¿Cómo explicar por qué está dejando su trabajo

2 Métodos:Dejando en una situación positivaDejando en una situación negativa

Usted decidió abandonar el trabajo, pero no sabe cómo liberar la noticia a su jefe? Ya sea que está haciendo para buscar nuevos retos, mejores salarios, por razones personales o incluso conflictos relacionados con el trabajo, es importante ser profesional y seguir los procedimientos de la empresa. Recuerde que usted quiere hacer su mejor esfuerzo para salir en buenos términos, porque los futuros empleadores pueden ponerse en contacto con su compañía actual. Aún así, nunca se sabe que sabe que sin trabajo! Aunque cada situación es diferente, la siguiente guía le ayudará a explicar por qué su salida de manera más profesional posible, sin importar el motivo.

método 1
Dejando en una situación positiva
Imagen titulada explicar por qué está dejando su trabajo Paso 1
1
Pedir una reunión en persona con su gerente. Si usted trabaja en la misma oficina o puede viajar a ver a su director (como lo hace para otras reuniones), solicitando una reunión personal puede ser algo simple. Si es fácilmente accesible en persona, o una llamada de videoconferencia será suficiente. No es necesario para viajar o incluso conducir más de 4 horas para dar la noticia.
  • Al solicitar una reunión, por ejemplo: "Me gustaría tener una reunión rápida con el algo (a) usted (a) para discutir. Cuando es un buen momento hoy?" Usted no tiene que decir dejará el trabajo en este momento.
  • Imagen titulada explicar por qué está dejando su trabajo Paso 2
    2
    Conducir reunión pulido, pero de verdad. Comenzar dando las gracias a su manager por tomarse el tiempo para esta reunión. Cortésmente, afirma que ha decidido dejar la compañía. A continuación, informe a su última fecha de empleo.
  • Se considera acostumbra a dar al menos dos semanas de antelación. Sin embargo, algunos lugares pueden requerir un período más largo (3 semanas a 1 mes). Posiciones que requieren un período más largo son generalmente los que no se cumplen con facilidad, como en el caso de los departamentos con un solo empleado o ejecutivo o gerencial.
  • Imagen titulada explicar por qué está dejando su trabajo Paso 3
    3
    No se enfoque en lo negativo. Mantener lo más positiva posible y no permanecer en razones negativas relacionadas con su producción.
  • Por ejemplo, si usted va a salir en busca de un mejor salario, no dicen: "Me voy porque el salario actual es muy baja, a pesar de que yo trabajo más que Juan, sé que obtiene más de lo que". En lugar de ello, se puede decir: "Me voy en busca de una oportunidad más rentable".
  • Imagen titulada explicar por qué está dejando su trabajo Paso 4
    4
    Una crítica constructiva. La crítica constructiva es muy adecuado para una entrevista de salida. Sin embargo, algunas empresas no pueden mantener una entrevista demissão- ese caso, puede expresar sus pensamientos con el propio gerente. Para averiguar si hay una entrevista de salida, pedir al gerente o responsable de Recursos Humanos.
  • Recuerde que debe ser positivo que ofrecer sugerencias o críticas constructivas. La idea es ayudar a la empresa a retener a sus empleados. Por ejemplo, si la compañía no prevé la formación de liderazgo adicional, se puede decir: "Sería bueno para los empleados si la empresa permitió una mayor cantidad de formación de liderazgo".
  • Imagen titulada explicar por qué está dejando su trabajo Paso 5
    5
    No mostrar debido a su nuevo papel. Si va a salir en buenos términos, el gestor puede ser triste, enojado o incluso celoso ver que se vaya. Está bien decir al encargado el nombre de su nueva compañía y su nuevo papel. Limitar ningún detalle funciones o proyectos principales, porque se puede conseguir llevado naturalmente como la nueva oportunidad y terminan dejando una mala impresión pasada.


  • Imagen titulada explicar por qué está dejando su trabajo Paso 6
    6
    Gracias a su administrador de la oportunidad de trabajar, aprender y crecer dentro de la empresa. La mayoría de los puestos de trabajo que se va con un valioso conocimiento y la experiencia que le llevará a los próximos pasos en su carrera. Reconocer esto y gracias a su director, es importante dejar una impresión final positiva y duradera.
  • Imagen titulada explicar por qué está dejando su trabajo Paso 7
    7
    una carta de renuncia ha preparado. Su carta debe indicar los detalles básicos de su renuncia al cargo. presentarla a la final de la reunión. Se mantiene en el archivo, y debe incluir:
  • Una declaración de que va a salir.
  • Ofrecer su última fecha de trabajo.
  • Terminar con una buena nota de agradecimiento por la oportunidad.
  • Un ejemplo de cómo iniciar la carta de renuncia puede ser: "Esta carta tiene el propósito de informarle de que voy a dejar el cargo de Gerente de Ventas el 23 de septiembre de 2014. Agradezco a la empresa por ofrecerme la oportunidad de aprender y crecer en mi posición, y me gustaría que el equipo y la gestión todo lo mejor en sus futuros proyectos".


  • método 2
    Dejando en una situación negativa
    Imagen titulada explicar por qué está dejando su trabajo Paso 8
    1
    Pedir una reunión cara a cara con su gerente o responsable del departamento de Recursos Humanos. Normalmente, al salir de una empresa, indique el gerente es lo suficientemente bueno. Sin embargo, si la situación ha implicado el departamento de Recursos Humanos (como en el caso de un problema con su gerente o una situación de acoso), solicitar la presencia de un funcionario del departamento antes citada. Es más fácil para solicitar una reunión personal si trabaja en la misma oficina o puede viajar a una ubicación común (como lo haría en otras ocasiones). Si usted o su gerente o al departamento de recursos humanos no está disponible en persona, usted puede requerir una llamada telefónica o videoconferencia. No es esencial vuelo o de viaje durante más de 4 horas para dar la noticia.
    • Al solicitar una reunión, por ejemplo: "Me gustaría tener una reunión rápida con el algo (a) usted (a) para discutir. Cuando es un buen momento hoy?" Usted no tiene que decir dejará el trabajo en este momento.
  • Imagen titulada explicar por qué está dejando su trabajo Paso 9
    2
    Conducir reunión pulido, pero de verdad. Comenzar dando las gracias a todos los presentes por tomarse el tiempo para esta reunión. Por lo tanto, afirmar y expresar cortésmente que eligió dejar la compañía. Informe a su último día de trabajo. Un aviso de dos semanas se considera habitual y profesional. Sin embargo, si la situación es grave, como en el caso de acoso, puede llegar a tener una exención de este requisito.
  • Imagen titulada explicar por qué está dejando su trabajo Paso 10
    3


    Evitar mostrar las emociones negativas como la ira o la frustración. Para llegar a las emociones fuertes, incómodas, será difícil tener una reunión productiva. Él podría terminar con alta tensión y dejar ambas partes molesto. Esta no es la mejor manera de dejar su trabajo. Es importante mantener la mayor calma posible, incluso si es doloroso para hacerlo.
  • Imagen titulada explicar por qué está dejando su trabajo Paso 11
    4
    No se centre excesivamente en el lado negativo. Esto significa no hablar de todos los aspectos negativos de su trabajo. Sea breve y conciso tienen que indicar objetivamente sus razones para salir, y seguir adelante.
  • Por ejemplo, si vas a salir debido a un conflicto con su gerente, no dicen: "Me voy porque mi manager es cruel y no me entiende". En lugar de ello, se puede decir: "Me marcho debido a los conflictos de origen empresarial, y (nombre de su gerente) De acuerdo en que esta relación de trabajo ya no está funcionando".
  • Imagen titulada explicar por qué está dejando su trabajo Paso 12
    5
    Una crítica constructiva. Puede realizar una crítica constructiva durante una entrevista de despido. Si su empresa no realiza entrevistas de este tipo, se puede pedir al gerente o al departamento de recursos humanos de una manera de ofrecer sugerencias sobre cómo mejorarlo. Si su solicitud es denegada, no insista. Si la empresa que desea escuchar sus sugerencias:
  • Ofrecer valiosas sugerencias o críticas constructivas para que la empresa es capaz de retener sus otros empleados. Por ejemplo, si se fue por cuenta de acoso, se puede decir: "Sería bueno para los empleados si la empresa ofrece una formación adicional sobre el acoso".
  • Imagen titulada explicar por qué está dejando su trabajo Paso 13
    6
    No mostrar debido a su nuevo papel. Si vas a salir y ya cuenta con un nuevo trabajo, no hay problema en revelar el nuevo nombre de la empresa y su nueva posición. Sin embargo, si usted comienza a discutir los detalles de sus nuevas responsabilidades, puede parecer que desea mostrar, dejando una mala impresión.
  • Imagen titulada explicar por qué está dejando su trabajo Paso 14
    7
    Gracias a su gerente por la oportunidad de trabajar para la compañía. Muchos trabajos ofrecen valiosos conocimientos y experiencia para ayudarle en la promoción de su carrera. Incluso si usted está dejando a causa de una situación desagradable, es importante reconocer este hecho y gracias a su gerente por la oportunidad. Esto dejará una impresión final positiva y duradera.
  • Imagen titulada explicar por qué está dejando su trabajo Paso 15
    8
    una carta de renuncia ha preparado. Su carta debe indicar los detalles básicos de su renuncia al cargo. presentarla a la final de la reunión. Se mantiene en el archivo, y debe incluir:
  • Una declaración de que va a salir.
  • Ofrecer su última fecha de trabajo.
  • Terminar con una buena nota de agradecimiento por la oportunidad.
  • Un ejemplo de cómo iniciar la carta de renuncia puede ser: "Esta carta tiene el propósito de informarle de que voy a dejar el cargo de Gerente de Ventas el 23 de septiembre de 2014. Agradezco a la empresa por ofrecerme la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia, y me gustaría que todo buen equipo en su suerte desarrollos futuros".
  • Vídeo: Cómo Encontrar Trabajo (Estrategias Actuales)

    Vídeo: Dharius explica su salida de Cartel de Santa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados