Cómo convertirse en un empresario

¿Le gustaría tener su propio negocio? Ser empresario es un proyecto de alto riesgo, pero si usted tiene éxito, la recompensa será muy gratificante. Este artículo tiene como objetivo ayudar a convertirse en su propio jefe.

pasos

Imagen titulada convertirse en un empresario Paso 1
1
Pensar en una gran idea. La mayoría de los empresarios comenzaron a tener éxito con una idea atractiva, es un servicio que la gente necesita, un producto que podría hacer la vida más fácil, o algo que combina ambos. Muchos millonarios grandes empresarios tenían una idea simple pero grande, que tuvo mucho éxito.
  • Si usted tiene una gran idea, será importante evaluar si se trata de una idea realista. Piense en el costo, el tiempo de fabricación y popularidad.
  • Siempre estar abierto a ideas diferentes. Pregunta y registrar la opinión de la gente para ver si realmente comprar el producto.
  • Por otro lado, si usted no tiene una idea, un buen comienzo sería pensar en su mercado objetivo en primer lugar. De allí tendría que ser importante para compilar una lista de cosas como lugares que podrían comprar su producto, qué tipo de producto que sus futuros clientes les gustaría comprar, así como las cosas que le gustaría trabajar y tener más familiaridad. A continuación, puede reducir la lista a unos tres productos diferentes, manteniendo el costo, el tiempo de fabricación y popularidad en mente. El más realista y fácil de fabricar su producto es, más fácil será producirlo y comercializarlo.
  • Imagen titulada convertirse en un empresario Paso 3
    2
    Escribir un plan de negocios. Incluya detalles y descripciones, así como todas las medidas de manera realista plan. Utilizar todo el tiempo para evaluar su producto en cada sesión. Las secciones de un buen plan de negocios incluyen:
  • Descripción del producto: cómo se desarrolló el producto. ¿Cuál será el aspecto del producto? ¿Cuáles son los materiales que necesita? Es importante hacer que su producto atractivo. Nunca olvide que el cliente compra por primera vez con los ojos.
  • Análisis de mercado: ¿Quién es su mercado? ¿Dónde se compran los clientes? ¿Dónde están ubicados? Cada producto tiene un nicho de mercado específico. Es necesario conocer bien a este mercado y sus exigencias de no intentar la publicidad de forma incorrecta.
  • Competencia: ¿Cuáles son sus competidores? ¿Cuáles son sus puntos fuertes? ¿Cómo va a superarlos? Usted necesita tener razones por las cuales los consumidores prefieren comprar su producto en comparación con similar. Puede ser una mirada innovadora, una fórmula diferente, un creativo publicitario, etc. De alguna manera, usted tiene que ganar su lugar en el mercado y empezar a cultivar sus consumidores. ¿Por qué es tan importante tener una gran idea porque si su producto es único, incluso en su simplicidad, usted tiene más posibilidades de ganar los consumidores.
  • Comercialización: ¿Cómo va a comercializar su producto? ¿Qué tipo de imagen que desea mostrar? ¿Dónde vas a hacer publicidad? ¿Cuál es su lema? ¿Cómo va su paquete?
  • Ventas: ¿Dónde vas a vender el producto? ¿Cómo va a convencer a sus clientes a comprar el producto que usted está ofreciendo? ¿Cuándo va a vender? ¿Cuál es su previsión de ventas estimadas?
  • Producción: ¿Cómo va a hacer el producto? No se olvide de explicar la fabricación del producto en los pasos detallados. ¿Cuáles son los materiales que necesita para hacer el producto? ¿Cuándo y dónde va a ser capaz de fabricarlo? ¿Cuál es su costo de ventas (costo de las mercancías vendidas)?
  • Finanzas: la cantidad de dinero que necesita para comenzar su negocio? ¿Cuál es su beneficio bruto?
  • Imagen titulada convertirse en un empresario Paso 3


    3
    Como alternativa, puede empezar a trabajar sin necesidad de escribir un plan de negocios. Crear un plan de negocios es una obra de la imaginación y la proyección de lo que puede ocurrir en el futuro. Sin embargo, muchas cosas pueden terminar cambiando con el tiempo y tiene que ser lo suficientemente innovadores para encontrar soluciones a los retos del futuro. Si usted no tiene mucha experiencia en esta línea de negocio que está creando, o el mercado es nuevo y desconocido, un plan de negocios puede ser una pérdida de tiempo, o peor, un camino hacia la auto-engaño. En este caso, tratar de planificar lo suficiente para hacer su primera venta.
  • El punto principal es tener al menos un cliente que sea feliz con el producto y completar todo el ciclo "hacer el producto, vender el producto hecho" lo más rápidamente posible. A continuación, usted tiene un negocio, y con esto, usted puede estar en condiciones de comprender algunos de los problemas que se plantean, problemas que necesitan ser resueltos a lo largo del camino. Si decide no crear un plan de negocio detallado, intentar por lo menos mirar para ver si lo que estás tratando de hacer que trabajar. Es importante ser valiente, ser innovadores y tener la capacidad de crear soluciones a los problemas, pero es muy importante contar con una estimación de los costes, por lo que se inicia un negocio que no se puede mantener.
  • Imagen titulada convertirse en un empresario Paso 4
    4
    Buscar inversores. Trata de demostrar el potencial de su idea para cualquier inversor potencial para conseguir dinero para iniciar su negocio. Si usted tiene una buena idea, los inversores les encantará la inyección de dinero en su negocio.
  • Hacer una presentación de PowerPoint que explica por qué su producto es el mejor, incluyendo cada parte de su presentación del plan de negocio.
  • Diles cuál es su estimación de beneficio bruto y cuál será el porcentaje que los inversores ganar intereses. Es necesario llegar a un acuerdo con sus inversores en estos temas, ya que muchas veces, los inversores quieren tener una parte de la empresa y no recibir el dinero con intereses. Estos factores dependerán de quién está negociando- bancos y otras instituciones de crédito tendrá que ganar intereses, pero los inversores privados preferirán "quedarse" con la empresa. En este caso, tiene que estar en sintonía, por lo que puede ser un buen dinero para usted, puede ser demasiado poco para un inversor. También será importante establecer cuál será el papel del inversor en la empresa: si va a ser sólo un inversor o si va a participar activamente en la toma de decisiones. Brasil ofrece varias opciones a través de los bancos públicos para los empresarios, para que pueda obtener crédito para trabajar en su negocio. Buscar información para aprender cómo se puede introducir una solicitud de préstamo. Por otro lado, la creación de una sociedad debe estar debidamente documentado, para evitar problemas para usted y para los inversores.
  • Empieza poco a poco y ser capaz de complacer a un pequeño número de clientes al principio es una fórmula alta probabilidad de tener éxito y tener un negocio estable. Si ha obtenido dinero de un inversor de capital riesgo, no se puede alcanzar el éxito mediante la creación de un negocio simple y pequeño que puede en el futuro progreso de algo más grande. Esto se debe a la estrategia de un inversor de capital riesgo es convertirse en un multimillonario con el lanzamiento de los datos de muchas empresas con baja probabilidad, pero con una enorme rentabilidad potencial. El precio que se paga para recibir la inversión de un inversor de capital riesgo es el control: el control de su sueño. Si tu puede iniciar un negocio sin tener que gastar un montón de dinero, este puede ser su mejor forma.


  • Imagen titulada convertirse en un empresario Paso 5
    5
    La venta. Haga todo lo posible para vender y distribuir el producto. Si usted está comenzando a obtener ingresos, usted es el proyecto de senderismo. Se le probando sus teorías sobre el mercado, que será la búsqueda de lo que realmente funciona y lo que no, y que va a obtener combustible para más ideas y mejoras. Si usted es incapaz de generar ingresos, por lo que todo está en su cabeza.


  • Imagen titulada convertirse en un empresario Paso 6
    6
    Hacer contacto con sus socios comerciales. Conoce a los empresarios en su industria o su región. Para socializar con otros empresarios, se obtiene importantes contactos y se le informará sobre las oportunidades que están surgiendo.
  • Más importante aún, usted puede aprender cómo piensan los empresarios. Usted será capaz de incorporar sus actitudes, su olfato para las oportunidades, su disposición a explorar todas las ideas y puntos opuestos (que saben que a menudo, dos ideas opuestas pueden trabajar). Se puede entender que incluso entre los empresarios existe una gran diversidad de estilos y formas de hacer las cosas. Hay empresarios más afectado por el calor y que no tiene miedo de tomar riesgos si sienten que la recompensa vale la pena. Por otro lado, algunos son más conservadores y prefieren esperar a ver cómo se comportará el mercado antes de arriesgar. Cada estilo tiene sus ventajas y desventajas, y hay que aprender cuándo tomar riesgos y cuándo ser cauteloso.
  • consejos

    • Asegúrese de que su plan de negocio está bien alineado Antes de continuar, lo que hará que su negocio a desarrollar mucho más suavemente. Estas son algunas de las ventajas de tener un plan de negocio perfecto:
    • El éxito nunca puede estar completamente seguro, pero un sólido plan de negocios le ayudará mucho. El espíritu empresarial seguirá siendo una apuesta, incluso si la hoja de lucro está informando de antemano exactamente cuánto dinero obtendrá, pero toda la información que le dará una base desde la que puede comenzar.
    • Nadie planea fallar, pero siempre debe tener un plan B que se pueden poner en práctica en caso de que su plan primario ha fallado. Plan para el fracaso es siempre mejor que no puede planear.
    • Usted puede contratar a un asistente para ayudarle en la ejecución de su plan de negocio. Es importante que usted tiene todo debidamente documentado. No se olvide, mejor que sabe de su plan, el mejor.

    anuncios

    • Si quiere ser su propio jefe sólo para poder trabajar las horas que desea, es mejor no empezar. Usted debe estar preparado para trabajar duro para largas horas de reuniones, producción, etc. Cuando usted es empleado, puede desactivar la mente de los problemas de la empresa para irse a casa. Cuando un propietario, se respira el proyecto, se va a dormir y se despierta pensando en qué hacer, lo que hay que cambiar, ya que será responsable de cualquier fallo. Sin embargo, vale la pena. Si estás haciendo algo que te gusta, va a ser muy feliz!

    Vídeo: Como ser un emprendedor, Ganar dinero con ideas, Historia impactante

    Vídeo: Cómo Ser Un Empresario Exitoso - ¡Un Hábito Que Debes Aplicar Ahora!

    Vídeo: LO QUE LA GENTE DE ÉXITO NO HACE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados