¿Cómo motivar a sus empleados

Método 3:Crear un escritorio amigableReconocer y recompensar a sus empleadosDesarrollar buenas relaciones en el lugar de trabajo

Motivar a sus empleados ya no tienen que ser un reto. Es simple. Si quiere motivar a sus empleados, usted debe hacer que se sientan contentos de ir a trabajar todos los días. Entonces, ¿cómo lo haces? Sólo tienes que seguir estos pasos.

parte 1
Crear un escritorio amigable
Motiva la imagen titulada sus empleados Paso 1
1
Crear un ambiente agradable. Sus empleados pasan una gran parte de la vida de trabajo en sus oficinas, a continuación, usted debe hacer su oficina parece agradable y atractiva posible. Si crea un ambiente cómodo y agradable para sus empleados, entonces tendrán más ganas de ir a trabajar todo el día. He aquí cómo:
  • Proporcionar un espacio que no es demasiado apretado. Sus empleados piensan que deben salir de la habitación para respirar mejor, o se sienten como si fueran apretado que no sardinas en una lata? Cuanto más espacio que tienen para moverse, más felices se sentirá.
  • Asegúrese de que la temperatura de la habitación no se ajusta a "muy caliente" o "demasiado frío". Sus empleados no estarán motivados si se congelan o no se centrarán si se están derritiendo.
  • Crear un ambiente agradable por la iluminación. Aunque no se puede hacer nada si su oficina tiene muy fuertes luces fluorescentes, puede hacer las cosas más fáciles poniendo las lámparas alimentadas por menor que son más sensibles a la vista.
  • Asegúrese de que sus empleados reciben mucha luz natural y la posición de la más cercana a la ventana como sea posible. Se sentirán menos presionados si están cerca de la luz natural y aire fresco.
  • Si el entorno es más informal, se puede obtener un mobiliario más cómodo alrededor de la oficina y dice a sus empleados que puedan trabajar en esos lugares de vez en cuando para que no están atados a sus escritorios.
  • Motiva la imagen titulada sus empleados Paso 2
    2
    Aprovechar el espacio de sus paredes. Sus empleados pasan demasiado tiempo en busca de sus paredes, entonces este es un buen momento para captar su atención y motivarlos a hacer un mejor trabajo. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para poner en sus paredes:
  • Colocar un tablón de anuncios donde los usuarios pueden publicar fotos, tarjetas de cumpleaños, o cualquier otra información personal que quieren compartir con los compañeros de trabajo. Esto dejará a las personas más cómodo y relajado, e incluso puede mejorar el estado de ánimo cuando se ven en la imagen.
  • Reconocer a sus mejores empleados. Incluso si usted no tiene que poner una foto de "empleado del mes" en su pared, se puede poner una pequeña noticias o escribir logros del empleado en la pizarra para que toda la oficina para ver.
  • Si su empresa está creciendo, poner unos carteles que muestran el progreso de la empresa para motivar a los empleados a hacer un buen trabajo.
  • Usted puede poner algunas consignas de motivación, pero no se exceda. Usted no quiere que sus empleados se alejan sus carteles de gran motivación.
  • Colgar fotos que son agradables de ver. No utilice carteles llamativos o extravagantes- en lugar de utilizar las imágenes que dan una impresión agradable y natural.
  • Motiva la imagen titulada sus empleados Paso 3
    3
    Utilizar los alimentos como un incentivo. No subestime el poder de la comida. La gente va a ser más emocionados de venir a trabajar si saben que habrá comida esperando por ellos. Aquí están algunos trucos que implican los alimentos que motiven a sus empleados.
  • Mantenga la cocina equipada con té y café para que sus empleados permanecen más tiempo en la oficina en lugar de dejar de tomar algo.
  • Comprar pan y rosquillas para el desayuno un día a la semana o al mes. Esto hará que sus empleados lleguen más temprano en la oficina y se quedan allí por más tiempo.
  • Pregunta pizza para comer de vez en cuando. Usted puede incluso fijar el "Día Pizza" una vez al mes.
  • Tenga bocadillos disponibles en la oficina. Hacer palomitas de maíz, papas fritas y fruta o pasteles.
  • Declarar el "pan de día". Esta es una manera económica de dar a cada uno algo bueno para comer, y para mantener a la gente hablando.
  • Llevar pastel para cuando el cumpleaños de cualquier empleado.
  • Crear un ambiente festivo a través de alimentos. Llevar los huevos de Pascua en el día de Pascua o ruido de fondo cuando el partido junio, de manera que todos se sientan como en casa.
  • Sólo recuerda tener opciones saludables. Algunas personas aumentan de peso cuando empiezan a trabajar en una oficina con un montón de opciones de comida.
  • Motiva la imagen titulada sus empleados Paso 4
    4
    Declarar el día de la ropa simple. Días como estos permitirán que más gente se anime a ir a trabajar, y ellos se sentirán más cómodos en el lugar de trabajo. Se puede determinar el día de hoy el viernes, o elegir el día al azar para obtener aún más informal.
  • Usted puede hacer que este día temático. Si el campeonato brasileño está llegando, cada uno puede usar los colores de sus equipos favoritos.
  • Su ropa también se puede utilizar para llamar la atención sobre las vacaciones que vienen. Durante la Navidad, la gente puede usar sombreros de Santa, o durante el Festival de Junio ​​de sombreros de paja.


  • parte 2
    Reconocer y recompensar a sus empleados
    Motiva la imagen titulada sus empleados Paso 5
    1
    Que reconozca la forma individual de los empleados. Si hicieron algo realmente grande, entonces usted debe asegurarse de que saben lo que hicieron. En lugar de hablar de todo lo que están haciendo un buen servicio, utilizar su tiempo para hablar específicamente de una persona en la oficina, o escribir un correo electrónico o una carta a esa persona, para ella saber que su trabajo es realmente excelente.
    • También puede reconocer que el empleado para publicar algo sobre su trabajo en el tablón de anuncios, o por correo electrónico destacando sus logros.
    • Si la persona que realmente hizo algo excepcional, cómo conseguir realmente un gran cliente, puede levantarse y hacer un gran anuncio para felicitar a esa persona. No tenga miedo después de su discurso de aplauso, siempre y cuando todo es natural.
    • Para reconocer el esfuerzo de sus empleados es importante, pero debe asegurarse de que nadie se quede fuera, si siempre estás felicitando unos pocos empleados.


  • Motiva la imagen titulada sus empleados Paso 6
    2
    Reconocer a sus empleados como grupo. Usted debe hacer que sus empleados sepan lo que están haciendo el trabajo concreto como una unidad, y para mostrar su agradecimiento por su trabajo todo el tiempo. Tómese unos minutos de su día para felicitar a sus empleados para el trabajo en equipo puede buena motivarlos a trabajar aún más duro. He aquí cómo:
  • Celebrar una reunión para hablar de la empresa en su conjunto, y para mostrar cómo los esfuerzos de sus empleados están contribuyendo a la misión de la empresa. Sus empleados no quieren sentirse como engranajes de una rueda, pero se sienten que están contribuyendo a algo que vale la pena, así que tome el tiempo para que se sientan especiales. Si usted tiene hechos y mostrar cómo su equipo está contribuyendo a la compañía aún mejor.
  • Enviar mensajes de correo electrónico semanal, información o informes a sus empleados que dicen que su trabajo está dando sus frutos. Reconocer el esfuerzo de su equipo y utilizar adjetivos positivos para destacar su buen trabajo.
  • Si cree que hay margen de mejora, que está bien. Sea honesto con sus empleados sobre el trabajo que hay que hacer. buscar siempre la alabanza más empleados que dar retroalimentación negativa. Esto hará que se vuelven más optimistas acerca del trabajo que realizan.
  • Motiva la imagen titulada sus empleados Paso 7
    3
    Premia a sus empleados por su trabajo duro. Crear un sistema de recompensas es una gran manera de motivar a sus empleados. Ya sea que crear un concurso para ver quién realiza más rápidamente algo algún día, o crear una competición sobre quién puede generar más ingresos al final del mes, cualquier competencia que tiene un premio, incluso si es tonta. Esto mantendrá a sus empleados motivados para producir más concreto. Aquí están algunas grandes premios para dar a sus empleados por un trabajo bien hecho:
  • Recompénselos con pequeños regalos. darles entradas para el cine, un certificado de regalo para una tienda, o incluso caja de entradas para un evento deportivo. No se olvide de comprobar de antemano con sus empleados lo que piensan que es un buen premio. Sus empleados no serán motivados si no les gusta el premio que se ganó.
  • les recompensa con tiempo de apagado. Usted se sorprenderá al ver lo rápido que trabajan sus empleados cuando los dejas fuera 15 o 30 minutos antes, o si se les da la opción de llegar más tarde en el trabajo el otro día.
  • Recompensar a sus empleados la oportunidad de trabajar en casa. Un funcionario que se destacan se puede permitir trabajar desde casa por un día. Sólo asegúrese de que esto hará que todos los empleados tendrán que trabajar en casa - recuerde, sus empleados deben estar emocionados de ir a trabajar y no alejarse de él.
  • Recompensar a sus empleados hacer su trabajo. La gente le encanta ver a sus líderes haciendo su trabajo, aun manteniendo el baño limpio o hacer llamadas a los clientes.
  • Recompensarlos dejándolos a vestirse. Los empleados encanta vestirse casualmente, y el empleado pueden ganar ese privilegio en cualquier día.
  • Recompensar a sus empleados con el almuerzo. Un funcionario que ganar la competencia puede ganar una comida gratis para usted - y la oportunidad de conocer mejor.


  • parte 3
    Desarrollar buenas relaciones en el lugar de trabajo
    Motiva la imagen titulada sus empleados Paso 8
    1
    Conocer sus empleados. Puede que le resulte demasiado ocupado para tomar el tiempo para conocer a sus empleados - así, se equivoca. Si desarrolla un fuerte vínculo con sus empleados, usted no sólo tendrá una mejor idea de cómo piensan, sino que también le va a gustar más y estará más motivado para trabajar. Aquí está la forma de proceder:
    • Iniciar el "Café Friday", donde se obtiene 20 a 30 minutos hablando con un empleado en su oficina. Usted no tiene que hablar de trabajo. Sólo puede conocerse mejor hablar de sus intereses, aficiones, y la familia. No tenga miedo de hacer lo que está pensando la reunión. Sus empleados pueden ayudar a saber lo que realmente les motiva.
    • Aprender algo acerca de la familia de los empleados. Recuerde que sus empleados son personas con familias, y esa batalla. Si conoce el nombre de sus maridos, esposas, hijos, e incluso animales domésticos, usted tendrá más que hablar, y que se verá más celo al preguntar por su familia.
    • Aprender algo acerca de los intereses de sus empleados. Si encuentras lo que los programas de televisión que ven sus empleados, puede utilizar esto como el comienzo de una conversación.
    • Recuerde que hay una diferencia entre construir una fuerte relación con sus empleados y construir una estrecha amistad con ellos. Sus conversaciones y los contactos deben estar abiertos, pero no demasiado personal.
  • Motiva la imagen titulada sus empleados Paso 9
    2
    Crear eventos sociales. Crear algunos eventos en su calendario ayudará a las personas en su oficina para llegar a conocerse mejor. La gente va a ser más emocionados de venir a trabajar si son amigos o incluso amigos, con sus compañeros de trabajo. Esto es lo que hay que hacer:
  • Que se vayan a comer juntos una vez al mes. Esto ayudará a la gente a sentirse menos aislados durante el almuerzo y les ayudará a conocerse mejor.
  • Crear un equipo de bolos o el fútbol. Esto no sólo va a ser una gran manera de hacer que sus empleados mejor conexión, pero hará que desarrollan un espíritu de equipo trabajando juntos en un tipo diferente de equipo. Es aún más divertido cuando se puede jugar contra otras empresas u otras ramas de su departamento.
  • Realiza una hora feliz para sus empleados para relajarse después del trabajo. Esto se puede arreglar por uno de sus empleados, pero no tenga miedo de unirse a ellos si se encuentra en el estado de ánimo.
  • Crear un equipo de voluntarios. Usted y sus empleados no sólo va a hacer un buen acto, sino también sabrá mejor.
  • Motiva la imagen titulada sus empleados el paso 10
    3
    Usar días tematizada a su ventaja. tematizada días son una gran manera para que la gente sepa mejor y estar más emocionados de ir a trabajar. Durante estos días tematizada, la gente está más relajada y se sienten más cómodos sabiendo el uno al otro en la oficina. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para desarrollar relaciones más fuertes en el lugar de trabajo a través de divertidos temas:
  • Crear el día de la comida. Todo será responsable de cocinar o llevar algo de cierto tipo de comida, al igual que México, por ejemplo. Si usted tiene una oficina diversa, se puede decir que traigan un poco de harina característico de sus culturas o fondos.
  • Si ve los días de fiesta de carácter. Incluso si usted no quiere que sus empleados llegan a la diversión en la oficina de verter la cerveza a toda la temporada de carnaval, que puede que ellos vienen disfrazados carácter y dejar que ellos hacen una mejor concurso de disfraces.
  • Crear el día de deporte. Todo el mundo a venir con su uniforme del equipo favorito.
  • Crea día hawaiano. Elija un lugar soleado para que ellos se visten como si fueran de vacaciones, y la gente se sienta más relajado.
  • consejos

    • Mostrar interés genuino en sus empleados. Hacer que se hablan de sí mismos mientras que muestra interés en lo que tienen que decir. Los empleados ama los jefes que se preocupan por ellos, en vez de cuidar sólo por el trabajo que hacen.
    • Piense en los líderes que motivan. ¿Qué tienen que te inspira? ¿Qué características ideales y estos líderes tienen que relacionarse con usted y motivar a ti? Utilizar este conocimiento para construir sus propias habilidades de motivación.
    • Sé amable y accesible. Saludar a cada empleado con una sonrisa y un "buenos días", "hermosa mañana", etc. les muestra que usted es feliz de verlos.
    • No lo regañe un empleado en público. Programar una reunión en su oficina para discutir el problema.
    • trabajar ejercicios de formación de equipos es otra gran manera de mejorar las habilidades de sus empleados y desarrollar relaciones más fuertes.
    • No tenga miedo de pedir más comentarios. Usted puede obtener una mejor visión sobre cómo motivar a sus empleados sepan cómo se sienten sobre el trabajo y el lugar de trabajo.
    • Sea generoso con sus elogios, y tiene la parsimonia con su crítica. Recuerde que más daño está hecho por las críticas que elogios pagados a los empleados.
    • Sea vida personal de apoyo de sus empleados. Reconocer los retos que se enfrentan y mostrar verdadera preocupación cuando están en tiempos de problemas.
    • Hacer un sorteo es una forma divertida de motivar a los empleados, incluso si el premio es tonta.
    • Tener un programa de entrenamiento y re-entrenamiento a sus empleados es otra gran manera de construir la motivación. Sólo hacer que parezca una actividad estimulante y divertido, en lugar de hacer que parezca que sólo otra tarea que todo el mundo teme.


    Vídeo: 7 formas de motivar a sus empleados

    Vídeo: La fórmula de Coca-Cola con sus empleados

    Vídeo: Cómo Motivar a Tus Empleados

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados