¿Cómo abrir una tienda de flores

Si usted tiene habilidades y experiencia con diseño floral y una buena cabeza para los negocios, trabajando como florista en su propia tienda podría ser una buena oportunidad. Floristas venden flores en sus tiendas y hacer arreglos florales y ramos de flores para bodas, funerales y otros eventos. Aprende a abrir una tienda de flores es el primer paso para planificar y gestionar su negocio.

pasos

Imagen titulada Iniciar el Flower Shop Paso 1
1
Mejorar sus habilidades de diseño floral. Hacer adornos con flores llamadas para un ojo para los colores y escalas, así como el conocimiento sobre cómo crear ramos, ramilletes de flores y otros artículos. Si no está bien con cualquiera de estas habilidades, tomar cursos o ejercicios con videos y libros. Creo que vale la pena contratar a un diseñador con experiencia para ayudarle.
  • Imagen titulada Iniciar el Flower Shop Paso 2
    2
    Elegir qué tipo de negocio para abrir. La mayoría de las tiendas de flores se encuentran en lugares comerciales con clientes al por menor, pero hay otros tipos de tienda que pueden ser investigados. Usted puede vender al por mayor de flores como a los floristas o vender el equipo, en lugar de o junto con los arreglos. Puede trabajar desde casa, usando un sitio web como una tienda virtual.
  • Imagen titulada Iniciar el Flower Shop Paso 3
    3
    Encontrar un lugar. Si decide trabajar en casa, tendrá áreas separadas para el almacenamiento y el trabajo de oficina. Una tienda requerirá más tiempo de investigación. Debe estar en una zona con mucho tráfico y poca competencia.
  • Imagen titulada Iniciar el Flower Shop Paso 4
    4
    Llamar al ayuntamiento para averiguar qué licencias que necesita. Preguntar acerca de las regulaciones zonas de comercio si se está trabajando en casa con los clientes vienen con regularidad para usted.
  • Imagen titulada Iniciar el Flower Shop Paso 5


    5
    Obtener los permisos necesarios para la ciudad y el estado. Registrar la empresa ante el IRS.
  • Imagen titulada Iniciar el Flower Shop Paso 6
    6
    Hablar con un consultor de la pequeña empresa o un contador para encontrar la manera de abrir su negocio y hablar acerca de las deducciones e impuestos. Elegir si desea conectar su negocio a una franquicia. Sebrae ofrece ayuda gratuita sobre cómo abrir tiendas.
  • Imagen titulada Iniciar el Flower Shop Paso 7
    7


    Hablar con un agente de seguros sobre la cobertura. Si usted es dueño de una tienda, necesitará protección si la gente se lastima. Si va a dar flores también puede necesitar protección a los vehículos.
  • Imagen titulada Iniciar el Flower Shop Paso 8
    8
    Colocar un teléfono de la empresa. Un número de teléfono propio va a ser profesional, independientemente de si un teléfono fijo, un número de Skype o por teléfono y hacer que sea más fácil hacer un seguimiento de las llamadas. Tener un equipo de grabación profesional o un contestador automático. Ten en cuenta también el uso de centros de servicios electrónicos que generan notificaciones cuando reciba una llamada.
  • Imagen titulada Iniciar el Flower Shop Paso 9
    9
    Comprar o imprimir tarjetas de visita y papel con membrete. Usted puede ahorrar dinero mediante la impresión por su cuenta, pero el uso de una impresora láser de calidad que no hará que el desvanecimiento de pintura.


  • Imagen titulada Iniciar el Flower Shop Paso 10
    10
    Crear un sitio web y una presencia en línea, tales como blog, página de Facebook y cuentas de Twitter y Flickr. Considere el uso de un sitio web de un proveedor específico para los floristas (por ejemplo Floranext) que no está vinculada a un proveedor de noticias, ya que hacen el servicio más caro.
  • Imagen titulada Iniciar el Flower Shop Paso 11
    11
    Register tienda en listas regionales y nacionales como Google Places y Mapquest. A ver si la cámara de comercio o asociación profesional tiene páginas amarillas. Asimismo, asegúrese de ser incluidos en la guía telefónica.
  • Imagen titulada Iniciar el Flower Shop Paso 12
    12
    Pensar en las estrategias de publicidad. Su sitio web y su presencia en línea generarán un poco de publicidad gratuita, pero hay que llegar al mercado local. Considere el uso de anuncios en los periódicos regionales y también en los medios de comunicación y la participación de impresión en línea que llega a su mercado objetivo como revistas de bodas.
  • Imagen titulada Iniciar el Flower Shop Paso 13
    13
    Hacer publicidad de su negocio dando equipo y las instalaciones para los eventos locales, la donación de productos y servicios, si es necesario. Mantenerse en contacto con otras empresas, en particular las que tienen productos complementarios a su, como materiales para fiestas, funerarias y buffets.
  • Imagen titulada Iniciar el Flower Shop Paso 14
    14
    Encuentra y materiales y equipos orden que se necesita para mantener su tienda. Usted puede vender también ofrecen regalos como dulces y cestas.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados