Cómo guardar la ropa de invierno

No todo el mundo tiene espacio para dejar la ropa todo fuera de las temporadas de armario durante todo el año. Armarios con espacios pequeños o incluso ningún espacio, pequeños apartamentos o un armario grande se oponen a su capacidad para mantener la ropa de invierno en todo momento accesibles. Adecuadamente guardar la ropa de invierno o de verano fuera de temporada no sólo libera espacio en la habitación y en el armario, pero también le da la oportunidad de vestir de forma limpia y fresca cuando el cambio de temporada. Recuerde que cuanto más limpia y organizada son la ropa de invierno, la experiencia más fácil y más agradable será la eliminación de ellos de nuevo en el otoño.

pasos

Imagen titulada tienda de ropa de invierno Paso 1
1
ropa limpia antes de guardarla. Lavar la ropa antes de almacenarlos durante varios meses. Esto ayudará a repeler plagas y reduce las manchas que establecería si se deja en la ropa durante el período de almacenamiento. Si no se lava las partes antes de guardarla, corren el riesgo de ser recibido por polillas, escarabajos, hormigas y cucarachas cuando caer de nuevo.
  • Imagen titulada tienda de ropa de invierno Paso 2
    2


    Encontrar un recipiente adecuado para mantener su ropa de invierno. Bolsas de basura puede ser una opción barata, proporcionando una barrera contra la humedad, pero se pueden perforar fácilmente y no son la mejor opción para guardar ropa doblada. Se puede utilizar cajas de cartón, bolsas de plástico, pero es la mejor opción si la humedad o las plagas son una preocupación. bolsas de vacío son otra opción compacta para guardar la ropa de invierno. Si usted no está planeando unas vacaciones de verano, se puede guardar la ropa de invierno en maletas o bolsas de viaje.
  • Imagen titulada tienda de ropa de invierno Paso 3
    3


    Mantenga la ropa fresca y asegurar que las plagas se mantenga alejado de ella mediante la adición de uno de estos artículos recomendados: algunas bolas de naftalina, una hoja de suavizante o pequeñas astillas de cedro. Cubra el recipiente con papel libre de ácido también ayudará a proteger su ropa de invierno durante el almacenamiento.
  • Imagen titulada tienda de ropa de invierno Paso 4
    4
    partes similares separados en el mismo recipiente. Para facilitar la eliminación de la ropa próximo invierno, poner todos los suéteres en un recipiente y todos los pantalones gruesos en otro. Hacer lo mismo con el resto de la ropa de invierno hasta que todo se haya guardado.


  • Imagen titulada tienda de ropa de invierno Paso 5
    5
    Guardar la ropa en el espacio disponible. Una vez colocado en un recipiente adecuado, encontrar el lugar perfecto para guardar su ropa. A pesar de que desea un lugar que está fuera del camino, es bueno que sea lo suficientemente accesible para que no sea demasiado difícil de recuperar su ropa cuando el otoño está de vuelta. Algunas cajas organizadores se puedan procesar en camas, sofás y otros muebles. También se consideran sitios como un depósito, ático, librería o un armario. Si usted no tiene otro lugar para colocar sus cajas o bolsas, ni siquiera una pequeña mesa en algún lugar de la casa, todavía se puede apilar las cajas una encima de la otra y cubrirlos con una toalla, la creación de su propia mesa.
  • materiales necesarios

    • naftalina
    • Hojas de suavizante de telas
    • astillas de cedro
    • Los contenedores de almacenamiento

    Vídeo: Cómo almacenar tu ropa de invierno. #YoSoyImpuls

    Vídeo: Cómo guardar la ropa de invierno y evitar la acumulación de olores con ozono

    Vídeo: Almacena tu ropa ocupando menos espacio.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados