¿Cómo abrir una empresa de contabilidad

La contabilidad es una profesión más diversa de lo que muchos piensan y pueden ofrecer tanto la estabilidad a largo plazo como la autonomía. Muchas personas que estudian la contabilidad tienen el objetivo de abrir su propia empresa de contabilidad. propio negocio abierto no es una tarea fácil, pero el camino a la autonomía en la contabilidad ha sido completamente mapeado. ¿Cómo abrir una empresa de contabilidad significa seguir los pasos de los contadores independientes que han tenido éxito.

pasos

Imagen titulada inicio de una visita de la contabilidad Paso 1
1
Determinar qué tipo de negocio que va a abrir. Los contadores autónomos suelen tener pequeñas oficinas en general, trabajar solo, sin pareja y tienen 1 o 2 empleados. Estas oficinas a menudo sirven al público para la preparación de impuestos y pequeñas empresas a los servicios básicos de contabilidad, de auditoría y de declaración de impuestos. Sin embargo, con los conocimientos y experiencia en materia de contabilidad, puede abrir un negocio diferente.
  • Si usted tiene experiencia en consultoría, por ejemplo, puede abrir una empresa de consultoría. Su empresa podría ofrecer soluciones para simplificar la contabilidad y fortalecer el control interno de sus clientes. Esto puede incluir la familiarización con los programas y las recomendaciones del personal.
  • Entrando en un área específica de la contabilidad puede definir las competencias centrales de su negocio y diferenciarse de sus competidores. Sin embargo, elegir una rama más específica no puede producir la cantidad de clientes necesarios para que la empresa siga adelante. En los primeros años de su carrera, permanecer abiertos a todas las oportunidades para los nuevos clientes.
  • Imagen titulada inicio de una visita de la contabilidad Paso 2
    2


    Elegir una estrategia de entrada para la rama. El inicio de un negocio se puede hacer de varias maneras. Partir de cero es una opción atractiva, pero el libro a tiempo para la atención al cliente, socio con un contador ya establecido y comprar una oficina existente también son opciones válidas.
  • Abrir una oficina de contabilidad cero le da más control. Usted no tiene que lidiar con "cuestiones pendientes", como el software de edad, los precios establecidos y otras cosas. Sin embargo, con esta opción es más difícil atraer el capital inicial y promocionar su negocio para los primeros clientes.
  • Comience con una empresa de contabilidad que trabaja a tiempo parcial es una buena forma de protegerse. La reconciliación de sus clientes con su trabajo a tiempo completo le permite "sentir el suelo" de poseer su propio negocio sin tener un gran riesgo financiero. Establecer una relación con sus clientes también facilita la transición a la carrera a tiempo completo.
  • Una asociación con un profesional de la contabilidad ya establecida puede ayudar a hacer que el negocio despegue. Trabajar con un socio de negocios significa más conexiones, más capital y más relaciones con los clientes potenciales.
  • Comprar una empresa de contabilidad existente evitar tener que hacer frente a muchos problemas de los principiantes, pero reduce su control y en última instancia, puede costar una fortuna más adelante. Además, se necesita tiempo para comparar los precios de las empresas en su industria.
  • Imagen titulada inicio de una visita de la contabilidad Paso 3
    3


    Construir un plan de negocios. El plan de negocios es un documento formal que cubre todas las áreas de su negocio, además de definir su visión, objetivos y valores. El plan de negocios es crucial para obtener los prestamistas de financiación y también puede ayudar a asegurarse de que usted ha planeado todo muy bien.
  • Establecer su visión, el objetivo y los valores serán importantes para construir su carrera y dirigirla. La vista es la función más amplia de su empresa en el mundo, mientras que el objetivo es el método más concreto que va a utilizar para alcanzar esa visión.
  • La estructuración de su negocio es otra parte importante del plan de negocio. La sociedad de responsabilidad limitada (LLC) y las de responsabilidad limitada (LLP) son estructuras muy comunes entre las pequeñas empresas de contabilidad. C-corporaciones y S-corporaciones son ideales si desea ampliar sus derechos de propiedad y de negocios individuales que funciona bien en la industria de la contabilidad debido a consideraciones de seguros son generalmente bajos.
  • Un plan de negocios también debe cubrir áreas más grandes, como la estrategia de marketing y los costos de los proyectos y los ingresos. En general, el plan debe demostrar que conocer el mercado objetivo y tiene planes para gestionar los aspectos administrativos y financieros de su empresa de contabilidad.
  • Imagen titulada inicio de una visita de la contabilidad Paso 4
    4
    Construir y comercializa su carrera. Después de haber consultado a su plan de negocios y elegir la estrategia de entrada, la estructura empresarial y estrategia de marketing, usted está listo para comenzar. Establecer su rendimiento, comprar los materiales y alquilar un espacio de oficina son tareas relativamente simples. Atraer a los primeros clientes a menudo resulta el aspecto más desafiante de la apertura de una empresa de contabilidad.
  • Contando con viejos contactos ayudan a atraer a los clientes. Si usted ha tenido clientes trabajar con un empleador anterior, puede atraerlos a su nuevo negocio.
  • El marketing es la clave para establecer su presencia e imagen. Se vuelve cada vez más crítica para su negocio que usted mantiene un sitio web, ya que esto es a menudo la primera cosa que los clientes potenciales buscan. También, poner su empresa en el directorio telefónico y pensar en hacer publicidad en prensa y televisión.


  • consejos

    • La formación en la contabilidad no es una práctica exitosa de asegurar la contabilidad. La ejecución de una pequeña empresa exitosa también requiere habilidades y las relaciones entre otros de gestión de marketing.
    • Evaluar sus obligaciones financieras personales, determinará su estrategia inicial y los riesgos que puede tomar. Si sufre una familia y pagar una hipoteca con sus ingresos, por ejemplo, va a perder más si su negocio no funciona.

    materiales necesarios

    • planificación

    Vídeo: Crear empresas en a2 contabilidad

    Vídeo: ¿Cómo iniciar tu empresa?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados