Cómo iniciar una tienda de ropa usada

Vender ropa por una tienda de segunda mano o de la remesa puede ser una gran opción para alguien que ama la moda, las negociaciones y las ventas. Se forma el mercado de prendas de vestir y otros artículos usados, y es una buena fuente de ingresos, incluso en tiempos económicos difíciles. Hay muchas maneras diferentes para seguir este negocio descubrir cómo iniciar una tienda de ropa usada para explorar sus opciones.

pasos

Imagen titulada inicie el paso de la tienda de descuento 3
1
Elija un lugar. Hay varias opciones para la venta de ropa. Puede abrir su tienda en una habitación con ventana o la venta de ropa en un quiosco en una feria de artesanía. Después de decidir el tipo de tienda, empezar a buscar un lugar o una tienda que se adapte a sus necesidades.
  • Imagen titulada hacer dinero rápido sin una tarjeta de Seguro Social Paso 2
    2
    Decidir cómo va a llegar la ropa usada. Iniciar una tienda en consignación, o los comprarse. Con una tienda de consignación, la gente toma la ropa vieja. Debe tener reglas sobre el tipo de ropa que acepta y la condición de los materiales. Cuando la ropa que venden, el propietario obtiene la mayor parte de las ganancias, y se obtiene un porcentaje. Si decide comprar ropa a ti mismo, mira a las subastas y las ventas al por mayor, eBay, consejos de bolsa en línea y tiendas de segunda mano. Publicidad para las personas a llevar ropa para comprar.
  • Imagen titulada inicie el paso de la tienda de descuento 1
    3


    Determinar quién es su mercado objetivo. Usted puede vender todo tipo de ropa o especializarse. prendas de vestir, ropa de diseño para niños para las mujeres y ropa de época son todas las ideas para artículos especiales. Decidir si se vende accesorios y electrodomésticos para que coincida con su especialidad.
  • Imagen titulada inicie el paso de la tienda de descuento 2
    4
    Averiguar qué licencias y permisos se requieren. Los funcionarios de la ciudad pueden informar cómo obtener los permisos estatales o locales.
  • Imagen titulada Patrocinadores Solicitar la Etapa 4


    5
    Descubre cómo conseguir una tienda de ropa usada, incluyendo cómo registrar la empresa con el impuesto sobre la renta. Averiguar qué tipo de cobertura de seguro que necesita.
  • Imagen titulada Iniciar una tienda de ropa usada Paso 6
    6
    Añadir los equipos y materiales. Es necesario armarios y perchas para colgar la ropa, estanterías, maniquíes y una habitación para probar la ropa. Necesitará etiquetas para la ropa. En el cuadro, necesitará bolsas y una manera de obtener dinero. Una caja registradora y terminales para aceptar tarjetas son convenientes para ir de compras.


  • Imagen titulada Iniciar una tienda de ropa usada Paso 7
    7
    Mostrar sus productos. Deje que su tienda visualmente atractivo con los productos en exhibición en el nivel de los ojos. Crear un escaparate atractivo para mostrar a los compradores. Maniquíes y modelos en vivo son algunas ideas. Estudio de los escaparates de tiendas populares para las ideas.
  • Imagen titulada Iniciar una tienda de ropa usada Paso 8
    8
    Publicidad de su tienda. Elige el mejor anuncio para su mercado objetivo: volantes, anuncios de radio y la publicidad en el periódico son algunos ejemplos, dependiendo de su presupuesto. Hacer desfiles de moda, eventos de caridad y una gran fiesta de apertura. El contacto con otros proveedores de la región.
  • Imagen titulada Lee MACD Paso 1
    9
    Elija una política de devolución y tomará la forma de pago extendido para grandes compras. Al ofrecer un programa de extensión de pago, atrae más favorable al comercio, pero asegúrese de que sus normas están claramente definidos, y que se preste toda la información a los clientes.
  • Vídeo: Historia de un Emprendedor. Tienda de Ropa

    Vídeo: El negocio de la ropa usada - 'Humana': materia prima gratis y beneficios astronómicos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados