¿Cómo comprobar si el agua de una piscina está turbia y resolver el problema

El propietario de una piscina, que generalmente busca crear un oasis de relajación en su patio trasero, es necesario invertir mucho tiempo y dinero. Los problemas del agua, tales como la turbidez, que pueden causar grandes problemas y arruinar este rincón exuberante quintalesco. La turbidez u opacidad es causada por desequilibrios químicos o micropartículas en suspensión en el agua. Estos cinco pasos simples que siguen pueden ser usados ​​para detectar y resolver este problema.

pasos

Imagen titulada Agua Diagnosticar y Claro Claro Piscina Paso 1
1
los niveles de cloro de prueba, acidez, alcalinidad y calcio en el agua de la piscina. Tener, como punto de partida la química básica de agua, los dos elementos que causan turbidez son más acidez y calcio.
  • Imagen titulada Agua Diagnosticar y Claro Claro Piscina Paso 2
    2
    Si los niveles de químicos en la piscina no se recomiendan en las siguientes pistas, ajustar y poner el sistema de filtración para una duración de 12 a 24 horas y luego probar de nuevo. El cloro libre: 1-3 ppm (el propietario de la piscina debe ser consciente de que el nivel total de cloro debe ser el mismo que el cloro libre Si es mayor, se combinaron cloro o cloraminas en el agua El nivel de cloro combinado debe ser .. CERO) pH: 7.2 a 7.6, alcalinidad total: 90-120 ppm (ciertos productos, tales como PristineBlue, necesita este nivel es de 80 ppm) y calcio: 200 - 350 ppm.
  • Imagen titulada Agua Diagnosticar y Claro Claro Piscina Paso 3
    3
    Si no puede mantener los niveles de cloro o bromo estable durante al menos tres días seguidos sin aplicar productos de choque, puede haber un problema de demanda de cloro que necesita tratamiento y necesidades especiales. Tomar las medidas oportunas antes de que el problema empeora [1].


  • Imagen titulada Agua Diagnosticar y Claro Claro Piscina Paso 4
    4
    Si todos los niveles químicos son los carriles recomendados, la causa de la turbidez se suspende micropartículas. Es necesario realizar un lavado a contracorriente o limpiar el filtro de la piscina de acuerdo con las instrucciones del fabricante y poner el filtro de trabajar durante 24 a 48 horas. El lavado a contracorriente con demasiada frecuencia, especialmente con un filtro de arena, el filtro ya no es capaz de retener las partículas más finas. La acumulación progresiva de los residuos en la arena hace que el filtro para convertirse más firme y tener la capacidad de retención. Por regla general, sólo es necesario para lavar a contracorriente cuando la presión del agua que se devuelve a la piscina es visiblemente menor.
  • Imagen titulada Agua Diagnosticar y Claro Claro Piscina Paso 5
    5


    Si las condiciones del agua no muestran una mejora significativa, es necesario aplicar un blanqueador químico para eliminar las micropartículas. Seguir filtrando sin interrupción hasta el agua clara.
  • Imagen titulada Agua Diagnosticar y Claro Claro Piscina Paso 6
    6
    Si las condiciones del agua no muestran una mejora significativa, es necesario aplicar una segunda dosis de lejía, o algún producto más fuerte, y hacer que el sistema de filtración para seguir corriendo. No hay que olvidar que el exceso de blanqueador en realidad oscurecer el agua, provocando que las partículas se repelen y no se atraen. Siga estrictamente las instrucciones en el paquete y no volver a aplicar más de dos veces por semana.


  • Imagen titulada Agua Diagnosticar y Claro Claro Piscina Paso 7
    7
    A veces, las piscinas son demasiado turbia para blanqueo. Si es así, debe aplicar un decantador. Este último será empujar las partículas suspendidas en el fondo, lo que les permite ser recogidos por un aspirador.
  • 8
    Hay razones de muchos para la turbidez del agua de una piscina: la proliferación de algas, problemas ambientales, tales como fuertes lluvias y frecuente, falta de exposición a la luz solar (rayos UV son excelentes antioxidantes naturales), la ausencia de circulación del agua, bajo el uso de la piscina, filtro de poco tiempo (el filtro debe funcionar 8 a 12 horas al día en una piscina abierta), mantenimiento inadecuado (por ejemplo, no pasa la aspiradora derecha o aplicar sustancias de choque cada una o dos semanas - además de luchar contra la aparición de algas, choque ayuda en la eliminación de sustancias que no están filtrable, tales como aceites y cremas para el cuerpo)
  • consejos

    • Es importante para filtrar continuamente el agua de la piscina hasta que es transparente y controlar la presión del filtro con cuidado. Lave o retrolave ​​el filtro de la piscina siempre que sea necesario, siguiendo las instrucciones del fabricante del filtro.
    • Un estabilizador de calcio ayuda a equilibrar los niveles de la sustancia. La aplicación de este producto cada uno o dos meses facilita el mantenimiento de la piscina.

    anuncios

    • Es bastante común el agua de la piscina tan pronto fangoso después de la aplicación de los productos reguladores de la acidez o alcalinidad.
    • Si el agua de su piscina es fangoso de 6 a 8 horas después de ajustar la acidez o alcalinidad, no circular el agua y para 24 horas de agua se ajustará a los cambios realizados y claro.

    Vídeo: Tratamento de Piscinas com Água Esverdeada em 3 Passos

    Vídeo: COMO COMPROBAR CONDENSADOR - CAPACITOR DE AIRE ACONDICIONADO TURBINA INTERIOR

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados