Cómo ser un buen administrador

5 Métodos:Motivar a sus empleadosEl establecimiento de objetivosdelegando responsabilidadescomunicar de manera eficientebuscando igualitarismo

En todas las grandes empresas, existe una jerarquía de gestión que mantiene todas las operaciones que fluye bien. Un buen administrador actúa como facilitador mientras se mezcla el medio ambiente, la solución de pequeños problemas aquí y allí para efectos grandiosos. Ser un buen administrador de medios para conducir en silencio y servir de ejemplo. Es uno de los trabajos más difíciles en el mundo - en parte, porque usted tiene que lidiar con los egos y las expectativas - y también una de las menos reconocidas. Después de todo, hay varios trucos que le ayudarán a manejar con éxito todo tipo a su responsabilidad, elegante y entusiasta.

método 1
Motivar a sus empleados
Imagen titulada ser un buen administrador Paso 1
1
Motivar a la gente. ¿Por qué los empleados hay? ¿Qué los mantiene dentro de su organización y les impide huir a otro lugar? Lo que hace que los días buenos son buenos? Lo que les causa a permanecer en la empresa después de un mal día o una mala semana? No asuma que es el dinero - la mayoría de la gente no son tan unidimensional.
  • Recuerde: nuestros valores son nuestro combustible. Si administra respetando los valores de su equipo, que sin duda hará todo lo posible.
  • Preguntar a los empleados lo que piensan que el trabajo con regularidad. Fomentar la honestidad. A continuación, actuar sobre lo que dicen los empleados.
  • Ofrecer beneficios que los empleados apreciadas. Si la salud es importante para ellos, darles tiempo para ir al gimnasio y hacer ejercicio. Si la familia es importante respetar el tiempo que necesitan para llevar a los niños a la escuela o recogerlos después del período escolar.
  • 2
    Hacer que se sientan bien. El gerente exitoso es muy bueno para la identificación de los puntos fuertes de los empleados, y los felicitamos de vez en cuando. Esto se debe a los buenos gerentes saben que las personas felices son productivas. Trate de aplaudir los puntos fuertes de los empleados públicamente y en privado.

  • En una reunión con su jefe, por ejemplo, mencionar algo que uno de sus empleados lo hicieron así. Si oye el empleado que usted dice algo bueno de ello, es probable que ese empleado se sienta apreciado y se esfuerzan más a la altura de comentar. Este tipo de elogios no pasa desapercibido.
  • Afirman, en particular, lo que los empleados hacen bien. Diles que cuando se tiene un momento. Sea cuidadoso. Una conversación privada, incluso a pie, puede influir positivamente en la moral, lo que resulta en más autoestima.
  • Imagen titulada ser un buen administrador Paso 3
    3
    Diga a los empleados, de vez en cuando, lo mucho que los aprecia. Sólo salir de su habitación y decir eso. Pregunta a tomar un café con ellos y decir lo que les plazca. Son trabajadores- motivar a otras personas eficientemente- se administran fácilmente son disciplinados- o ir más allá, diciendo que el personal siempre te anima, etc .. No palabras de repuesto - acaba de ser directas. Un empleado que sabe cómo trabajo apreciado más difícil, aprecian más que tú y la felicidad psíquica a otros empleados.
  • método 2
    El establecimiento de objetivos
    Imagen titulada ser un buen administrador Paso 4
    1
    Prometer poco, actuar mucho. Esta idea se puede aplicar a muchas áreas diferentes de la vida, pero es un gran mantra administrativa. ¿Quieres ser el tipo de persona que es altamente metas optimistas que nunca se dieron cuenta, o si quieres ser el tipo que ha restringido goles y sólo conseguir mucho más alto de lo esperado? Aunque se trata de imagen, la imagen es extremadamente importante.
    • No sea el tipo de persona que nunca busca llegar a las estrellas. Medirse no significa que usted debe tener una mentalidad demasiado conservador, sin establecer metas altas. Un administrador que nunca levanta su propio nivel puede parecer a alguien sin mucha ambición. El jugador de póquer conservador sabe que debe mover todo de vez en cuando.
  • Imagen titulada ser un buen administrador Paso 5
    2
    Asegúrese de que cada empleado sabe los elementos previstos. Tener objetivos concretos fortalece los empleados y mantenerlos enfocados en el servicio. Disponga explícitamente lo que se puede esperar, a qué hora y cómo se utilizarán los resultados.
  • Imagen titulada ser un buen administrador Paso 6
    3
    Proporcionar información a la vista de la meta. Proporcionar una rápida retroalimentación a los empleados enfocados en el trabajo puede ayudar a cultivar mejoras. Reunirse con los equipos pequeños o empleados individuales y discutir en detalle la situación.
  • Montar una agenda para dar retroalimentación. Darle regularmente para que los empleados sepan cuándo esperarlo. Por lo tanto, crean espacio para la retroalimentación de sus rutinas.
  • Imagen titulada ser un buen administrador Paso 7
    4


    Manténgase siempre buscando los más altos estándares. Todos sabemos el tipo de gerente que constantemente gritar o siempre se queja amargamente cuando se cometen errores, pero que termina dando una palmada en la espalda cuando la propia diapositiva. No tenga ese tipo de administrador. Idealmente, debe ser duro para que los empleados. Esto puede tener un efecto negativo: Los empleados avistaron tipos de objetivos y normas que establezca por sí mismo, con ganas de copiarlo a mirar hacia arriba para en su persona.
  • método 3
    delegando responsabilidades
    Imagen titulada ser un buen administrador Paso 8
    1
    Delegado. Es un administrador por ser bueno en eso, pero eso no quiere decir que es necesario actuar por sí solo todo el tiempo. Su trabajo como administrador es enseñar a otros a trabajar bien.
    • Comience con algo pequeño. Dar tareas que, si se hace incorrectamente, pueden ser reparados. Aprovechar la oportunidad para enseñar y capacitar a los empleados. Luego, gradualmente, darles tareas con una mayor responsabilidad de comprender las fortalezas y debilidades de ellos.
    • Aprender a anticipar los problemas que puedan surgir con el fin de abordar de manera adecuada antes de que sucedan.
  • Imagen titulada ser un buen administrador Paso 9
    2
    Dar tareas que mejoren sus empleados. Mientras que sus trabajadores comienzan a tener más responsabilidad y mostrar sus habilidades, darles tareas que expandirán sus habilidades y ayudarles a dominar mejor el servicio. Que no sólo está descubriendo el tamaño de la paca que los empleados puedan apoyar, como también lo es cada vez más valioso para la empresa.
  • Imagen titulada ser un buen administrador Paso 10
    3
    Asumir la responsabilidad por los errores de sus empleados. Cuando uno de sus subordinados comete un error, no los juzgue: asumir la responsabilidad por el problema, aunque técnicamente no es el suyo. Lo que está haciendo aquí es crear una cultura donde los empleados se sientan cómodos con sus errores. Este es un concepto muy importante:
  • Si lo hace, permite a los empleados para innovar y, en última instancia, aprender o crecer. Los trabajadores aprenden de los errores crecen y se hacen mejor- empleados que no cometer errores suelen buscar trabajo con otra seguridad, nunca aventurarse entre las estrellas.


  • Imagen titulada ser un buen administrador Paso 11
    4
    No tome los créditos de los logros de los empleados. Les permiten obtener créditos para sus propios logros. Esto los motiva para seguir adelante con éxito. El administrador es excelente como conductor. Él orquesta la música para que cada elemento suena la mejor, resonando con el grupo como un todo. Un gran piloto plomo por ejemplo, mezclando el medio ambiente.
  • ¿Qué pasaría si usted fuera el tipo de administrador que "roba" la idea de alguien y usarlo para su propio beneficio? Envía el mensaje que se preocupa sólo usted y que es lo suficientemente desagradable que sacrificar uno para alcanzar el éxito. Esto no es exactamente una gran imagen, y ciertamente no motiva a los subordinados a trabajar con más confianza.
  • Usted podría estar pensando - aceptar la responsabilidad por los errores y no obtener crédito por las acciones de los empleados ", donde me hará?". Si lo hace un buen trabajo y ser un administrador eficiente, no se ocupa de los laureles. La gente reconoce su trabajo. Más que eso, van a ser impresionado por su manera de motivar a los empleados, ellos sabrán cómo ser humilde y estará fuera de su camino. Si trabajas duro, alcanzar sus objetivos.
  • Imagen titulada ser un buen administrador Paso 12
    5
    Reconocer sus propios errores. Cuando las cosas no salen como se esperaba, reconocer lo que podría haber hecho de otra manera y verbalizar esta comprensión para sus empleados. Esto les demuestra que usted también se equivoca, y demuestra cómo cada uno debe ocuparse de sus propios problemas.
  • Cada vez que hacemos algo de manera correcta después de que se ha cometido un error en el pasado, permitirá siguiente tema reconocen que. Por ejemplo: "La razón por la que sé en este botón de prensa es lo que me pasó cuando me uní a la compañía. Cometí el error de presionar el botón azul, pensando `Esto desactivará el sistema, que va a resolver el problema ". Descubrí - el camino difícil - que empeora aún más el problema ".
  • método 4
    comunicar de manera eficiente
    Imagen titulada ser un buen administrador Paso 13
    1
    Mantener la puerta abierta. Siempre constar que, si alguien tiene alguna pregunta o inquietud, que están listos y dispuestos a escuchar. Mantener un canal de comunicación abierto le hará escuchar los problemas de forma rápida y puede corregirlos tan pronto como sea posible.
    • No sea uno de esos directores que, sin saberlo, hace que la sensación empleado que está causando molestia cuando se hace una pregunta o cuando se ponen de manifiesto las preocupaciones. En lugar de ver esto como otra crisis de controlar, ve a este elemento como una oportunidad para mostrar al empleado la cantidad que desea esta empresa sea un lugar adecuado para todos.
    • Nunca minimizar o dejar a un lado las preocupaciones de sus empleados, y siempre buscan responder totalmente a sus preguntas.


  • Imagen titulada ser un buen administrador Paso 14
    2
    El interés por los empleados. No permita que sus interacciones con los empleados se limitan sólo al ámbito profesional. Preguntar acerca de su bienestar. Hablar de asuntos personales y establecer un vínculo afectivo que supera el escritorio.
  • Estar atento a las vidas de los empleados que potencialmente puede alertar a los tiempos cuando ciertas personas requieren una atención especial. Por ejemplo, tal vez algún empleado necesita un apagado repentino de unirse al funeral de un familiar. Si usted puede entender la vida personal de los trabajadores y sus malos momentos, los empleados se sentirán bien y se le recompensa con lealtad.
  • Conozca sus límites. No se exceda cosas que la gente que piden otros empleados, tales como la religión, la política o las relaciones personales. Puede tener una conversación amable sin ser demasiado invasiva.
  • Imagen titulada ser un buen administrador Paso 15
    3
    No mezcle retroalimentación positiva y negativa. Digamos que usted está haciendo un análisis de rendimiento. Se empieza mencionar lo bueno que es para trabajar con el empleado, e indica una o dos cosas que hizo con excelencia. Así se habla de millones de errores que el empleado comprometido - "Las ventas no fueron muy buenos en la primera mitad", "cayeron las ganancias", etc .. ¿Qué opinas marcará el funcionario más - positiva o negativa?
  • Cuando se mezclan retroalimentación positiva y negativa, tanto en las zonas sufren. El positivo se ve compensado por la negativa. El negativo no lleva toda la fuerza de su impacto potencial. Por supuesto, habrá situaciones en las que los elementos negativos han de ser comunicados - pero, en su conjunto, que disminuye la eficacia de la comunicación.
  • Cuando el balance de retroalimentación positiva y negativa, buen comentario se destacará aún más como la "queja" se parece más urgente.
  • Imagen titulada ser un buen administrador Paso 16
    4
    Escuchar. Escucha lo que los empleados y colegas tienen que decir. Usted no tiene que ser siempre las reuniones del conductor, manteniendo los demás en silencio a dominar el podio. Siempre sinceramente se esfuerzan por escuchar, pero tener aún más cuidado en las situaciones siguientes ::
  • Cuando los empleados están compartiendo las ideas, no sólo intervenir para hacer que su voz sea escuchada. Esto puede llegar a interrumpir el flujo de ideas.
  • Cuando hay una agitación sentimental, permitir a la gente a compartir sus emociones en un ambiente controlado y seguro. emociones almacenadas pueden convertirse en resentimiento, lo que afecta a su relación profesional. Del mismo modo, las emociones que no se tratan adecuadamente pueden interferir con racional, vital en las discusiones entorno laboral.
  • Cuando los equipos están creando relaciones o tener discusiones, ofrecer a sus empleados un oído receptivo. De este modo, se pueden construir relaciones y usar la creatividad.
  • Imagen titulada ser un buen administrador Paso 17
    5
    Aclarar lo que está escuchando. Un buen gerente no sólo luchar para estar seguro, pero también para comprender lo demás a su alrededor están diciendo. Usted puede hacer esto mediante la repetición de lo que ha dicho la otra persona en una conversación. Utilice esta técnica cuando no se entiende completamente el lenguaje de los demás.
  • En lugar de decir a su colega: "Lo siento, ¿podría repetir lo que acaba de decir? No estoy seguro de si lo entiendo. ", Afirmar algo así como" ¿Estás diciendo que podríamos aumentar la productividad al ofrecer incentivos más sustanciales. ¿Cómo se aplica esto en un contexto real? ".
  • Imagen titulada ser un buen administrador Paso 18
    6
    Hacer preguntas. preguntas inteligentes muestran que se puede seguir el flujo de la conversación y aclarar cuando sea necesario. No tenga miedo de hacer preguntas por miedo a parecer "estúpido". gestores eficaces tratan de comprender lo que se importante- que no se preocupan por la forma de llegar a la comprensión. Sabemos, también, que otros pueden tener preguntas y no pueden hacer preguntas. Si se hace la pregunta para estas personas, actuará como facilitador y aumentar el nivel de compromiso de su equipo. Esta es la verdadera función de administrador.
  • método 5
    buscando igualitarismo
    Imagen titulada ser un buen administrador Paso 19
    1
    Tratar a todos por igual. La mayoría de nosotros no son iguales como debe ser. A menudo, el favoritismo sucede en un nivel subconsciente. La tendencia es la de dar un reconocimiento más positivo para la gente como nosotros y los que tenemos en alta estima. Simplemente haciendo caso omiso de las personas que hacen grandes contribuciones a la organización. A largo plazo, estas personas sanas que elevan el nivel de organización que se vuelve más progresos en relación con el logro de objetivos de la empresa. Por lo tanto controlar su propio comportamiento con cuidado y asegurarse de que no cambie accidentalmente estos buenos trabajadores, incluso cuando dan la impresión de que su crítica positiva no les afecta. Algunas personas son tímidas antes de comentarios positivos, pero todavía les gusta. .
  • Imagen titulada ser un buen administrador Paso 20
    2
    Trate a sus empleados también. Si usted es bueno con sus empleados y que sigan contentos con su trabajo, su amabilidad será transmitida a los clientes y mejorar la imagen de la empresa. O, van a hacer lo mismo por los propios empleados, el mantenimiento de una cultura corporativa positiva.
  • Consejos = =

    • Celebrar el éxito con su equipo, se acaricia las espaldas de los empleados, lo que lleva a todos a un restaurante o dando una tarde libre.
    • Ser bueno para su equipo. Sin ella, no tendría éxito.
    • Antes de que una medida drástica - como despidos - considerar la transferencia al empleado a otro departamento. Simplemente puede hacer muy bien en un entorno diferente.
    • No culpe a todo el departamento por error de una persona. Por ejemplo, se da cuenta que normalmente Jane llega tarde en la oficina. En lugar de enviar una advertencia a todo el correo electrónico, hacer frente a la Jane particular.
    • Evitar que los empleados trabajen horas extras. Respetar el tiempo y el compromiso de la gente y ellos responderán al producir resultados excepcionales por parte del administrador y la organización.
    • Intervenir inmediatamente cuando se produzca un conflicto entre los empleados. No ignore el problema, ni sugieren que se podrían resolver el problema por sí solo. Un empleado en esta situación por lo general se siente atrapado y débil, especialmente si el otro empleado es un superior o alguien con más experiencia en la empresa. Llamar a un mediador, si es necesario. Abordar problemas específicos, no las quejas generales. "No me gusta tener que ayudar a Bob cuando regrese. Nunca hace lo mismo por mí "es un problema particular. "No me gusta la actitud de Bob" es una queja general.
    • Si el despido es absolutamente necesario, no dan una mala referencia al empleado. El trabajo no puede simplemente ser combinado con él. Enfatizar las fortalezas y habilidades de los empleados.
    • Ser un buen administrador no significa tirar la bolsa de los demás. Si un empleado es demasiado pasando la línea o no cumplir con las expectativas, usar la retroalimentación para el estilo sándwich o practicar la comunicación no agresivo para corregir la situación. Si esto falla, renuncia.
    • Los días de lluvia son un problema para los empleados con hijos. La guardería o la escuela pueden cerrar. Debe permitir a los empleados para llevar a los niños a trabajar en días extremadamente lluviosos? Consulte con su departamento de Recursos Humanos, ya que puede haber problemas de seguros o de seguridad. Es muy importante respetar el tiempo y la vida personal de los empleados.
    • Nunca regañe un empleado en público, independientemente de la cantidad que necesita para escuchar sus quejas.

    Vídeo: 4 consejos para ser un buen administrador

    Vídeo: Iglesia Palabra en Acción, "Como ser un buen administrador"

    Vídeo: dinero - soy un excelente administrador del dinero - afirmaciones para atraer el dinero

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados