Aprender a manejar a la gente

"El administrador no es más que un motivador de la gente."
Lee Iacocca


¡Enhorabuena! Por fin consiguió la promoción que quería y ahora es un usuario - quizás por primera vez en su carrera. ¿Y ahora? Si esta es su primera experiencia en la gestión, que puede ser un poco nervioso. Este sentimiento es comprensible, común y, de hecho predecible. Todo va a ser muy diferente de lo que lo hacía antes. La administración tiene diferentes objetivos, normas y otros tipos de habilidades son necesarias. A menudo la gente en esta posición no entienden lo que significa ser un usuario - cómo sus vidas van a cambiar (sí, su vida duda va a cambiar). Esto es especialmente cierto si usted recibió un pago por horas y ahora recibe un sueldo ... que va a leer más sobre esto más adelante.


En este artículo se le había dado una lista de principios básicos que pueden ayudar a entender esta transición confuso. Este artículo no es un conjunto de instrucciones de un día a otro, este concepto se ha ido ahora que está en la gestión. Este artículo es un esquema razonable de que le ayudará en el proceso de establecimiento de objetivos y la gestión de personas. Así que toma una respiración profunda y vamos a empezar!

pasos

Imagen titulada Aprender a manejar a la gente Paso 1
1
Comprender lo que va a cambiar en su papel como gerente. Lo que separa significativamente el resto de los gestores es el concepto de migración conocida como "contribución individual." Los gerentes no son, en primer lugar, los contribuyentes individuales. Esto significa que usted será responsable por el trabajo de los demás, su éxito depende de lo bien que su equipo va. Usted es responsable de mucho, mucho más trabajo del que puede producir a sí mismo (leer los avisos). No se puede arreglar todos los problemas - no intenta ... este no es su trabajo.
  • Imagen titulada Aprender a manejar a la gente Paso 2
    2
    Prepárese para la transición: que Llegará a ser confuso y frustrante, tal vez no de inmediato, pero los gerentes a menudo se tira en direcciones diferentes. Es posible que tenga un nuevo código de vestir, y trabajar en el sector de Recursos Humanos, en particular, tendrá muchas nuevas reglas para obedecer.
  • Encontrar un Maestro: ¿No es su manager, pero alguien con mucha experiencia y preguntar si esa persona le puede ayudar en la transición. Esta es una táctica importante y, a menudo dejado de lado. Esto también aumentará su estima a los ojos de los más altos jefes. Se muestra la madurez.
  • Unirse a un grupo: Hay muchos de estos grupos (Toastmasters, por ejemplo). Pregunte a otros gerentes y ejecutivos de clubes locales. Aprovechar estas oportunidades en su área.
  • Contacto HR: Ir al departamento de Recursos Humanos y preguntar si hay algunos libros o cursos de formación de recursos humanos para ayudar a usted. Leer un poco acerca de su gerente. Hay una montaña de la literatura sobre este tema. Leer algunos de los libros más conocidos ("El ejecutivo al minuto" y "Los siete hábitos de la gente altamente efectiva" Son esenciales).
  • personal de ayuda para tratar con él: Es posible que la gente se va a controlar solían ser sus socios, y esto puede causar la envidia (tal vez el resentimiento). No se puede prevenir, pero si se mantiene una línea abierta de comunicación, puede reducir estos problemas. Sin embargo, se debe recordar que se encuentra ahora en la gestión y, aunque no goza, no debe dejar que estos compañeros se aprovechan de su amistad anterior. Incluso si no fuera su pareja, tiene un nuevo gerente es siempre desconcertante. Hablar con el personal y hacerle saber de sus planes. Establece la relación gestor / equipo antes de tiempo. Incluso si es raro al principio, no sea tímido al respecto ... proceda, ser uno mismo, y no se olvide de donde empezó.
  • No ignore su familia: su marido / esposa / amigo / niños, en fin, aún necesitan su atención de la misma manera que lo hacían antes. Usted tiene mucho más cosas en la cabeza ahora - la gestión es una transición difícil. Mantenga sus prioridades en día. Si escuchas a la gente diciendo que usted está ausente, prestar atención. No se puede dejar que su carrera arruinar su familia y sus relaciones (no sería la primera persona en hacerlo).
  • No ignore su salud: Muy bien, has encontrado que es muy divertido. El trabajo es emocionante, que está trabajando horas extras, tal vez el trabajo en casa, quedarse hasta tarde, conseguir un poco más temprano, hacer un buen trabajo con su familia ... que está durmiendo lo suficiente? ¿Está seguro?
  • Imagen titulada Aprender a manejar a la gente Paso 3
    3
    Identifique sus objetivos: Lo que, en concreto, sus objetivos? ¿Tiene metas diarias o semanales que su equipo tiene que lograr? Y sus nuevos objetivos, para renovar la productividad? Escribir todo y exponer (ver consejos). Esta será su lista de comprobación. Precaución: esta lista va a cambiar con el tiempo, es un documento vivo. Algunas cosas pueden permanecer los mismos (los niveles de servicio, por ejemplo), pero otras cosas pueden cambiar en función de las estrategias pasadas a usted por el sector ejecutivo. Revise su lista a menudo con un ojo crítico, y leer de nuevo cuando sea necesario.
  • Imagen titulada Aprender a manejar a la gente Etapa 4
    4


    Conozca su equipo: lo que necesita saber las fortalezas y debilidades de cada miembro de su equipo. Juan trabaja muy rápido, pero de vez en cuando pierde algo de detalle. Joan es increíblemente profunda, pero tiene problemas con la carga de trabajo. Bruno tiene una gran relación con los clientes, pero no puede decir "no" a ellos, mientras que Marcela tiene grandes habilidades técnicas, sino habilidades personales pobres. Que realmente necesita saber todo esto muy, muy bien. Que va a utilizar este conocimiento para equilibrar la productividad de su equipo.
  • Imagen titulada aprender a manejar la gente paso 5
    5
    Combinar las tareas a los empleados: Utilice la información que ha recopilado los pasos anteriores para que coincida con cada persona con su trabajo. Es decir, la persona encargada de las obras que se basan en sus habilidades. Usted debe tomar ventaja de las fortalezas y minimizar las tareas dirigidas a las debilidades del empleado. Si tiene la oportunidad, juntar las personas que tienen habilidades complementarias. Usted puede poner John y Joan juntos en un proyecto, o Marcela y Bruno para hacer una presentación.
  • Imagen titulada aprender a manejar la gente paso 6
    6


    Conoce a los miembros de su equipo: reuniones cara a cara son esenciales para una buena gestión. Estas reuniones tienen muchos propósitos.
  • Dar una respuesta acerca de la actuación: Discuta los objetivos de la semana pasada, incluyendo lo que salió bien, qué áreas pueden mejorar para la próxima vez y cómo esta mejora se puede obtener. Esto se llevará a ...
  • Haga un horario de destino para la próxima reunión: por lo general se refieren a ellos como "puntos de acción" y forman la base para la revisión de la productividad de la próxima semana.
  • Aprender acerca de los problemas del equipo: Va a ser un poco fuera de contacto y ahora que darse cuenta de eso. La única manera de continuar en días con los problemas que afectan a su equipo (y por lo tanto su trabajo) es escuchar a sus empleados!
  • Pregunta Ideas: Su equipo quiere sentirse comprometidos. Sin excepciones, el primer factor que motiva a las personas a abandonar sus puestos de trabajo es una mala gestión - por lo general comienza a partir de una sensación de ser ignorado. Se le ha notado no sólo por el rendimiento del equipo, pero la tasa de rotación.
  • la motivación: En la conferencia de Peter Scholtes, señala que las personas necesitan para motivar. Los mejores gerentes de encontrar la manera de estar motivados y trabajando bien y con orgullo. Utilizar estas sesiones para descubrir lo que motiva a sus empleados y el uso de estas respuestas para mejorar su contribución.
  • Imagen titulada aprender a manejar la gente paso 7
    7
    Ser visible: No se aísle del equipo. A veces la carga de trabajo inicial puede parecer abrumador y que tenderá a ser aislado para mantener todo en orden - en especial con el nuevo número de documentos que tiene que tratar. A pesar de todo no debe dar la impresión de estar fuera del equipo. Si los miembros de su equipo no viene, empiezan una anarquía. Las cosas empiezan a ir muy mal para usted. Si administra un equipo remoto, es necesario asegurarse de que se "sienten" su presencia. Si tiene muchos cambios para gestionar, visite regularmente.
  • Imagen titulada aprender a manejar la gente paso 8
    8


    las actividades del equipo han documentado: La revisión le puede hacer en el rendimiento personal, terminan centrándose en gran medida en el rendimiento de su equipo, así que asegúrese de mantener todas las preguntas y logros escritas o grabadas. Es especialmente importante si surgen problemas importantes. Estos problemas se esperados- como usted y su equipo de acuerdo con ellos debe ser el foco de sus esfuerzos.
  • Imagen titulada aprender a manejar la gente paso 9
    9
    Premiar buenas actuaciones: Esto no significa dar dinero ... aunque el dinero es legal, no es el motivador principal. El reconocimiento es mucho más eficaz. Si usted tiene autoridad, es posible tomar un descanso para el desempeño (un día de descanso más por haber hecho algo excepcional). Hacer recompensas regulares y alcanzables, pero difícil. Cuando le das una recompensa, divulgar (recompensa advertir públicamente en particular).
  • Imagen titulada aprender a manejar el paso 10 personas
    10
    Aprender a instruir a: Habrá momentos en que necesita para corregir algunos comportamientos. Aprender a hacer esto correctamente. Para que pueda obtener los resultados que desea. Si lo haces bien esta tarea, las cosas pueden empezar a ir muy mal.
  • consejos

    • Publique sus objetivos: Cuando se exponen sus objetivos y metas del equipo, dejarlos visibles. Su equipo tiene que ver ellos todo el tiempo. "Aumentar el nivel de los servicios de un 5% en los próximos 6 meses" No debería ser un secreto. Divulgar los objetivos actualizados a medida que estén disponibles.
    • Predicar con el ejemplo: Un líder debe centrarse en dar el ejemplo en todos los aspectos de su trabajo. Sea un modelo a seguir para sus compañeros que muestran una presencia positiva. Mostrar compasión, comprensión y respeto, mientras se concentra sus tareas en la inclusión del equipo y la dedicación. Es importante que los supervisores y gerentes exhiben los mejores valores posibles dentro del lugar de trabajo. Si usted tiene una posición pública que deja su vida personal en pruebas, saber que su vida refleja este ejemplo es necesario dar.
    • Sea justo pero firme: Habrá un momento en el que debe tener en cuenta una corrección en el curso de uno o incluso el despido. Es una tarea difícil, incluso para directivos con experiencia. Cómo disciplinar a los empleados es un tema complicado y no es objeto de este artículo, pero hay muy buenas referencias. El consejo práctico es: ser coherente y siempre tienen documentos de todo.
    • Recuerde que los objetivos más: Sea constante. Comunicar de forma clara y asegurarse de que los objetivos son ambiguos. Escuchar. Siempre dar informes de rendimiento, especialmente si se trataba de un buen rendimiento. Remover los obstáculos que bloquean el éxito de su equipo.
    • Alabe a su equipo: Las pequeñas cosas hacen una gran diferencia. Decirle a una persona que está haciendo un buen servicio hace una gran diferencia! Luego de hacerlo muy a menudo, para convertirse en algo sin mucho sentido, pero deje que su equipo sepa que usted los aprecia.
    • La comunicación, la comunicación, la comunicación! El equipo va a estar más motivados para saber en todo momento lo que está pasando! Todo el mundo quiere tener un parámetro de veces.
    • Familiarizarse con el PAF: Programa de Asistencia al Empleado. La mayoría de las empresas tienen una y pueden ser increíblemente útil. Si alguien en su equipo tiene una persona problema, llevarlo a este sector (no trate de jugar el psiquiatra). Si comienza a tener problemas personales (véase Advertencias), PAF también está disponible para usted.
    • Utilice el departamento de Recursos Humanos: Si usted tiene un departamento de recursos humanos, que ahora es su mejor y más nuevo amigo. Es un recurso para ser abrazado. Los empleados de este sector pueden ayudarle con las recompensas con la disciplina, le ayudará a mantenerse alejado de las cuestiones legales y les gusta directivos que reconocen sus habilidades. De hecho, ellos están de su lado.
    • Contratar a un entrenador: Además de un mentor - contratar a un entrenador (si usted tiene la oportunidad y el dinero). Un mentor puede ser una buena ayuda, pero no siempre tienen tiempo para dedicar. Un entrenador es un profesional capacitado sin seguir más allá de su horario y ayudarle a desarrollar su forma de gestión auténtico.

    anuncios

    • No se contenga todo un departamento de algo que una persona hizo mal. Por ejemplo, si María es el único empleado que siempre llega tarde, no envíe un correo electrónico cada departamento advertencia de que deben llegar a tiempo. Encuentra María en particular y discutir el problema.
    • Esté preparado para las horas extraordinarias: es un hecho! Se le paga ahora y la expectativa es que va a hacer todo lo necesario para terminar el trabajo. Los gerentes tienen ventajas y beneficios que otros empleados no tienen, pero también tienen más responsabilidades. No llegue tarde, no salir temprano. Ah, y de vez en cuando tendrás cosas que hacer, por supuesto - como cualquier otra persona. Pero no deje que se convierta en un hábito. Usted es un líder ahora. Actuar como tal.
    • Mantener la confianza corporativa: Usted sabe secretos. Hay una tendencia a contar secretos, ya que puede hacernos parecer más importante. Si usted sabe de un personal de corte inminente y pasa esta información sin autorización, estar preparado para estar en esta lista de cortes. Es difícil ver que sucede, pero nadie dijo que sería fácil para ser un gerente.
    • No trate de hacer el trabajo de su equipo: Hay un viejo dicho que dice: "Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo." Olvídalo. Borrar de su mente. Nunca oído, no significa nada, es un concepto improductivo. Si quieres algo bien hecho, las personas adecuadas en carga y motivar a sus empleados. Si usted es muy activo, se pierde algunos requisitos previos. Su función es gestionar. Este es el momento en el que se puede vivir a través de otras personas.
    • La transición a la gestión puede ser muy intimidante. No siempre es así, pero ocurre muchas veces, los nuevos ejecutivos tienen muchas experiencias estresantes antes de sentirse cómodo en la posición. Encontrar a alguien con quien hablar. Si has encontrado un mentor (ver paso 2), esa persona puede ayudar. No guarde la totalidad nervioso - que estad atentos a cualquier cambio de comportamiento no deseado (ira, la desconfianza, el aumento del consumo de alcohol, etc.)
    • Mantener la confianza con sus empleados (cuando sea posible) :. A veces esto no es posible (algunos temas de recursos humanos, tales como la violencia en el lugar de trabajo, pero si alguien viene a usted con un problema, ser muy cautelosos con sus secretos Sólo un resbalón para destruir su reputación como confidente y problemas legales pueden comenzar a surgir. Si alguien le dice "no es ningún secreto", asegura que la persona sepa que usted, como gerente, no siempre permite mantener cierta cosa tan secreta.
    • Nunca regañe un empleado en público.
    • cara a cara reuniones semanales con sus empleados no significan crítica en sus actuaciones. Va a revisar las actividades de la semana anterior, pero no es el foco. Usted debe hacer menos reuniones formales y más abierto a las discusiones. No trate de controlar una gran cantidad - es una reunión, tanto suya como del equipo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados