Cómo dirigir una empresa

Gestión de una empresa requiere conocimiento, dedicación, capacidad de organización y el ingenio. Para gestionar un negocio con eficacia, es importante aprender acerca de la contratación y la gestión de los empleados, en el presupuesto de la empresa, así como las leyes de marketing y fiscales y laborales. Estas son algunas de las estrategias para la gestión de una empresa de éxito.

pasos

Imagen titulada gestionar la empresa Paso 1
1
Esquema de su visión de la empresa. Pensar en el objetivo final de su producto o servicio. La visión general de la empresa puede satisfacer una necesidad, proporcionar un servicio o crear algo nuevo. La generación de ingresos es una empresas de meta-conocido, pero su visión corporativa debe abarcar más que los beneficios.
  • Imagen titulada ser un gerente de oficina Paso 4
    2


    Analizar el presupuesto de la empresa. Evaluar su situación financiera. El desarrollo de nuevos productos y servicios requiere personal y recursos. Determinar la cantidad de dinero que puede dedicar a estos gastos. Factor en los gastos generales de alquiler, servicios públicos, marketing y otros gastos relacionados con el negocio. Crear un fondo de contingencia de lado en caso de necesidades de emergencia. Alquiler de finanzas de una persona, si es necesario, para manejar estas tareas.
  • Imagen titulada gestionar la empresa Paso 3
    3
    Tomar decisiones sobre los esfuerzos de marketing. las actividades de marketing en las empresas más grandes suelen ser manejados por un departamento o un equipo de personas. En un pequeño negocio, usted puede ser responsable de la supervisión de los esfuerzos de marketing. Determinar cómo va a comercializar sus productos o servicios. La delegación de las tareas de marketing a los empleados y realizar un seguimiento de su progreso.


  • Imagen titulada gestionar la empresa Paso 4
    4
    Contratar y manejar a los empleados.
  • Colocar anuncios en busca de trabajadores cualificados. Elija entre una variedad de métodos para la contratación de nuevos empleados, tales como la publicación de anuncios en Internet, contratar a una firma de reclutamiento, poner un anuncio en el periódico o correr la voz en las redes de nicho específicos. Para atraer candidatos calificados, sea específico acerca de sus necesidades y requisitos de contratación.
  • Entrevistar a los empleados potenciales. Coloque los candidatos estarán amable y comunicativa. Proyectar una imagen profesional durante la entrevista, estar atento y vestido con ropa de trabajo. Limitar la conversación principalmente en cuestiones relacionadas con el negocio.
  • Familiarizarse con las leyes laborales. Estudiar los requerimientos de su jurisdicción y de la industria a las leyes relativas a los empleados horas, descansos, requisitos y beneficios.
  • Decidir sobre su estilo de gestión. Capacitar a los empleados para explicar las tareas y lo que les permite gestionar sus funciones y comprobar contigo para aclaraciones, según sea necesario. Alternativamente, programar reuniones periódicas para comprobar con los empleados para evaluar los avances en los proyectos o tareas específicas.
  • Abordar las necesidades y los conflictos de los empleados. Crear un entorno de comunicación abierta para que los empleados se acercan en relación con los conflictos profesionales. Resolver conflictos escuchar, hacer preguntas, mostrando la objetividad y la adopción de un enfoque orientado a la solución para la resolución de problemas.


  • Imagen titulada Manejo de la Compañía Paso 5
    5
    Evaluar el progreso de la empresa. Decidir sobre un marco de tiempo regular para evaluar el progreso de su negocio hacia sus metas. Puede participar en esta evaluación sobre una base semanal, mensual o trimestral. Tome este tiempo para evaluar sus esfuerzos de marketing, ventas de productos de salud, financiera, problemas de los empleados y todas las demás cuestiones relacionadas con el negocio.
  • Imagen titulada Manejo de la Compañía Paso 6
    6
    Realiza cursos de gestión empresarial. En el proceso de gestión de una empresa, se puede reconocer áreas de habilidades que necesitan refuerzo. La resolución de conflictos, la experiencia en marketing, habilidades técnicas y de gestión de los empleados son algunas de las áreas que necesitan mayor desarrollo. colegios de contacto, universidades o centros de negocios de la oferta de cursos. Guiándose por empresarios con experiencia también es una opción.
  • Vídeo: Programa de propietarios: Cómo dirigir su empresa de manera innovadora

    Vídeo: Como Administrar uma Empresa na Prática- Palestrante Especialista Alessandro Balbino

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados