para Eliminar el Dolor de Cabeza

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados