Trabajando menos

2 Métodos:Para el empleado con un horario flexible o trabajar por su propia cuentaPara los empleados con un horario de trabajo fijo

Puede limitar su semana de trabajo, siguiendo una estrategia que aumenta la productividad sin tener que recurrir a las horas extraordinarias. La clave es establecer un límite, pero la parte más difícil es cómo lograrlo. Aquí están algunas sugerencias para limitar su semana de trabajo.

método 1
Para el empleado con un horario flexible o trabajar por su propia cuenta
Imagen titulada trabajo menos Paso 1
1
Establecer su límite. Decidir la cantidad máxima de tiempo que está dispuesto a trabajar en una semana. Se sugiere que se establece algo así como cuatro días a la semana. Puede ser ambicioso y decidir por tres días o menos, o conservadores y la experiencia de cinco días, trabajando seis horas en lugar de ocho. Hacer lo que parece ideal!
  • Imagen titulada trabajo menos Paso 2
    2
    Identificar lo esencial. Si usted tenía menos tiempo para hacer su trabajo, como lo hacen? Tiene dos opciones: trabajar más rápido o trabajar menos. Es aconsejable elegir la segunda opción. Es necesario determinar exactamente lo que hay que hacer en el plazo elegido. Si se corta el 20% de su semana de trabajo, también es necesario cortar 20% de la obra misma. Eso significa decidir lo que hay que hacer y lo que puede ser pospuesto. Haga una lista corta. Resolver las prioridades tan pronto como sea posible.
  • Imagen titulada trabajo menos Paso 3
    3
    Eliminar el resto. Echar un vistazo a las tareas no esenciales. ¿Hay alguna manera de eliminarlos? Delegar? Externalizar? El retraso? Pesar así: si se puede eliminar el 20% de su lista, significa grandes pasos hacia la definición de sus límites.
  • Imagen titulada trabajo menos Paso 4
    4
    Si hay algo que se hace todos los días, considere terminar todo el trabajo en un día. Por ejemplo, puede enviar todas las facturas a la vez, en lugar de hacerlo todos los días. Ahorra tiempo. Lo mismo vale para algo que se hace a lo largo del día, tales como llamadas telefónicas o correos electrónicos. Considere hacer éstos intercambio de comunicaciones e información en una sesión diaria.


  • Imagen titulada trabajo menos Paso 5
    5
    Dé un paso a la vez. Si su objetivo es un gran recorte en sus horas de trabajo, es posible que no se logre a la vez. Buscar un cambio gradual. Comience con una hora menos en su día de trabajo, por ejemplo, o el corte de la mitad de su tiempo de los viernes. Cuando usted puede acostumbrarse a la nueva rutina, hacer más recortes. Siga haciendo esto hasta que alcance su objetivo.
  • Imagen titulada trabajo menos Paso 6
    6
    Decidir qué hacer con su tiempo. Limitar sus horas de trabajo no funciona cuando usted no sabe qué hacer con este tiempo extra. Se decidió trabajar una hora menos todos los días? ¿Qué va a hacer con ese tiempo? Puede ser cualquier cosa: el ocio, un negocio secundario, pasar tiempo con sus seres queridos, leer, hacer ejercicio, ir a la playa, etc. Pero no deje que este tiempo esté inactivo.


  • Imagen titulada trabajo menos Paso 7
    7
    Cuidado con las tareas de comunicación. Ya sea que utilice el teléfono, SMS, Skype, Twitter o lo que sea, puede tomar tiempo innecesario de su día. En su lugar, invertir una pequeña cantidad de tiempo para cada método de comunicación vital (30 minutos para SMS, 30 para el teléfono, 1 hora para el correo electrónico, etc.) y no permita que nada se escape el límite.
  • Detener el tiempo pasar en línea.
  • Abandonar las adicciones MySpace.
  • Detener la comprobación de Facebook.
  • método 2
    Para los empleados con un horario de trabajo fijo

    Aunque muchos de los pasos anteriores se aplican a ambos tipos de empleados, y las expectativas hay restricciones relacionadas con el segundo grupo. La mayoría de las personas no controlan exactamente su tiempo de trabajo. Parte del problema implica el desarrollo de una obra de la conciencia, una cultura en la que la flexibilidad es más importante que la necesidad de que el empleado siempre alrededor. Pero la mayoría de las empresas no lo creo! Entonces, ¿cómo se puede aplicar estos pasos y mejorar la productividad en este caso? Es posible, pero sus opciones y los resultados serán más limitados. Los siguientes pasos proporcionan algo de espacio adicional para aquellos que desesperadamente tratan de limitar su semana de trabajo.

    Imagen titulada trabajo menos Paso 8
    1


    Manejar las expectativas. El primer paso es hablar con su jefe sobre sus expectativas acerca de su trabajo. Hablar de su deseo de ser más productivos, lo que no significa producir más, pero la producción de cosas más importantes. Y luego hacer que suceda. Cambiar las expectativas que tiene la gente de que es un comienzo y ambos. Aquí hay algunas preguntas que debe:
    • Lo que su jefe quiere lograr?
    • ¿Cuál es la importancia de la tarea? ¿Cuánto tiempo se necesita para acabarla?
    • Si fueron capaces de trabajar en casa o completar la tarea en unas pocas horas, sería hacer una diferencia?
  • Imagen titulada trabajo menos Paso 9
    2
    Utilizar el tiempo libre para otros proyectos. Es posible que pueda limitar su jornada de trabajo a seis horas, por ejemplo. Pero tal vez usted no puede dejar de trabajar después de 6 horas. Use su tiempo extra para nuevos proyectos (relacionados con el trabajo o no, dependiendo de la flexibilidad que tiene) para trabajar en algo que siempre has querido, pero nunca tuvo éxito.
  • Imagen titulada trabajo menos Paso 10
    3
    Trabajar en casa. Si usted puede hacer esto, su vida mejorará considerablemente. Después de un día o dos de experiencia, usted puede demostrar a su jefe que puede ser más productivo en casa. Completar las tareas que ha fijado para el día y algunos otros. Una vez que obtener permiso para trabajar desde su casa, se llega a establecer su propio horario. Sólo asegúrese de hacer todo el trabajo.
  • leer ¿Cómo convencer a tu jefe te permita trabajar en casa.
  • Tal vez usted y su jefe puede leer Cómo virtualizar su fuerza laboral.
  • Imagen titulada trabajo menos Paso 11
    4
    Sus objetivos deben ser establecidos para las tareas completadas, no el tiempo de trabajo. Esto se remonta a la gestión de expectativas, lo ideal es que su jefe establecer objetivos basados ​​en tareas o proyectos, no por el tiempo de trabajar. Si usted puede hacer esto, usted hará un gran paso hacia una semana laboral de menos voluminoso.
  • consejos

    • Si algunos momentos de su día resulten improductivas, planificar descansos. Use su tiempo libre para dar un paseo, salir de su habitación y las ideas claras. Tome la mitad de una hora para ir a correr alrededor de la cuadra y dejar el estrés y el dolor de cabeza de una tarea complicada.


    Vídeo: Conferencia "Como Ganar más Dinero trabajando Menos Tiempo"

    Vídeo: Lo que callamos las mujeres - Menores trabajando

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados