Cómo ser un buen jefe

Usted es el jefe. Sin embargo, no es divertido (pero muy difícil) es un jefe faltado el respeto, el equipo de gestión ineficaz o incluso despreciado. ¿Qué hacer para que el equipo sea lo mejor que le ha pasado a usted? Sólo ser el mejor jefe que ya tenían. Este artículo está pensado para ser útil siguiendo un enfoque más informal. A pesar de los consejos pueden ser útiles para alguien en un espacio de dirección más formal o en un entorno de gran tamaño, muchos consejos no pueden ser apropiados. Sin embargo, si usted es alguien que es la máxima autoridad en su propia empresa o en una tienda (el dueño de su propio negocio o el gerente general de un menor, por ejemplo), aquí hay un manual para ser un buen jefe.

pasos

1
Tenga en cuenta que la gestión tiene éxito a través del esfuerzo empleado. No porque usted está al mando debe tomar todo el crédito por el trabajo realizado. Su equipo es responsable del resultado. Usted es el líder de un equipo que va a hacer el trabajo, con el fin de asegurar que todo se haga de acuerdo con la calidad requerida.
  • 2
    Delegar responsabilidades y confianza en el equipo. supercontroladoras esfuerzos no son apreciados y muestran falta de respeto a los miembros del equipo. Una vez que se ha entrenado a alguien para realizar una tarea, permitir que la persona a trabajar sin interferencias. Diferentes personas tienen diferentes métodos, y uno de los métodos pueden ser tan eficiente como el que se utiliza. Por lo tanto, antes de dar el primer paso para obligar a alguien a usar su método, ser honesto en la evaluación de la forma y, si se observa que éste funciona tan bien como lo que ya tiene, permitir que se utiliza el nuevo método. correcciones muy frecuentes reducen la confianza del equipo y evitar que desarrollen sus propios estilos.
  • 3
    Conocer sus empleados para conocer sus puntos fuertes. Verlos y conocerlos como individuos. Entender sus motivos: lo que sea, hacer lo mejor para entenderlos. Esto le permitirá mejorar, ajustar y alinear a los objetivos que también tiene. Los buenos empleados siempre están resaltados, y es su trabajo para averiguar quién hace la "necesario" y que hace "algo más". Hay una diferencia sustancial.
  • 4
    La mayoría de los malos jefes tienen la comprensión (errónea) de que las cosas no están bien desarrollados, tales como jefes creen que son los únicos capaces de realizar una determinada tarea de la mejor manera. La verdad es que los buenos líderes creen en sus equipos.
  • 5


    Desarrollar su equipo para la toma de decisiones y no ser critica. Si usted ha hecho un buen trabajo de formación de personas para ser su negocio, es importante que usted cree que ellos están haciendo su mejor esfuerzo para hacer lo mejor para su interés (y la empresa). Incluso para tomar una decisión equivocada o resolver un problema de una manera que no haría, y no criticar ni devaluar. Por el contrario, utilice estos momentos como oportunidades de mejora. Escuchar a las razones para la adopción de medidas - más a menudo en el contexto, hay una lógica de lo que se hizo.
  • 6
    Ayudar al equipo para resolver problemas sin su participación. A veces, los miembros del equipo se pelea con otros miembros. Si viene quejarse entre sí para ti, escucha con atención. Si alguien no está cumpliendo con sus responsabilidades o maltratar a alguien, usted tiene que actuar y resolver un conflicto laboral. Sin embargo, si se entiende que es sólo una cuestión de competencia o conflicto de personalidades, orientarlos para que sepan resolver el problema por sí solo.
  • Hablar con el otro miembro del equipo y, después de comprobar que se trata de una cuestión de personalidades, simplemente hacerles entender que no es necesario que sean amigos, pero sólo lo suficientemente profesional para el diálogo y llevar a cabo el trabajo.
  • Hágales saber que usted reconoce sus habilidades para el trabajo de entender. A continuación, se dejan reposar el asunto, pero miran desde lejos. No interfiera, a menos que discutir delante de los clientes. Poner fin a la misma de inmediato si esto ocurre.
  • 7
    Ocuparse de manera rápida y directa de los problemas. Cualquier jefe ocupado entiende este concepto: "No necesito detalles. Llegar al punto." Usted no necesita ser estúpido y masacrando a personas-sin embargo, ser honesto sin ser demasiado duro puede ahorrar tiempo y se aprecia en el final. Cuando vea un problema, resolverlo de forma rápida y no detenerse en él más tarde con la gente - pasado es pasado. Sólo trate de recordar que lo que sucedió no es aceptable. Recuerde que el objetivo es promover el comportamiento productivo y mantener el respeto del empleado sin crear conflictos entre los empleados, sobre todo delante de los demás. ejemplo:
  • jefe: "John, necesito llegar a mi habitación." (Decir que de una manera natural, en buen tono. no que aparezca en frente de los clientes o empleados disparar hacia los lados y gritando: "John, en mi habitación ahora." . Esto es entre tú y Juan) En particular, en un momento en que nadie es el espionaje:
  • jefe: "John, la conexión en el teléfono. Está bien con su familia?"
  • John: "Sí, era sólo mi padre que quiera una ayuda más tarde ..."
  • jefe: "OK, entiendo. Todos somos humanos, pero cuando estás en la recepción, no se puede recibir llamadas personales."
  • John: "Yo se. Disculpe. Mi padre no tenía muchas oportunidades que me llame ..." (El problema o la cuestión no es relevante).
  • jefe: "Entiendo. De todos modos, cuando se da cuenta que no se puede desactivar una conexión personal de inmediato, me habría ido a la recepción. Cuando los clientes ven que eres una conexión personal en lugar de la que se da, se crea una situación mala para usted y la empresa. Nuestros clientes siempre tienen prioridad, a menos que sea una emergencia."
  • John: "Sí, he cometido un error."
  • jefe: "Todo bien. Me alegro de que entienda. Es deseable que utiliza el buzón cuando está en el trabajo o al menos dejar que la recepción si no se puede apagar inmediatamente."
  • Es eso. No criticar o hacer tormenta en un vaso de agua, deje que se vaya a trabajar. También, no es necesario reducir la situación tratando de utilizar palabras dulces. Su empleado debe (a) entender la situación en vez de recibir llamadas personales largas en la oficina y (b) es un adulto en relación con la disciplina. Usted, al ser un buen jefe debe (A) mantener la calma - es una oportunidad de practicarlo, y (B) ser educado y tranquilo pero firme y claro en expresar su corrección de la conducta y sus expectativas futuras. elogio excesivo y constantes intentos de "lista" con el personal empleado temas son una pérdida de tiempo, tal como lo hacen las críticas y las interminables sermones. Llegar al punto rápidamente - sin ser extravagante o sin drama sobre el tema.


  • 8
    Comunicar a su equipo cómo lo disfruten - frente a los clientes, si es posible. Nunca dude en dar la palmada en la espalda, saludar y agradecer a los empleados por su excelente trabajo. Si los clientes están ahí, no sepa cuánto cree que sus empleados puedan ofrecer los servicios que ofrece su empresa. Cuando el equipo se siente valorado y apreciado, su trabajo es mucho más que el salario. Cuando los clientes son conscientes de que como jefe, cree firmemente en su equipo, se sienten seguros de que están en buenas manos, y que le da la misma libertad para que sus clientes en las capaces manos de su equipo. ¿Ves cómo esto se convierte en una relación "ganar-ganar-ganar"? Alabando su colaborador como sus notas de los clientes, se llega todos - los beneficios y ninguna lesión.
  • 9
    Muestre su aprecio haciendo cosas para ellos. Le dan algo extra para usted. Hacer algo bueno para ellos.
  • 10


    Aprender a ser un buen oyente. Sus empleados merecen ser escuchadas cuando tienen preocupaciones. Permitir finalizar antes de empezar TALKBACK, no asuma que ya saben lo que van a decir antes de que terminen. No crear defensas en su mente, ya que hablar. Por el contrario, tratar de participar plenamente en la conversación mientras se habla sin crear objeciones. Reconocer sus puntos - lo que no significa que usted está de acuerdo con ellos, sólo significa que usted ha entendido. Repetir los puntos en sus propias palabras para confirmar, si es necesario. No se puede tomar ninguna acción, pero escucharlos es importante dedicar un sentido de pertenencia e importancia. En general, basta con decir "Aprecio el hecho de que me estás diciendo esto" Es todo lo que necesitan para sentirse escuchado.
  • 11
    siempre dicen "gracias" por lo que hacen en la organización.
  • consejos

    • Tener un poco más de tolerancia en el corazón. Su equipo de trabajo para usted por varias horas y por lo tanto se olvida de la vida personal - que puede conducir a un gran impacto se convierte horas. Su empleado puede estar enojado o tener un mal día o una baja productividad por muchas razones. Sin embargo, recuerde que es su responsabilidad para hacer frente a sus vidas personales en el tiempo que tienen. Debe recordarles que si el problema se repite, pero esto es poco frecuente.
    • Comprender que las cosas escapan al control de su equipo se van a plantear con cierta frecuencia. Con tal de que no siempre es, es de interés para tratar a las personas como personas, y no objetos, números o partes en marcha. Dar libertad para resolver asuntos personales, incluso si vienen a trabajar hasta tarde - siempre y cuando no se convierta en común.
    • Si está trabajando en un presupuesto apretado, se convierten en un buen jefe puede ayudar a ahorrar dinero. Muchos estudios han demostrado que los equipos que están bien cuidados y valorados trabajo menos motivados por el dinero, pero mucho más el sentimiento de participación y el valor que le dan a usted y para la empresa y el sentimiento de la gran responsabilidad que tienen.
    • Divertirse con el equipo. Hacer chistes y permitirá ver como un ser humano crea un sentido de la amistad. Permitir llamarlo "su Majestad" o "capitán" Puede ser divertido. Así que si el equipo empieza a hacerlo, puede corresponder con una "mi tema" o "comandante". Eso es encantador y los lleva a darse cuenta de que los empleados no son simples, pero los miembros esenciales "escuadra" o "corte real". Si bien es importante para mantener su posición de liderazgo, es importante seguir siendo accesible. (Y tiene que ver con cómo se sienten acerca de usted - si uno se inclina para saludar o decir que "su Majestad" privada o de una manera divertida, es probable que tenga alguien que admira, respeta y estará a su lado cuando se necesita.
    • El propietario o gerente de una pequeña empresa sólo puede dar una pequeña bonificación al final del año. En lugar de dar al equipo una ventaja de sólo 50 reales por persona, tenga en cuenta hacer una pequeña fiesta para ellos - darse cuenta de ello en su propia residencia. El equipo va a estar encantado, ya que: (A) los invitó a su matrimonio (B) gastado dinero para preparar algo para ellos- (C) ha creado un ambiente cálido para que puedan compartir entre sí y su empresa. Recuerde que una puntuación de 50 real es un tanque de gasolina se acabará en unos días, pero una buena parte les dará una memoria que puede conducir a que el resto de sus vidas. Algunas partes cuestan poco, pero traen un montón de diversión y grandes sentimientos.
    • Sé buen jefe no sea exactamente el rey o la reina. Usted tiene que depender tanto en el equipo, es importante que se sienten leales a usted y hacer las tareas manera como se esperaba. Comunican a los que se deben tener en cuenta que, dondequiera que se encuentren (incluso en el tiempo libre), son miembros de su empresa, y recordarles quiénes son en este sentido - es una buena cosa. Se les hace ver que son una organización de inversión de una manera profunda, y esas son sus mejores empleados siempre dan un paso adelante para servirle de la mejor de sus capacidades.
    • Reconozca que usted debe aprender a ser jefe. Muchos de nosotros son promovidos con el jefe porque hicimos un buen trabajo como colaboradores. Sin embargo, la gestión del trabajo es muy diferente - y, a menudo parecen contradictorios. Sin esfuerzo, no se puede llegar a ser un buen jefe. Por el contrario, todavía puede ser simplemente un buen contribuyente a su nuevo jefe.
    • Una buena manera de recordar la importancia de tratar a los empleados y es de recordar que debe tratarlos como si fueran sus mejores clientes. Sus mejores clientes a menudo obtienen el beneficio de la duda en una disputa. A menudo se ofrecen ofertas especiales como una forma de decir "gracias" o como una manera de construir una relación. No importa cómo es su estado de ánimo en un día en particular, siempre se imprime una sonrisa a sus buenos clientes. Y, por supuesto, siempre se trata a sus buenos clientes con respeto. Estos son los elementos que debe cumplir con sus buenos empleados, ya que son de gran valor - o incluso más en algunos casos - de la misma manera que los buenos clientes que lo atiende bien! La moral de ellos será mejor y por lo tanto el negocio crecerá de acuerdo con el valor percibido que tienen.
    • No se contenga toda la cuenta por error departamento de una persona. Por ejemplo, se ve que María ha llegado tarde todos los días como todo el mundo llega a tiempo. En lugar de enviar un correo electrónico al grupo acerca de la importancia de la puntualidad, hablar con María sobre el problema.
    • Ser bueno lleva el mismo tiempo (o incluso menos) que sea grosera o sea estúpida. Además, recibirá un mejor tratamiento a cambio.
    • Sea cauteloso acerca de ser amigos de los empleados. Trate de mantener la comunicación a nivel profesional, por lo menos en la oficina.

    anuncios

    • Todos ellos no nacen para ser líderes. Si usted es el propietario, que puede ser bueno para contratar a un gerente que "es" un buen jefe para interactuar con el equipo. Si usted ha sido promovido, puede buscar una posición diferente que no será necesaria para tomar decisiones de gestión. Sentado en la silla del capitán requiere una dosis de personalidad - si no lo tiene, todo bien acaba de encontrar una manera de tomar sus decisiones en consecuencia.
    • No estar pensando que necesita consejos o correcciones suaves con adocidados elogio. Esto le hará parecer de mal gusto o falso en el ejemplo anterior Juan, se inicia una discusión con un gran elogio para convencer a él equivaldría a sobornarlo para aceptar su liderazgo. Si John es un colaborador en menos decente que sabe que es llamado a su oficina no tiene nada que ver con hacer un buen trabajo, y que aparecerá débil si no discutir el problema. No es necesario "desnudarlo"- Sólo solucionar el problema rápidamente. Su equipo debe hacer un buen trabajo de forma natural. Si usted ofrece el argumento precisa en el momento apropiado, que no necesitan mucha corrección en momentos inadecuados.
    • Usted no se sentirá en deuda con su equipo. Ya que mejoran y que reconocen el buen trabajo, es más difícil de sentir de esa manera, ya que reconoce la lealtad del equipo.
    • Cuando se pierde una de ellas a otra organización, es difícil de reemplazar - tanto para usted cuando por negocios.

    materiales necesarios

    • Courage - tiene que ser valiente para ganar la naturaleza controladora.
    • Tener una actitud positiva - si está de mal humor y enojado, su equipo será demasiado. Ellos serán similares a usted. Estar lleno de vida les mantendrá optimista y feliz.
    • Paciencia - enseñar a la gente a hacer las cosas a su manera lleva tiempo.
    • Empatía - entiende que su equipo está formado por personas con necesidades y sentimientos como usted.
    • fe - creer en ellas. Esto significa todo para ellos y, en última instancia, para usted.
    • Conducir siempre por delante - no ser guiado por la espalda con un látigo que necesita para inspirar a la gente para hacer grandes cosas. Ellos recoger sugerencias de usted.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados