Cómo convertirse en un exitoso hombre de negocios

5 Partes:Conseguir una experiencia adecuadaEl establecimiento de buenos hábitosEn cuanto a su pasión en el servicioConocer a las personas adecuadasCuidar de los negocios

Cualquier persona que realice una empresa - si se trata de una pequeña empresa o corporación a nivel mundial se puede considerar una mujer de negocios. El éxito en el campo por lo general se mide por los logros personales y de la empresa. Estos dos campos a menudo se entrelazan, como los logros de los objetivos de la empresa comienza con el esfuerzo que usted pone en su propio éxito.

parte 1
Conseguir una experiencia adecuada
Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 1
1
Educarse. Es muy importante que usted conozca bien a la industria, sin embargo, no es necesario un MBA a ella. Sin embargo, la falta de educación superior puede terminar costando su lugar en algunas empresas. Inscribirse en las clases de gestión empresarial, incluso en un curso a distancia, demuestra la determinación de aprender, que debería complacer a los empleadores potenciales. Resaltar esto en su hoja de vida! Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte.
  • La universidad. Un grado en la gestión del espíritu empresarial o de negocios que puede ayudar mucho, pero antes de elegir un curso, comprobar lo que es más importante para el tipo de industria en la que está interesado. Algunas posiciones pueden requerir una formación especializada.
  • escuelas de comercio. Si la empresa que está interesado en especializarse en un determinado tipo de comercio, especifique en el campo.
  • Conferencias y presentaciones. Escuchar los consejos de los profesionales de la industria para obtener más información. Ver la agenda de conferencias o convenciones colegios locales de su ciudad. Mantenerse al día con profesionales de la industria es esencial, incluso si usted cree que sabe todo lo que necesita saber acerca de su trabajo.
  • Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 2
    2
    Esforzarse por fuera de las horas de trabajo. Para tener éxito en los negocios, es necesario hacer algunos sacrificios. Utilice los millones de recursos disponibles en Internet para obtener más información si usted está acabando estudio (o de trabajo) anterior. Siempre pensar en lo que vendrá después.
  • Muchos patrones actuales dan prioridad a las habilidades que un candidato trae en lugar de altos grados. Búsqueda de ejemplos de hojas de vida para las posiciones que ocuparían y tratar de desarrollar las habilidades que se encuentran en el tiempo libre.
  • No permita que el esfuerzo adicional que ponga en peligro otros aspectos de su vida. Es necesario encontrar un tiempo para recompensar el trabajo duro que está haciendo.
  • Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 3
    3
    Busque un mentor. Mantener una relación con un profesional que se pregunta puede ayudarle a construir una red de contactos efectivos. Puede ser difícil de conectar con esa persona, sino dar lo mejor. Prepare algunas preguntas para cuando se reúna con él, como "¿Cómo empezaste?"- "Ha asistido a un curso de la iniciativa empresarial?"- y "¿Cuál fue su primer trabajo en la industria?"
  • Si un compañero de trabajo o amigo de sus padres que trabajan en el campo que le interesa, encuentre el contacto de la persona con quien hablar.
  • Trate de visitar una empresa local y hablar con el propietario. Presentarse como un empresario en potencia y admirador de sus logros, pidiendo tiempo para hablar de ello.
  • Es posible que un profesor de la universidad puede actuar como su mentor. No ignore el conocimiento existente en una universidad y no pensar que sólo se le permite aprender en clase. Discutir y pedir consejo al profesor fuera del aula.
  • Algunas compañías tienen programas de tutoría que responden a los nuevos empleados con los trabajadores ya experimentados. Aprovechar esta oportunidad para aprender más y más.
  • Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 4
    4
    Aplicar para una pasantía para ganar experiencia. No ignore las posiciones pendientes de pago si son capaces de formar la base para que usted tenga éxito en el largo plazo, después de todo, las horas son cortos y no dejar que los pobres. Las prácticas son a menudo la primera oportunidad para que los estudiantes y recién graduados para crear una red de contactos y trabajar con profesionales. Estas posiciones son más pequeños que su puerta de entrada en el mundo empresarial de hoy, donde "posiciones de entrada" requiere que tenga al menos unos cuantos años de experiencia profesional.
  • No haga caso de las posiciones pendientes de pago de las empresas que no parecen estar dispuestos a ayudarle en el largo plazo, está dando un trabajo remunerado en el futuro o la apertura de puertas.
  • parte 2
    El establecimiento de buenos hábitos
    Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 5
    1
    Priorizar tareas. primero completar las tareas que deben beneficiarse en el largo plazo. Es necesario diferenciar las tareas de alto valor (que se beneficiarán más a largo plazo) y bajo valor (que son más fáciles, pero ofrecen menos beneficios).
  • Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 6
    2
    Dejar de dilatar. No haga caso de las partes menos agradables del servicio no hará que desaparezcan. Acumular cosas malas para tratar con ellos de una vez, después de hacer la mayor cantidad de piezas "diversión" de la oficina, simplemente dejarlo enfermo.
  • listas de Monte. Ver todo el trabajo que se necesita hacer y cero cada artículo para completarlos que pueden ayudar mucho en la lucha contra la dilación. Las listas deben ser lo suficientemente largo para contener todo el servicio prospectivo pero no lo suficiente que se obtiene agotado simplemente observándolos.
  • Divida las tareas grandes o laboriosas en bloques más pequeños, la difusión de los aspectos menos agradables de ellas entre las cosas que le gustan.
  • Sobre el inicio del programa: en el montaje listas de tareas no es algo que funcione para todos, pero mantener un horario regular para ayudar a cuidar de negocio de manera eficiente. Organizar los trabajos que no les gusta hacer para un día específico y olvidarse de ellos en otros días para superar los hábitos de dilación.
  • Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 7
    3
    proyectos completos. Completar todas las tareas para empezar: terminar un proyecto para enseñarle más de realizar docenas de proyectos sin finalizar.
  • A veces se puede obtener abrumado por un servicio. Al llevar a cabo un proyecto que va a consumir mucho tiempo, debe determinar si se está usando bien su tiempo (recordemos las tareas de alto y bajo valor). ¿Cómo saber cuándo es el momento de abandonar un proyecto? Mira dentro de ti mismo y ser honesto: siempre se está pensando en dejar de fumar - y tiene un número de proyectos que no hayan concluido el plan de estudios - tal vez es hora de seguir adelante y terminar el trabajo.


  • Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 8
    4
    Asumir la responsabilidad. Un empresario exitoso debe asumir la responsabilidad por sus acciones, ya sea bueno o malo. Esto demuestra que usted está dispuesto a negociar de manera abierta y responsable. Escapar resultados negativos pueden causar consecuencias desastrosas en sus relaciones profesionales.
  • parte 3
    En cuanto a su pasión en el servicio
    Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 9
    1
    Correr detrás de algo que es importante para usted. Comprometerse a perseguir algo hace que la pasión de tomar las riendas en los días en que se siente desmotivado. La pasión por algo que no va a hacer que todo se convierte en diversión, pero tiene que significar algo. Sus esfuerzos siempre tienen que ser dirigidas a algo que le dejará orgullosos al final o al menos acercarla a lo que realmente quiere hacer.
  • Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 10
    2
    Encontrar el equilibrio entre la diversión y el trabajo. El mantenimiento de un equilibrio saludable entre la vida social y profesional es esencial para su éxito y el bienestar en el largo plazo. Al principio, mayor es su ambición, mayor es su carga de trabajo: tiene pasión por el servicio ayudará a que éstos horas extras significativa.
  • Salto en el servicio sin descanso será un motivo de estrés y menos eficaz. Establecer límites y realice pausas frecuentes para descansar.
  • No piense que usted es su servicio: es importante distanciarse un poco de trabajo - sin embargo, esto es su pasión - para descansar y tener una nueva visión.
  • Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 11
    3
    Dejar que la perfección existe. Esto puede ser muy difícil si el servicio significa algo para ti, pero énfasis excesivo en la perfección puede provocar que no se puede completar el trabajo.
  • Encontrar el equilibrio que satisface su jefe, usted y el cliente sin que su vida social se resiente. Los empleadores prefieren a los trabajadores que hacen un buen servicio cada vez que los empleados que hacen un gran servicio de vez en cuando y no cumplen con los plazos.


  • Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 12
    4
    Ser comunicativo. Al iniciar un nuevo negocio, puede parecer presuntuoso hablar de su carrera como algo muy importante, pero hará que ser tomado en serio por los otros - y para usted.
  • No cometer errores cuando se habla de una nueva empresa. Llame a su nueva compañía "empresa" e incluso si usted trabaja desde su casa, llame al "oficina". No hay ningún problema en el tratamiento con un poco de humor, pero nunca disminuir sus esfuerzos.
  • parte 4
    Conocer a las personas adecuadas
    Imagen titulada Ser un hombre de negocios exitoso paso 13
    1
    Crear conexiones y no se quemen. El comportamiento respetuoso y cortés con la gente es un gran punto de partida! Nunca se sabe quién puede convertirse en un socio posible, inversor o empresario en el futuro.
    • Dejar de relaciones sólo cuando sea absolutamente necesario. Al salir de un puesto de trabajo, resista la tentación de "hablar todo lo que piensa" su jefe. Nunca se sabe lo que serán las consecuencias de la misma.
  • Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 14
    2
    Hacer contactos como persona, no como un producto. La creación de redes es esencial para el éxito, pero nunca se debe olvidar que se está conectando con la gente. Un enfoque humano puede hacer que sea más fácil de recordar para la gente en el futuro. En lugar de pensar "Que sé que sería muy bueno para este trabajo?", Un futuro empleador podría pensar "¿En qué posición sería grande para Ricardo?"
  • Todo el mundo sabe la importancia del trabajo en red, por lo que no creo que sea el que lo haga. La auto-promoción es el alma del negocio.
  • Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 15


    3
    Desarrollar habilidades interpersonales. Además de ayudar a que el día de servicio, estas habilidades le ayudará a negociar contratos y cierre. Varios estudios muestran que los empresarios más exitosos son grandes en las habilidades sociales y cognitivas.
  • Se esfuerza por demostrar que los valores del trabajo y las opiniones de los demás.
  • Escuchar activamente, reconociendo lo que otros dicen repitiendo lo puso en sus propias palabras.
  • Prestar atención a los sentimientos, las palabras y el lenguaje corporal de los demás.
  • Conectar a las personas. Un buen hombre de negocios funciona como un centro de conexiones interpersonales. Promover un ambiente que reúne a tratar a las personas por igual y de manera justa y animándoles a trabajar juntos.
  • Tomar la iniciativa en la resolución de conflictos. Siempre actuar como mediador, no involucrarse personalmente.
  • Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 16
    4
    Así cumplir con los clientes. Usted no sólo debe forjar relaciones con los posibles empleadores y compañeros de trabajo: se esfuerzan por desarrollar buenas relaciones con las personas que visitan la tienda, utilizar el producto o el valor de su trabajo. La emoción es a menudo un factor decisivo en la compra de algo, no los precios.
  • Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 17
    5
    Contratar a los empleados con prudencia. Los empleados son su red de apoyo y son necesarios para que usted pueda alcanzar el éxito. Contratar a personas competentes que pueden trabajar como un equipo.
  • No priorizar la homogeneidad hacer que los empleados partido. Los diferentes puntos de vista son grandes para los negocios porque añadir la innovación y experiencia.
  • Tenga cuidado al contratar a amigos o familiares: para más conexiones que son las principales formas de obtener un puesto de trabajo, el nepotismo puede llegar a causar una mala impresión. Contratar sólo a personas calificadas para el trabajo.
  • parte 5
    Cuidar de los negocios
    Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 18
    1
    Sobrevivir. Como propietario, su principal objetivo debe ser para sobrevivir. Si usted está comenzando, evitar la creación de metas poco realistas para no romper la cara.
    • La idea detrás incluso de los negocios más altruista es hacer dinero. Por modesto que es su objetivo (hacer el dinero suficiente para permitir a la empresa sobrevivir y crecer), por lo que el dinero sigue siendo el objetivo básico detrás de todo negocio.
    • Nunca conquistar su objetivo de que todos los niños desfavorecidos del mundo tienen los gatos domésticos con sus gatos comprar, si no se mantiene enfocado para mantener su cafetería salir el primero. Los objetivos a largo plazo son importantes, pero no deben abrumar a los objetivos de sostenibilidad a corto plazo.
  • Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 19
    2
    Invertir en el futuro. Ser económico es bueno, pero sólo lo suficiente para liberar capital para los gastos más importantes. ¿Recuerdas la expresión "Usted tiene que gastar dinero para hacer dinero"? Invertir en cosas como sueldos del personal profesional con experiencia o buenos trajes que hacer así frente a los empleados y clientes. Invertir en el futuro éxito no sólo celebran el éxito actual.
  • Evitar el gasto desorbitado en los coches, grandes oficinas y trajes caros: las cosas buenas no siempre son caros. La imagen es importante para el éxito de un negocio, pero no debe ser superficial. Una enorme oficina, vacío que no puede pagar a tiempo dañará su imagen.
  • Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 20
    3
    Tomar riesgos calculados. Por mucho que su empresa necesita crecer para sobrevivir, tiene que tomar algunos riesgos. Tomar un descanso de la curva para lograr el éxito en un entorno competitivo. Planificar sus proyectos con precisión y correr tantos riesgos como sea posible en la preparación para posibles contratiempos.
  • Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 21
    4
    Presentar lo inesperado. Personas innovadoras son adorados por todos, pero continuar con nuevas ideas pueden ser desalentador. No tenga miedo de navegar a lo desconocido - las buenas ideas son poco frecuentes y se esfuerzan para su consecución muestra coraje.
  • El fracaso no indica que su idea era equivocada. No deje de una vez y no reestructurar su modelo de trabajo para él. Cuando se trabaja dentro de una empresa o sociedad, por ejemplo, el problema puede ser resuelto con el entendimiento de las responsabilidades de cada uno.
  • Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 22
    5
    Aceptar el fracaso. Dejar de ayudar a comprender mejor sus métodos y objetivos, tanto como le duele en su ego. No se avergüence de fallos: considerarlos una razón para reflexionar. A menudo frente a lo imposible, fallar y tratar de recuperar es lo que le dará la fuerza para hacer su trabajo.
  • la "fracaso"Según Henry Ford es el "oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia."
  • Vídeo: FUNDAMENTOS PARA SER UN HOMBRE DE NEGOCIOS EXITOSO

    Vídeo: 10 elementos claves para ser exitosos en el mundo empresarial

    Vídeo: Como Ser Exitoso En La Vida

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados