Como hacer un tratamiento de choque en su piscina

Método 3:Tiempo de tratamientoTratamiento PreparaciónLa adición de productos químicos a la piscina

Tratamiento de choque también se conoce como supercloração. Es una manera de mantener el agua de la piscina limpia y bacterias mediante la adición de tres a cinco veces la cantidad normal de cloro (u otro desinfectante químico al agua de la piscina), para aumentar dramáticamente el nivel de cloro en un período corto tiempo. Esto ayuda a eliminar cantidades ineficaces de cloro mata las bacterias y materia orgánica en la piscina, y aumenta la cantidad de cloro eficaz. El tratamiento de choque es un paso importante de mantenimiento y los propietarios de piscinas debe conocerla y llevarla a cabo con regularidad.

método 1
Tiempo de tratamiento
Imagen Choque titulado su piscina Paso 1
1
Hacer el tratamiento en la piscina con regularidad. ¿Qué determina el tiempo entre un tratamiento y otro dependerá de la cantidad de nadadores utilizar la piscina y la temperatura del agua. El mejor indicador es supervisar los resultados de la prueba de cloro: cuando los resultados muestran que el cloro combinado y cloro libre disponible están por debajo de los valores recomendados, entonces es el momento de limpiar la piscina.
  • Algunos expertos recomiendan súper cloración de una piscina, al menos una vez al mes. Pero si el agua está caliente (como en una piscina de hidromasaje), se recomienda dos veces al mes por lo menos. Otros recomiendan el tratamiento una vez a la semana o con mayor frecuencia si la piscina se utiliza en gran medida, después de grandes cantidades de lluvia, o por largos períodos de tiempo cálido y soleado.
  • Imagen Choque titulado su piscina Paso 2
    2
    Hacer el tratamiento de shock después de la puesta de sol. Esto impide que los rayos ultravioletas del sol afectan cloro u otro producto químico, asegurando que en su mayoría se disponga a limpiar la piscina.
  • método 2
    Tratamiento Preparación
    Imagen Choque titulado su piscina Paso 3


    1
    Disolver los productos químicos. Esto debe hacerse antes de ponerlos en la piscina. Todas las formas de los productos químicos para tratamiento de choque de la piscina son granulares y se disuelven rápidamente.
    • Llenar un galón de agua o un cubo de 20 litro de agua para poner en la piscina.
    • Vierta lentamente el producto químico granular en el cubo de agua.
    • siempre añadir agua a un producto químico siempre añadir productos químicos al agua.
  • Imagen Choque titulado su piscina Paso 4
    2
    agitar el envase. Agitar el agua durante un minuto o más para disolver el choque químico a la piscina.


  • método 3
    La adición de productos químicos a la piscina
    Imagen Choque titulado su piscina Paso 5
    1
    Con el sistema de filtración en el cubo verter lentamente el contenido (los productos químicos disueltos en agua), situado en el frontal del dispositivo de retorno. Verá el agua que se saca de la piscina por el chorro de agua que entra en el dispositivo.
    • Verter lentamente, a una velocidad que el agua en el cubo, a medida que se vierte, no los puso en el fondo de la piscina. Verter lentamente que también es esencial para evitar salpicaduras en la piel, la ropa y cualquier superficie, lo que puede dañar o mancha, dependiendo de donde la bienvenida es.
    • Verter la posible superficie de agua cubo más cercano.
  • Imagen Choque titulado su piscina Paso 6


    2
    Vuelva a llenar el balde con agua. Cuando se está vertiendo y darse cuenta de que el nivel del agua con el producto se encuentra cerca de la parte inferior de la cuchara (aproximadamente 1/4), llenarlo de nuevo.
  • Agitar la cubeta de agua de nuevo durante un minuto o más para disolver los gránulos de productos que quedan en la parte inferior, y que no se disuelva en la primera vez.
  • Continúe vertiendo para volcar todas las cuentas.
  • Si gránulos disueltos se depositan en el fondo de la piscina, eliminarlas con un limpiador de piscinas.
  • Imagen Choque titulado su piscina Paso 7
    3
    Tomar lecturas antes de volver a entrar en el agua de la piscina. El nadar en agua con mucho cloro es muy peligroso, espere hasta que se encuentra a 3 ppm o menos.
  • consejos

    • Si usted tiene un revestimiento de vinilo en su piscina, no se puede permitir que los gránulos de productos de choque no disueltos depositado en el suelo. Esto puede decolorar o manchar la lona de la piscina.
    • productos químicos de choque también pueden ser descargados por un distribuidor de productos químicos flotante o un alimentador mecánico, si no desea hacerlo de forma manual. alimentadores mecánicos requieren proporciones muy exactos y sólo aceptan los productos químicos que el fabricante dice que son adecuados.
    • Compruebe el rango de pH antes del tratamiento. Tiene que estar en el nivel normal, pero el cloro adicional puede oxidar piezas de cobre en la piscina. Si esto sucede, manchas negras en la superficie del agua.
    • El cloro para el tratamiento de choque simplemente no se estabiliza el cloro, blanqueador de cloro es exactamente lo que se compra en el supermercado. Se puede utilizar aproximadamente 4 litros de lejía al 5% de cloro con hipoclorito de 10.000 litros de agua de la piscina. Asegúrese de comprar lejía de cloro sin fragancia, lo que desea es hipoclorito puro.
    • Tenga en cuenta que es mejor añadir productos químicos de choque en pequeñas cantidades y en varios lugares alrededor de la piscina, en lugar de verter grandes cantidades y esperar que vaya a dispersar de manera uniforme.

    anuncios

    • Siempre añadir productos químicos al agua. no añadir agua a los productos químicos.
    • El choque de los fabricantes a la piscina sugieren que usted usa gafas y otros equipos de seguridad para evitar lesiones. Seguir estrictamente las instrucciones del fabricante que se escriben en el envase.

    Vídeo: Agua Turbia, Causas y tratamiento

    Vídeo: Piscina Algicidas piscina y eliminación de algas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados