Cómo ser un analista

2 Métodos:

"Nada puede ser analizado sin el conocimiento de sus propiedades."


Este artículo permite analizar todo a fondo y de manera sistemática, a través de las propiedades indestructibles que se pueden descubrir todo lo que puede ser analizado.

parte 1
Imagen titulada Ser un analista Paso 1
1
Investigar la propiedad de la divisibilidad, que es detectable en todo lo que se puede analizar. Divisibilidad es la propiedad sin el cual algo puede ser parte ni en su totalidad. "divisibilidad" No se debe confundir con "división". Nota: la divisibilidad es la propiedad y la división no es una propiedad. Nada se puede cuantificar en un universo indivisible.
  • Imagen titulada Ser un analista Paso 2
    2
    Investigar la comparabilidad de la propiedad, que es detectable en todo lo que se puede analizar. La comparabilidad es la propiedad sin la cual no puede haber una equivalencia o una diferencia.
  • Imagen titulada Ser un analista Paso 3
    3
    Investigar la característica de conectividad, que es detectable en todo lo que se puede analizar. La conectividad es la propiedad sin el cual no se puede ser un enlace, no es un límite. Nota: todo lo que no tiene ninguna conexión con el otro no tiene límites. Cualquier cosa que no tiene límites en ausencia de otros.
  • Imagen titulada Ser un analista Paso 4
    4
    Investigar la propiedad de perturbabilidade, que es detectable en todo lo que se puede analizar. Perturbabilidade es la propiedad sin el cual no se puede tener una influencia, no un sentimiento.


  • Imagen titulada Ser un analista Paso 5
    5
    Investigar la propiedad de reordenabilidade, que es detectable en todo lo que se puede analizar. El reordenabilidade es la propiedad sin el cual no se puede ser una fuente o un bypass.
  • Imagen titulada Ser un analista Paso 6
    6
    Investigar la propiedad de sustitución, que es detectable en todo lo que se puede analizar. Posibilidad de sustitución es la propiedad sin el cual algo no puede ser reemplazado o inadaptados.


  • 7
    Investigar la propiedad de satisfacibilidad, que es detectable en todo lo que se puede analizar. El satisfacibilidad es la propiedad sin el cual no se puede ser un requisito, o el cumplimiento de alguna condición.
  • Cualquiera puede convertirse en un analista de aprendizaje perfecto para descubrir e investigar estas propiedades indestructibles.

    parte 2

    "Cosas diferentes no Ellos pueden ser estudiadas con el mismo conocimiento."


    Ejemplos ilustrativos se dan a continuación.

    Imagen titulada Ser un analista Paso 7

    Los términos de referencia



    Análisis: una investigación de los componentes de un todo y sus relaciones en juntos- jack separación abstracta de un todo en sus partes constituyentes con el fin de estudiar las partes y su relações- el proceso de romper un tema complejo o sustancia en partes más pequeña con el fin de obtener una mejor comprensión de esta.

    1. Divisibilidad: divisibles, pieza, componente constituyente, elemento, factor, fracción, fragmento, ingrediente, miembro, cuántica, sección, sector, segmento, división, pieza, porción, compartimiento, región, zona, todo, todo.
    2. Comparabilidad: comparables, comparación, analogía, homología, homólogo, clonar, copiar, analógica, analógica, similitud, parecido, igual, similar, incluso idéntica, como también sinónimo, la equivalencia, equivalente, diferente, diferencia, único, distinta, diferente, distinto.
    3. Conectividad: conectar, conexión, enlace, enlace, enlace, enlace, asociado, el apego, la interconexión, las articulaciones, las articulaciones, los ligamentos, relación, sistema, partido, espera, agregue, integrar, dependiente, independiente, concatenar, separar, desconectar, eliminar, desabrocharse, por separado, el aislamiento, la separación, la cobertura, la demarcación de fronteras.
    4. Perturbabilidade: perturbável, desorden, afectará, perturbe, empujar, tirar, empujar, actuando de una manera inusual, inducir, molestar, excitar, incitar, inspirar, despertar, estimular, estimulante, emocionante y convincente, causa, responder, hacer.
    5. Reordenabilidade: reordenável, el orden, la forma, la formación, reforma, desorden, transformación, alteración, conversión, transformación, transfiguración, la transmutación, el montaje, la remodelación, el cambio, la remodelación, el intercambio, la reconstrucción, la regeneración, la transformación, rama, de transición, estado de transición, transición de estado, la transposición, la recombinación.
    6. Posibilidad de sustitución: por el contrario, más que como una alternativa, en lugar, de preferencia, de preferencia, de lo contrario, o posibilidades, elegir, opción, el azar (sin preferencia), la sustitución reemplazable, inadaptados, inapropiado, inadotável, gimnasio , adecuados, pertinentes, relevantes, inapropriabilidade.
    7. Satisfacibilidad: satisfiable, necesidad, la demanda, la demanda, será, deseo, anhelo, conocer, logro, éxito, perfecto, sin errores, imperfecta, el error, el fracaso, el logro, logro, completa, verificable, satisfacer.

    Ejemplo 1: ¿Cómo analizar un ordenador

    1. La divisibilidad se puede identificar en un equipo? Sí. Una computadora puede ser dividido en partes, tales como CPU, circuitos, monitores, fuentes de alimentación, cables, teclados, impresoras, ratones, BIOS y Software- el propio ordenador es una parte de nuestra vida.
    2. Comparabilidad puede ser identificado en un equipo? Sí. Un equipo es comparable con otras cosas. Ciertas cosas, como una calculadora, por ejemplo, son similares a la misma. ¿Qué es similar a una computadora? Lo que es diferente de un ordenador? Las computadoras se clasifican en base a la comparación entre: ordenador personal, estación de trabajo, consola de videojuegos, servidor, cliente, computadora central, superordenador, ordenador portátil, PDA, teléfonos inteligentes, reproductores portátiles y el microcontrolador.
    3. La conectividad puede ser identificado en un equipo? Sí. Las partes de una computadora están conectadas por autobuses. El propio ordenador puede conectarse a otros ordenadores a través de LAN, WAN e Internet. Como se conectan las partes de una computadora? Como equipo está conectado con el mundo exterior?
    4. El perturbabilidade puede ser identificado en un equipo? Sí. Hay varios factores que afectan (molestar) del ordenador y sus funciones. ¿Cuáles son las cosas que perturban su ordenador y sus funciones? Las bajas tensiones perturban las funciones del ordenador y pueden dañar los equipos electrónicos.
    5. El reordenabilidade puede ser identificado en un equipo? Sí. El funcionamiento del ordenador se convierte a través de varios estados. Las piezas del sistema pueden ser reordenadas. ¿Cómo se puede rediseñar un ordenador?
    6. La sustitución puede ser identificado en un equipo? Sí. Equipo de hoy puede ser reemplazado por otros dispositivos en los próximos días. El equipo en sí es un sustituto de otros dispositivos. Lo que podría sustituir a un ordenador? Lo que es sustituido por un ordenador?
    7. El satisfacibilidad puede ser identificado en un equipo? Sí. El equipo cumple algunas de nuestras necesidades y el ordenador en sí necesita un mayor desarrollo. ¿Cuál de nuestras necesidades son satisfechas por un ordenador?

    Ejemplo 2: ¿Cómo analizar una célula

    1. La divisibilidad puede ser identificado en una célula? Sí. Una célula puede ser dividido en sus partes constituyentes, tales como la membrana plasmática, el citoplasma y nucleoplasma, núcleo, cromosoma, retículo endoplásmico, mitocondrias, cloroplastos, ribosomas, lisosomas. Una célula en sí es una parte del cuerpo.
    2. La comparabilidad puede ser identificado en una célula? Sí. Una célula se puede comparar con otras células. Ciertas células son similares a las células en el estudio, mientras que otras son diferentes. ¿Qué es similar a una celda? Lo que es diferente de una célula? Las células se clasifican sobre la base de la comparación entre: células procariotas, células eucariotas, células animales, células vegetales, células epiteliales, células madre, células pluripotentes, células madre, células blancas, células rojas, neutrófilos, basófilos, neuronas, histiocitos, hepatocitos etcétera
    3. La conectividad puede ser identificado en una célula? Sí. Las partes de una célula están interconectados. La célula en sí mismo puede estar conectado a otras células a través de la conexión moléculas. Como se interconectan las partes de una célula? Como una célula está vinculada a otras células y el medio ambiente externo?
    4. El perturbabilidade a ser identificado en una celda? Sí. Hay varios factores que afectan (molestar) de la célula y sus funciones. factores ambientales externos, tales como la salinidad, pH, temperatura, humedad y la radiación, afectan a las funciones de la célula en gran medida. Los factores internos, tales como la mutación, pueden afectar en gran medida de la célula. ¿Cuáles son los factores que perturban la célula y sus funciones?
    5. El reordenabilidade a ser identificado en una celda? Sí. La célula se mueve a través de diversos estados durante su existencia. Las partes de la célula pueden ser reordenadas. ¿Cuáles son los estados en los que se transforma una célula?
    6. La sustitución puede ser identificado en una celda? Sí. Una célula puede ser sustituido por otras células, dependiendo de las condiciones. En algunos casos, estas sustituciones se pueden aceitas- en otros, tales sustituciones pueden ser rechazados. La propia célula bajo estudio está reemplazando su célula madre.
    7. El satisfacibilidad puede ser identificado en una célula? Sí. La célula tiene muchos requisitos que se cumplen a través de sus actividades. La célula también cumple con nuestras necesidades para la producción de anticuerpos monoclonales, proteínas, etc.

    Ejemplo 3: ¿Cómo analizar un hombre

    1. La divisibilidad se puede identificar en un hombre? Sí. Un hombre puede ser dividido en partes, tales como los ojos, oídos, nariz, manos, corazón, cabeza, piernas, dedos, uñas, músculos y huesos- el hombre mismo es una parte del universo.
    2. Comparabilidad puede ser identificado en un hombre? Sí. Un hombre es comparable a otros hombres, otros seres vivos y objetos inanimados. Ciertos animales, tales como mono, por ejemplo, son más similares al hombre. ¿Qué es similar a un hombre? Un hombre también es diferente de otras criaturas y otros hombres y mujeres. Lo que es diferente de un hombre? Los hombres se clasifican en base a una comparación de: alto, bajo, blanco, negro, etc.
    3. La conectividad puede ser identificado en un hombre? Sí. Las partes de un hombre están interconectados. El hombre mismo está vinculado a otros hombres y mujeres. Como se interconectan las partes de un hombre? Como un hombre se une a la otra?
    4. El perturbabilidade a ser identificado en un hombre? Sí. Hay varios factores que afectan (molestar) el hombre. Lo que puede perturbar el hombre? El hombre mismo perturba otras cosas en el universo. Lo que puede ser perturbado por un hombre?
    5. El reordenabilidade a ser identificado en un hombre? Sí. Un hombre pasa por varios estados. ¿Cuáles son los estados en los que un hombre va?
    6. La sustitución se puede identificar en un hombre? Sí. Un hombre puede ser reemplazado por otro hombre. ¿Quién puede reemplazar a un hombre? Un hombre puede sustituir a otros. ¿Quién puede ser sustituido por el hombre?
    7. El satisfacibilidad puede ser identificado en un hombre? Sí. El hombre se adapte a sus necesidades a través de sus actividades. Como un hombre se adapte a sus necesidades? Un hombre también satisface las necesidades de los demás a través de sus actividades. Como un hombre satisfacer las necesidades de los demás?

    Ejemplo 4: ¿Cómo analizar una mujer

    1. La divisibilidad puede ser identificado en una mujer? Sí. Una mujer puede ser dividido en partes, tales como los ojos, oídos, nariz, manos, corazón, cabeza, piernas, dedos, uñas, músculos y huesos- la mujer misma es una parte del universo.
    2. La comparabilidad puede ser identificado en una mujer? Sí. Una mujer es comparable a otras mujeres, otros seres vivos y objetos inanimados. Ciertos animales, como monos, se asemejan más a la mujer. ¿Qué es similar a una mujer? Una mujer también es diferente de otras criaturas y otros hombres y mujeres. Lo que es diferente de una mujer? Las mujeres están clasificados de acuerdo con la comparación entre: alto, bajo, blanco, negro, etc.
    3. La conectividad puede ser identificado en una mujer? Sí. Las partes de una mujer están interconectados. La mujer misma está vinculada a otros hombres y mujeres. Como están vinculados entre sí las partes de una mujer? Como una mujer que está conectado a todos los demás?
    4. El perturbabilidade que se identificó en una mujer? Sí. Hay varios factores que afectan (molestar) a la mujer. Lo que podría molestar a una mujer? La mujer se perturba otras cosas en el universo. Lo que puede ser perturbado por una mujer?
    5. El reordenabilidade que se identificó en una mujer? Sí. Una mujer pasa por varios estados. ¿Cuáles son los estados que pasa una mujer?
    6. La sustitución puede ser identificado en una mujer? Sí. Una mujer puede ser sustituida por otra mujer. ¿Quién puede sustituir a una mujer? Una mujer puede incluso sustituir a otra. ¿Quién puede sustituir a una mujer?
    7. El satisfacibilidad puede ser identificado en una mujer? Sí. La mujer se adapte a sus necesidades a través de sus actividades. ¿Cómo una mujer se adapte a sus necesidades? Una mujer también satisface las necesidades de los demás a través de sus actividades. ¿Cómo una mujer cumple cumple los requisitos de los demás?

    Ejemplo 5: ¿Cómo analizar un evento

    1. La divisibilidad se puede identificar en un evento? Sí. Un evento puede ser dividida en sub-eventos (fiestas de un evento). ¿Cuáles son los sub-eventos de un evento?
    2. Comparabilidad puede ser identificado en un evento? Sí. Un evento es comparable a otros eventos y otras cosas. ¿Qué eventos son similares al caso en estudio? ¿Cuáles son los diferentes eventos del evento en estudio?
    3. La conectividad puede ser identificado en un evento? Sí. Las partes de un evento están interconectados. Como parte de un evento están interconectados? Cada evento también está relacionada con otros eventos. Como un evento está vinculado a otros eventos?
    4. El perturbabilidade que se identificó en un evento? Sí. Hay varios factores que afectan (molestar) un evento. ¿Cuáles son las cosas que perturban un evento?
    5. El reordenabilidade que se identificó en un evento? Sí. El evento pasa por varios estados. Las partes de un evento pueden ser reordenadas. Como parte de un evento puede ser reordenado?
    6. La sustitución puede ser identificado en un evento? Sí. El estudio de caso se puede sustituir por otros eventos. En lugar del evento, se puede producir nada. El evento en sí en el estudio sustituye a otros eventos.
    7. El satisfacibilidad puede ser identificado en un evento? Sí. El evento reúne algunas de nuestras necesidades y el evento en sí necesita un mayor progreso.

    Temas de estudio

    1. ¿Cuál es la relación entre la ciencia y las propiedades indestructibles? Se puede demostrar que no existe una relación entre la ciencia y las propiedades indestructibles como la divisibilidad?
    2. ¿Cuál es la relación entre la filosofía y las propiedades indestructibles? Podemos demostrar que no existe una relación entre la filosofía y las propiedades indestructibles como la divisibilidad?
    3. ¿Cuál es la relación entre la mente humana y las propiedades indestructibles? Podemos demostrar que no hay relación entre la mente humana y las propiedades indestructibles como la divisibilidad?
    4. ¿Cuál es la relación entre la evolución y propiedades indestructibles? Se puede demostrar que no existe una relación entre la evolución y propiedades indestructibles como la divisibilidad?
    5. ¿Cuál es la relación entre la educación y las propiedades indestructibles? Se puede demostrar que no hay relación entre la educación y las propiedades indestructibles como la divisibilidad?
    6. Si sabes Inglés, leer este documento con el fin de entender la filosofía detrás de este artículo: https://questioncentre.files.wordpress.com/2011/04/knowledgee.pdf

    Vídeo: Pautas para ser analista de LoL

    Vídeo: Carrera de Analista de Sistemas: Cómo ser un buen profesional de sistemas - IPCAC

    Vídeo: analista de sistemas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados