Cómo comportarse en un nuevo trabajo

Comenzar un nuevo trabajo puede ser estresante porque tienes nuevas tareas para aprender, nuevos jefes para impresionar y nuevos colegas a conocer. Es importante saber cómo comportarse en un nuevo trabajo con el fin de hacer una buena primera impresión. Tenga esto en cuenta para lograr el éxito en su carrera.

pasos

Imagen titulada comportarse en un nuevo trabajo Paso 1
1
Descanse mucho.
  • Va a tener mucho que aprender y recordar durante los primeros días de su nuevo trabajo, por lo que es importante estar bien descansado y listo para lo que necesite. Tener al menos 8 horas de sueño para poder centrarse en el servicio y no quedar atrapados bostezos en la tarde - sus nuevos jefes podrían interpretar esto como pereza o desinterés. La primera impresión es importante en un nuevo trabajo, entonces tiene que ser fresco y alerta.
  • Imagen titulada comportarse en un nuevo trabajo Paso 2
    2
    Preséntate.
  • Tómese el tiempo para presentarse a otros empleados en el ascensor o en las mesas cerca de ella. Este pequeño paso le mostrará parte del equipo y le ayudará a desarrollar una relación con sus nuevos compañeros.


  • Imagen titulada comportarse en un nuevo trabajo Paso 3
    3
    Mantenga neutro.
  • Que toque con sus nuevos compañeros de trabajo cuando vienen a darle la bienvenida, pero permanecer neutral en sus puntos de vista sobre todos. Ambos pueden recibir una invitación sincera a socializar con el equipo como puede ser el blanco de chismes de la oficina. Así que ser objetivo saber que está siendo cierto.
  • Imagen titulada comportarse en un nuevo trabajo Paso 4


    4
    Tomar notas.
  • Hay muchos pequeños detalles que usted necesita recordar la hora de aprender las funciones de su nuevo trabajo. Para no molestar a sus compañeros de trabajo con muchas preguntas, anote las cosas más importantes, como la contraseña de la computadora o cómo acceder a los archivos de un cliente.
  • Imagen titulada comportarse en un nuevo trabajo Paso 5
    5
    ¡Sea usted mismo!
  • Usted no tiene que ser visto como una persona de forma automática "fresco" por sus nuevos colegas. Así que actuar con naturalidad y ser tú mismo. En lugar de trabajar muy duro para tratar de impresionar a mucha gente alrededor, vamos a conocer a usted en primer lugar. Su comportamiento en el lugar de trabajo debe realizar sus colegas entienden lo que eres y saben acerca de lo que realmente quiere.


  • Imagen titulada comportarse en un nuevo trabajo Paso 6
    6
    Tenga confianza.
  • Se trata de un nuevo puesto de trabajo y no hay mucho que aprender, pero no dejes que te intimide. Recuerde que usted ganó ese trabajo debido a su experiencia. Por lo tanto, deje su actitud en el trabajo muestran que la confianza y experiencia. Si se siente frustrado o abrumado por algo, tomar una respiración profunda y vuelve a intentarlo. Mostrar a sus jefes con los que trabaja bien en las nuevas situaciones y bajo presión.
  • Imagen titulada comportarse en un nuevo trabajo Paso 7
    7
    Trabajar en equipo.
  • Incluso si se trata de un nuevo empleado, usted es también parte del equipo. El inicio más temprano que actúe como tal, más pronto será aceptado como un miembro del equipo. Consulte a su administrador oa su superior lo que puede hacer para ayudar al equipo. No tenga miedo de hacer preguntas si se le pide a unirse a una tarea de grupo. Sus compañeros de trabajo tendrán una mayor satisfacción en ayudar a tomar sus preguntas si usted está dispuesto a trabajar en equipo con todo el mundo.
  • Vídeo: Cómo comportarse en tu primer día de trabajo

    Vídeo: Metro y Medio - Curso Antiayuda de Peto Como comportarse cuando sos nuevo en el trabajo - Parte 2

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados