La apertura de una tienda

Es una idea atractiva para abrir una tienda que vende productos que le interesan, y cada año, miles de empresarios "principiantes" Hacen exactamente eso. Pero saber todo acerca de un producto en particular no significa un negocio viable. Usted tiene que entender todo, desde la elección de la ubicación de la tienda y proveedores, para encontrar empleados y la forma de atraer a los clientes, para abrir una tienda de éxito y generar beneficios suficientes para pagar los costos de su negocio, y los costos de vida. Esté preparado para este reto empresarial. Lea los siguientes pasos para aprender cómo abrir una tienda.

pasos

Imagen titulada Abrir una tienda Paso 1
1
Decidir qué tipo de tienda que desea abrir. Hay varios tipos de tienda, en las librerías a tiendas de antigüedades y tiendas de juguetes y utilidades, y aunque no se requiere entrenamiento formal para abrir una tienda, es mejor abrir un productos de venta que usted conoce bien.
  • Imagen titulada Abrir una tienda Paso 2
    2
    Investigar si hay demanda para el tipo de tienda que desea abrir. Por ejemplo, si desea abrir una tienda de juguetes, evite un lugar donde los residentes son en su mayoría personas de edad avanzada.
  • Imagen titulada Abrir una tienda Paso 3
    3
    Buscar la competencia en la zona. Si se enfrentan a una tienda gigante con muy buenos precios, no se beneficiará.
  • Imagen titulada Abrir una tienda Paso 4
    4


    Construir un buen plan de negocios, que incluye el costo de sus bienes inmuebles, inventario, empleados, seguros, equipos comerciales y de marketing.
  • Tener un contador para que se evalúe su plan de negocio. Se puede reducir los costos adicionales o cargos por adelantado, además de tener "ideas" en relación con sus proyecciones de ganancias.
  • Imagen titulada Abrir una tienda Paso 5
    5
    Encontrar inversores que ponen el capital a su tienda. Al abrir una tienda, usted no gana dinero hasta que los bienes se vendan, o que necesita para proporcionar fondos para cubrir los costos iniciales de su negocio. En general, se puede obtener un préstamo con el banco, pero también puede hablar con los inversores privados.
  • Imagen titulada Abrir una tienda Paso 6
    6


    Encontrar la ubicación de su tienda. El sitio es crucial, ya que es la visibilidad y el tráfico de personas es necesario, para atraer clientes a su negocio.
  • Considerar la apertura de su tienda en un barrio con tiendas similares. Clientes como muchas opciones, y si ofrece productos un poco diferente de otras tiendas, que pueden atraer a una buena parte de sus clientes.
  • Imagen titulada Abrir una tienda Paso 7
    7
    Comprar el equipo necesario para realizar la tienda a funcionar como estantes, bastidores, caja registradora y un ordenador, así como los productos que se venden.
  • Imagen titulada Abrir una tienda Paso 8
    8


    Obtener un seguro para su negocio.
  • Imagen titulada Abrir una tienda Paso 9
    9
    Entrevistar y contratar empleados. Asegúrese de que son fiables, amable y eficiente. Cuando usted no está allí, que son "cara" de su negocio, a fin de elegir a las personas adecuadas para su negocio es esencial para que tenga éxito.
  • Imagen titulada Abrir una tienda Paso 10
    10
    La promoción de su tienda mediante la colocación de anuncios en los periódicos locales, en las revistas y en Internet.
  • Imagen titulada Abrir una tienda Paso 11
    11
    Abrir su tienda.
  • anuncios

    • No abra una tienda sin necesidad de instalar un buen sistema de seguridad con respuesta armada, que puede intervenir en caso de invadir la tienda.

    Vídeo: En la apertura de la Tienda Royal Enfield Heritage, El Campín

    Vídeo: Tini Stoessel en la apertura de la tienda de Sofía Sarkany

    Vídeo: Apertura primera tienda Cromantic

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados