¿Cómo abrir una tienda de artículos deportivos

Cuando se decide a abrir una tienda de artículos deportivos, hay varios factores que debe tener en cuenta. Es saber lo que su industria, la contratación de los empleados adecuados o cubrir su propiedad, usted debe asegurarse de que cubre todos los aspectos de la creación de una empresa. Tenga en cuenta la siguiente información cuando se abre un negocio de artículos deportivos.

pasos

Imagen titulada Inicio Artículos deportivos Business Paso 1
1
Elija un nombre exclusivo para su negocio, pero es fácil de recordar. Para obtener la licencia y registrar el nombre y la empresa de conformidad con los requisitos legales de dónde vivir.
  • Imagen titulada Inicio Artículos deportivos Business Paso 2
    2
    Comprender la responsabilidad de los impuestos, la apertura de su tienda de deportes. Cumplir con su contador para discutir los documentos y los documentos necesarios para presentar las deducciones e impuestos.
  • Imagen titulada Inicio Artículos deportivos Business Paso 3
    3


    Busque un buen lugar. Usted debe encontrar un hogar para sus negocios de artículos deportivos. Busque un lugar muy concurrido. Encontrar una zona con más movimiento probablemente tendrá un costo de alquiler más alto.
  • Imagen titulada Inicio Artículos deportivos Business Paso 4
    4
    Reunirse con su agente de seguros, y proteger sus activos. Usted tendrá que asegurarse de que su tienda, inventario y equipo están asegurados si están dañados o destruidos.
  • Imagen titulada Inicio Artículos deportivos Business Paso 5


    5
    Establecer una línea de crédito con una cooperativa de crédito. Usted tendrá que organizar su tienda, compra de inventario, pagar a los empleados, hacer que la comercialización de su negocio y pagar sus cuentas. Así que asegúrese de que tiene dinero en efectivo para mantener la tienda en funcionamiento hasta el beneficio medio.
  • Imagen titulada Paso Inicio Artículos deportivos Business 6
    6
    Decidir qué productos que desea vender, y la cantidad de inventario va a querer tener a mano. Elegir los proveedores y establecer cuentas con ellos. Averiguar si tienen materiales de marketing que puede utilizar para promover sus productos.


  • Imagen titulada Inicio Artículos deportivos Business Paso 7
    7
    Ponga a un lado un presupuesto exclusivamente para promover su negocio. Puede que tenga que realizar una asociación con una empresa de marketing, si usted no tiene la experiencia necesaria. Decidir si desea colocar anuncios en revistas, periódicos, radio o televisión. Usted también puede anunciar folletos. Otra opción, para ubicarse mejor en este mercado, patrocina un equipo local, como un equipo d tercera división del estado en que vive. No sólo va a ser la promoción de su tienda, pero también va a construir una buena relación con los comerciantes y residentes locales, que debería traer más beneficios para usted.
  • Imagen titulada Inicio Artículos deportivos Business Paso 8
    8
    Construir un sitio web con sus productos. Permiten a los clientes comprar el sitio. Usted puede crear su propio sitio web o se puede pagar a alguien para ayudarle. Crear un sitio "Comercio electrónico" (El comercio en línea) es un proceso complicado que requiere una experiencia de compra segura para sus clientes, así que asegúrese de contratar a alguien que se especializa en este tipo de diseño de sitios web.
  • consejos

    • quedarse "conectado" las tendencias en la industria de artículos deportivos, por lo que puede ayudar a sus clientes de manera eficiente.
    • Contratar a los empleados que tengan conocimiento de esta rama. Sus empleados, preferentemente, deben disfrutar de los deportes. Sus clientes son más propensos a escuchar y confiar en las personas que tienen una pasión por los deportes, una tienda de artículos deportivos.

    Vídeo: ¿Como iniciar mi negocio de ropa y accesorios?

    Vídeo: Facebook Marketing | Como montar una tienda online en Facebook

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados