Como condición de la piscina en la planta para el invierno.

Nos estamos acercando al final de otra temporada de piscina. Es hora de acondicionar de nuevo su piscina en el suelo. Siguiendo estos pasos, usted puede proteger su piscina contra los daños causados ​​por el agua congelada, simplificar el comienzo de la primavera y mantener el agua de su piscina limpia y libre de residuos.

pasos

Imagen titulada invierno de su piscina por encima del suelo Paso 1
1
Una semana antes del cierre de la piscina es importante para poner a prueba su agua. Prueba de pH, alcalinidad total y la dureza de calcio. Ph: 7.2-7.6- Alcalinidad: 80-120 ppm, calcio Dureza: 180-220 ppm.
  • Imagen titulada invierno de su piscina por encima del suelo Paso 2
    2
    Escribe choque en una piscina de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Después de hacer que los niveles de cloro vuelven a la normalidad alguicida invierno añadir a la piscina. Los altos niveles de cloro pueden inhibir la acción de la alguicida y deteriorar la cubierta de invierno.
  • Imagen titulada invierno de su piscina por encima del suelo Paso 3
    3


    Tomar las escaleras, alimentadores químicos, manta solar y cesta del skimmer de la piscina.
  • Imagen titulada invierno de su piscina por encima del suelo Paso 4
    4
    Ajuste el nivel de agua de su piscina por debajo de la boca del skimmer. Deje un poco de agua en la piscina, junto con un colchón de aire que soportan la cubierta de invierno.
  • Imagen titulada invierno de su piscina por encima del suelo Paso 5


    5
    Limpiar su piscina. Use un cepillo separado para cepillar las paredes de la piscina y los pisos de los mismos. Ahora bien, el principio de la primavera será más fácil. Quitar las hojas, barro y algas. Si es posible evitar el uso del filtro y vacía directamente en la basura.
  • Imagen titulada invierno de su piscina por encima del suelo Paso 6
    6
    Drenar el agua de la bomba y el sistema de calefacción y filtración. Toda el agua debe ser drenada y se expulsa de los sistemas. Durante la parada de invierno y el agua atrapada se puede congelar y romper las mangueras y accesorios de plomería. Ahora, desconectar la manguera del skimmer y el filtro. Se puede utilizar una aspiradora o un compresor de aire para limpiar las mangueras. Almacenar las mangueras en un lugar seguro. Después de purgar las líneas, poner una tapa en la línea de las tomas de corriente. Considere el uso de un tapón de rosca para el invierno para evitar el contacto de las líneas de agua durante el invierno. Además, un Aquador se puede montar fácilmente en la placa de skimmer para proteger el agua de las líneas. Si usted tiene un sistema de filtro de cartucho, limpiar el filtro en este momento. La mayoría de los sistemas tienen un tapón de filtro en la parte inferior, quitar la tapa y vaciar el agua. Lo mejor es quitar el filtro y guardarlo en un lugar cálido durante el invierno. Ahora es un buen momento para hacer cualquier trabajo de mantenimiento rutinario de la bomba. Consulte el manual del fabricante para las horas y las direcciones.


  • Imagen titulada invierno de su piscina por encima del suelo Paso 7
    7
    Ahora es el momento para cubrir su piscina. Colocar un colchón de aire en el centro de la piscina. Sugiero una almohada de vinilo resistente para absorber la presión del agua y ayudar a proteger las paredes de la piscina. La bolsa de aire también reduce el exceso de lluvia, nieve, y deja su cubierta de invierno. Ahora cubrir la piscina. Use una cubierta apretada. Si ella arandelas que tienen un cable, utilice un cabrestante para apretar firmemente. Otra opción es una cubierta de seguridad de malla. Esta cubierta de invierno permitirá que el agua se filtre en la piscina, pero mantener grandes de basura afuera. Finalmente poner bolsas de agua y atado a cubrir y darle la seguridad de que su cubierta no se mueva durante los próximos meses de invierno.
  • Imagen titulada invierno de su piscina por encima del suelo Introducción
    8
    Listo!
  • consejos

    • Unas horas más gastan en una tarde de otoño puede evitar daños causados ​​por el congelamiento del agua y la exposición a los elementos. Por lo que tendrá un inicio de primavera fácil con agua cristalina y en buena forma. Proteja su inversión durante los meses de invierno.


    Vídeo: Plantas vs zombies navidad

    Vídeo: Temporada 2x10 Peppa Pig - Entre Las Rocas Español

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados