¿Cómo abrir una tienda de regalos

Abrir una tienda de regalos requiere de investigación, uno de los pasos clave para el éxito. tiendas de regalos son perfectos para los regalos de última hora, algo que la mayoría de nosotros en algún momento. Estas tiendas se puede garantizar un buen beneficio que puede conducir a la expansión del negocio en el futuro, o para abrir sucursales. No es difícil de hacer si se siguen los pasos adecuados.

pasos

Imagen titulada abierta la tienda de regalos Paso 1
1
Visitar otras tiendas de regalos. Examine las tiendas que tienen éxito y lo que han hecho y logrado. Así que comparar con otros que no tuvieron tanto éxito y tratar de evitar esos errores. Tenga en cuenta estos comentarios. Incluir información sobre horarios, ubicación, bienes y servicios que venden.
  • Imagen titulada abierta la tienda de regalos Paso 2
    2
    Buscar la ubicación ideal. Esto juega un papel esencial en su éxito, pero las finanzas son para ser considerado también. Después de todo, se necesita dinero para comprar mercancías para vender a los clientes. Es posible que desee comenzar primero a pequeña escala, tan pequeño que comenzará a usar un coche móvil para la venta. Esto es muy bueno ya que se puede cambiar de lugar, la parte delantera de los teatros a los centros comerciales y festivales.
  • Imagen titulada abierta la tienda de regalos Paso 3
    3
    Establecer un plan financiero y los costes iniciales. Es bueno que usted tiene un plan de negocio y un plan financiero, sino que también determinará el éxito de su tienda tendrá. Por lo tanto, a decidir si se necesita un préstamo bancario para iniciar o buscar inversores privados. Asegúrese de que tiene una licencia que le permite abrir su negocio. Si usted está vendiendo alimentos y bebidas, se pueden requerir provisiones adicionales.


  • Imagen titulada abierta la tienda de regalos Paso 4
    4
    Construir una descripción de la empresa con un nombre para el negocio. Pasa algún tiempo en este proceso. Pensar en un nombre único, creativo y pegadizo. Asegúrese de que nadie más está usando ese nombre buscando en Internet. Así que hacer una descripción de su empresa.
  • Imagen titulada abierta la tienda de regalos Paso 5
    5
    Piense en los clientes. Lo que les gustaría comprar? ¿Qué servicios se ofrecen? Son predominantemente masculino o femenino? Determinar los elementos que serán de interés para la compra. Usted puede conseguir su inventario para un descuento si usted compra una tienda de regalos que se está cerrando. El ahorro que realice le puede dar el dinero que necesitan para obtener una buena ubicación. Recuerde, si usted comienza pequeño, estos clientes serán clientes potenciales. Funcionan bien y van a volver!


  • Imagen titulada abierta la tienda de regalos Paso 6
    6
    Desarrollar un plan de marketing y empezar a hacer publicidad. La tienda de regalos tiene que apelar a los deseos de los clientes, en lugar de a sus necesidades, a continuación, la publicidad es esencial. El plan de marketing debe estar bien escrito con una empresa si desea que su negocio tenga éxito.
  • Imagen titulada abierta la tienda de regalos Paso 7


    7
    Aprender a hacer la contabilidad. Aprender a escribir el almacén de registros y calcular los impuestos. De esta manera usted también sabrá qué tan bien va financieramente todos los días.
  • Imagen titulada abierta la tienda de regalos Paso 8
    8
    Tenga en cuenta las horas de la tienda está abierta y si necesita más trabajadores. Puede consultar sus notas cuando estaba viendo otras tiendas de regalos para decidir. Se recomienda no contratar a los empleados si su dinero está todavía poco. Este dinero puede ser utilizado para invertir en productos nuevos. Elegir el momento adecuado y esperar a que una tienda de regalos con éxito!
  • consejos

    • Comprar algunos artículos de su inventario de tiendas de regalos que tienen grandes ventas o se van a la quiebra. Esto le puede garantizar un buen comienzo.
    • La ubicación es muy importante. Fuera de la caja. Sin embargo, usted no tendrá éxito, incluso si se tiene la ubicación perfecta si usted no tiene dinero para abastecerse de artículos.
    • Un plan bien escrito resultará en un negocio exitoso. Usa tu tiempo para crear uno.

    anuncios

    • En la compra de bienes, no ir a lugares con precios muy bajos debido a que sus artículos son generalmente pobres.

    Vídeo: Como Abrir una Tienda de Regalos - Guia de Trámites

    Vídeo: Como abrir una tienda de regalos en Internet. Tu propia tienda virtual

    Vídeo: ROBLOX POKEMON GO - REGALOS CON POKEMON SORPRESA!!! - Gameplay español

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados