Cómo convertir un trabajo temporal en una posición permanente

2 Métodos:La adquisición de conocimiento y de roturaTrabajando duro para conseguir Empleo

Muchas compañías ofrecen puestos de trabajo a posiciones temporales antes de pasar a una posición permanente como una forma de probar los empleados antes de hacer un compromiso en firmarlo oficialmente. Aunque muchos candidatos que buscan empleo prefieren obtener un puesto permanente, una posición temporal con el potencial de convertirse en una posición permanente puede ser la mejor opción para usted y sus finanzas. Por lo tanto, si se acepta una posición temporal con la esperanza de que le ofrecerá un puesto permanente en la empresa, puede aumentar sus posibilidades adquiriendo los conocimientos necesarios, de poner en el lugar de trabajo y que trabajan duro para hacer el trabajo.

método 1
La adquisición de conocimiento y de rotura
Imagen titulada Girar el plantillas de trabajo a una posición de permanente Paso 1
1
Más información acerca de la industria, los negocios y las operaciones de negocios en general para adquirir conocimientos valiosos. Si adquiere los conocimientos pertinentes sobre todos los aspectos de la empresa, su valor para la compañía aumentará. Es importante recordar este paso independiente del tipo de puesto que eres, porque las personas que tienen un valor para la empresa tendrá una mayor oportunidad de mantener sus puestos de trabajo.
  • Cuando los empleadores contratar a alguien para llenar una posición temporal, o cualquier posición en la empresa, hay una curva de aprendizaje en el cual el empleado debe seguir para entender completamente las operaciones de la industria, la empresa y de negocios.
Imagen titulada Girar el plantillas de trabajo a una posición de permanente 1Bullet1 Paso
  • Si la empresa realmente está buscando un empleado permanente, tendrán que pasar por esa curva de aprendizaje de nuevo con otra persona, si deciden no para mantenerla. A pesar de que la empresa está dispuesta a asumir ese riesgo, ya que abrió un trabajo temporal, que se prefieren para ofrecer el trabajo a alguien que ya está trabajando allí en vez de volver al punto de partida y tienen que entrenar / enseñar a alguien más.
    Imagen titulada Girar el plantillas de trabajo a una posición de permanente 1Bullet2 Paso
  • Cuando está en una posición temporal que le gustaría convertirse en permanente, se puede obtener un mayor conocimiento de la siguiente manera:
    Imagen titulada Girar el plantillas de trabajo a una posición de permanente 1Bullet3 Paso
  • La investigación de la industria. Haz una investigación en Internet, utilizando la rama de la industria de su empresa como una palabra clave. Navegar a través de miles de información disponibles para aprender acerca de sus competidores, entender cómo funciona el negocio y lo que dicta las altas y bajas del mercado.
  • Explora el sitio web de la compañía. Obtener información acerca de la compañía visión, la misión, la filosofía, la historia, la audiencia, el producto o servicio ofrecido, los precios y otras informaciones disponibles.
  • Imagen titulada Girar el plantillas de trabajo a una posición de permanente Paso 2
    2
    Pregunte a su supervisor y sus compañeros de trabajo para obtener el conocimiento de que ya está en la casa. Cualquier información adicional que puede ayudarle a hacer su trabajo correctamente y comprender las operaciones que debe realizar, se debe hacer con los que pueden ayudarle. Su supervisor ver que usted está interesado en aprender más acerca de la empresa y su papel como compañeros de trabajo estarán encantados de ayudarle, ya que no tendrán que hacer su parte del trabajo.
  • Por ejemplo, pregunte algo así como "Tengo que comprobar la exactitud de los números generados en este informe antes del análisis que?"
  • Imagen titulada Girar el plantillas de trabajo a una posición de permanente Etapa 3
    3
    Comprender el funcionamiento de otros departamentos que trabajan cerca de su, para que pueda construir una relación más dinámica. Si su trabajo afecta a otro departamento, es importante entender cómo esta relación y viceversa. El trabajo en equipo realizado para alcanzar los objetivos generales de la empresa es importante en cualquier posición que se encuentre.
  • La adquisición de este conocimiento, se sentirá menos como un temporal y más como un empleado real.


  • Imagen titulada Girar el plantillas de trabajo a una posición de permanente Paso 4
    4
    Entender y tratar de encajar en la cultura organizacional para mostrar su capacidad de adaptación. Después de hacer su investigación inicial y averiguar cómo funcionan las personas que le rodean, usted debe tener una comprensión de la cultura de la empresa. Encajar en la cultura organizacional es una parte esencial del proceso para ser aceptado por los demás empleados y para ser considerado para un puesto permanente.
  • Mediante la comprensión de la cultura de la empresa y el trabajo duro de encajar, tendrá una mayor probabilidad de ser aceptado por los miembros del personal y los otros compañeros de trabajo en lugar de ser visto como un intruso o simplemente como un temporal.
  • Por ejemplo, si la empresa cuenta con un equipo de cultivo en el que todos en el departamento de trabajar juntos para lograr un objetivo común de trabajo, lo mejor que se puede colaborar con otros miembros del equipo en lugar de ser el chico solitario que le gusta trabajar es de forma independiente.
  • Imagen titulada Girar el plantillas de trabajo a una posición de permanente Paso 5
    5
    Desarrollar fideicomisos para construir buenas relaciones en el trabajo. Cuando se está trabajando con los empleados, es importante para crear relaciones duraderas basadas en la confianza. Esto es una cosa importante que hacer en cualquier trabajo, pero es aún más importante cuando se está tratando de convertir su posición temporal en algo más permanente. Para alejarse de la imagen de un intruso, y convertirse en un miembro de confianza del equipo, se obtiene más valor para la empresa. Construir relaciones de confianza le permitirá:
  • Para tener éxito en sus trabajos actuales. Habrá personas dispuestas a ayudarle dándole información, asesoramiento y asistencia.
  • Mejorar sus relaciones en el futuro. Puede utilizar estas relaciones para satisfacer las necesidades futuras del negocio. Por ejemplo, si necesita a alguien del departamento legal examinar un contrato antes de lo habitual antes de cerrar un negocio, puede utilizar esa confianza para hacerlo más rápido que el tiempo que normalmente se concede.
  • Deja que otros permanecen a su lado. Probablemente, antes de que el empleador decide si o no para ofrecer una posición permanente con alguien, va a escuchar las opiniones de otras personas que trabajaron con usted. Cuanta más gente de su lado, es decir, los más compañeros de trabajo como usted, tanto más se puede hacer para aumentar sus probabilidades de conseguir el trabajo.


  • Imagen titulada Girar el plantillas de trabajo a una posición de permanente Paso 6
    6
    Se dedica a convertirse en un miembro clave del equipo. Se convierte una parte clave del equipo significa ser alguien a quien el personal dan valor y contribuyen suficiente para el éxito de la empresa. Como se mencionó anteriormente, si usted es visto como alguien que necesita la empresa, que tendrá una mayor oportunidad de cambiar su posición temporal permanente.
  • Así que si usted realmente quiere que su situación actual se convierta en permanente, debe trabajar duro y estar dedicado a mostrar su valor.
  • Esto se puede hacer no sólo de completar los pasos antes mencionados para adquirir conocimientos, para adaptarse a la cultura y construir relaciones, pero también se puede hacer a comprometerse con su carrera y tener éxito a través del trabajo duro.
  • método 2
    Trabajando duro para conseguir Empleo

    Imagen titulada Girar el plantillas de trabajo a una posición de permanente Paso 7
    1
    Pensar y actuar como un empleado permanente que se ve como uno. Una mentalidad "sólo temporal" le impide alcanzar el éxito. Si se trata a este trabajo como una posición temporal, que no dará su mejor esfuerzo y mostrando poco compromiso, entonces usted será tratado como tal y no tienen la oportunidad de quedarse. Actuar como un empleado permanente significa trabajar como si ya era un empleado permanente. El más normal y "en casa" se siente, tanto más será visto como tal por los demás. Puede comenzar haciendo lo siguiente:
    • Llegar a tiempo.
    • Seguir las reglas.
    • Vístete de acuerdo con el código de vestimenta.
    • Hacer conexiones.
    • Compartir ideas.
    • Realizar las tareas asignadas a la que siempre da lo mejor posible.
  • Imagen titulada Girar el plantillas de trabajo a una posición de permanente Paso 8
    2
    Superar las expectativas de un trabajador temporal. Algunas personas no esperan que los trabajadores temporales no más de lo esperado, o incluso para hacer un buen trabajo. Si el valor de esta oportunidad de carrera y trata esta posición como si ya estuviera de pie, usted debe hacer su mejor esfuerzo para superar las expectativas. Puede superar las expectativas de la siguiente manera:
  • Realizar tareas de prestar mucha atención a los detalles y los pequeños errores. Su supervisor será aliviado al saber que no perder el tiempo de revisar su trabajo. Esto también elimina la necesidad de pasar más tiempo para corregir el trabajo posterior.
  • Hacer horas extras para completar los proyectos que tienen plazos de entrega ajustados. Si su supervisor le permite hacer horas extras, que muestra dedicada al proyecto y la empresa.
  • Participar en las reuniones del equipo. Participar activamente en las discusiones del equipo, dando sus opiniones y compartir sus ideas. Esto demostrará que usted realmente quiere contribuir al éxito del equipo.
  • Tomar la iniciativa y ser voluntario para proyectos especiales. A veces, verá una situación en la que se requieren ciertos miembros del personal para dirigir ciertos proyectos especiales. No deje que su estatus temporal estará en su camino. Si descubre que en realidad se puede contribuir al proyecto, no sea tímido y ofrecer para hacer el trabajo! Su supervisor gracias por la iniciativa, y se le dará algunos puntos extra al hacer su evaluación.
  • Imagen titulada Girar el plantillas de trabajo a una posición de permanente Paso 9
    3
    Mostrar interés en una posición permanente. Es importante notificar a su supervisor que usted está interesado en una posición permanente en la sociedad. Sin embargo, no es bueno estar hablando todo el tiempo sobre él, ya que tendrá parecer aburrido e insistente. Cuando se habla de esto con su supervisor, puede hacer lo siguiente:
  • Mostrar interés desde el principio de su contrato. Usted puede simplemente decir, "Estoy emocionado de empezar a trabajar con usted y espero que mis logros demuestran mi capacidad para hacer este trabajo de forma permanente".
  • Recuerde a su supervisor cuando su contrato con la compañía está en el medio. Preferiblemente, después de alcanzar un logro o haber completado con éxito un proyecto de gran envergadura. Se le puede recordar a decir: "Realmente creo que puedo tener éxito aquí. Si usted me ofrece esta posición de forma permanente, sé que puedo contribuir a más éxitos en el equipo".
  • Tener una conversación con su supervisor unas semanas antes de que expire su contrato temporal. Utilice esta conversación para ser abierto acerca de su interés en un puesto permanente y recordarles sus logros. También puede preguntar acerca de los plazos y-avisos, ya que hay que buscar otro trabajo si deciden que no le ofrece una posición permanente.
  • Imagen titulada Girar el plantillas de trabajo a una posición de permanente Paso 10
    4
    Espere hasta que se tome una decisión. Después de haber expresado su interés, es el momento de esperar la decisión. No hay necesidad de seguir preguntando todo el tiempo en ello. Usted ha dejado claro sus deseos e intenciones y que ahora la decisión corresponde a la empresa. Probablemente, la decisión será tomada en conjunto con la vista de sus compañeros de trabajo, supervisor, recursos humanos y, posiblemente, el gerente.
  • Si realmente piensa que quede bien y es la persona adecuada para el trabajo, que sin duda le ofrecen la posición. Así que sea paciente.
  • Vídeo: COMO IR A USA (ESTADOS UNIDOS) de visita/para estudiar/para trabajar o mudarse!

    Vídeo: Como trabajar en USA? - Visas de trabajo y trabajos temporales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados