El uso de productos químicos en el baño

Relajarse en un baño puede ser una gran manera de aliviar el estrés, pero si no puede mantenerlo limpio, con un equilibrio adecuado de compuestos químicos, dolor de cabeza puede ser más que un alivio. Debido a que son llena de agua caliente puede promover el crecimiento de bacterias. Además, la acumulación de minerales puede obstruir el sistema de fibra de vidrio de la mancha y causar irritación de la piel. Cuando se sabe cómo añadir los productos químicos, se puede disfrutar de un baño sin estrés y relajante.

pasos

Añadir imagen titulada Hot Tub Químicos Paso 1
1
Comience con agua fresca. No hay química, no importa la cantidad, es capaz de garantizar un agua perfectamente limpia. Por lo tanto, se debe drenar, cepillo y vuelva a llenar el baño de vez en cuando. Siga las instrucciones del fabricante, pero se entiende que el común es para realizar este procedimiento cada 3-4 meses.
  • Añadir imagen titulada Hot Tub Químicos Paso 2


    2
    Decidir si desea desinfectar tu baño con un sistema de cloro, bromo o biguanida. Si va a comprar una casa que ya tiene un baño, solicitar al propietario actual, que el sistema que utiliza.
  • sistemas basados ​​en cloro funcionan en el mismo principio de las piscinas. Sin embargo, la concentración de cloro es diferente.
  • sistemas a base de bromo se conoce normalmente como agua salada. Requieren un producto específico, tal como bromuro de sodio y un activador.
  • sistemas basados ​​en biguanida atacan materia orgánica directamente sin el uso de bromo o cloro.
  • Añadir imagen titulada Hot Tub Químicos Paso 3


    3
    Pruebe el agua semanalmente. En la mayoría de los casos, las pruebas de tiras sumergidas en el agua han sustituido a los sistemas más antiguos que utilizan gotas de diferentes compuestos en un recipiente de plástico para su análisis. Además de cloro, bromo y biguanida, usted debe comprobar el pH y alcalinidad del agua. Si está dentro de la especificación de la prueba, no hay necesidad de añadir productos químicos. De lo contrario, los utilizan para combatir el desequilibrio después de la prueba semanal.
  • El pH del baño es la alcalidade medios de comunicación o la acidez del agua. Si es demasiado ácido, puede corroer las piezas e irritan la piel. Si es demasiado alcalina, puede crear depósitos minerales y acumulación.
  • El control de la alcalinidad puede disminuir las variaciones del nivel de pH.
  • Añadir imagen titulada Hot Tub Químicos Paso 4


    4
    Añadir compuestos para llevarlos a niveles apropiados en el agua.
  • Comprar cloro en polvo o tableta especialmente formulado para los baños en una tienda de piscinas.
  • Para los sistemas de bromuro de sodio, añadir el compuesto, que viene en comprimidos, gránulos o pellets, junto con un oxidante para activarlo. En muchos casos, se coloca junto con el oxidante en un desplazador y echado en la piscina.
  • Instrucciones para el uso de biguanida varían mucho en función del fabricante. Si su bañera para utilizar este sistema, asegúrese de seguir las instrucciones específicas para su producto.
  • La alcalinidad y el pH se pueden elevar con un solo un compuesto específicos- sólo para aumentar y el otro sólo a disminuir. Por lo general son bastante aplican en forma de gotas directamente en el agua.
  • consejos

    • Si una fuente de agua es agua o metales pesados, duros como el hierro o el cobre, es posible utilizar las tiras reactivas para detectar problemas y utilizar productos especiales para el tratamiento. Consulte a un especialista en la tienda de la piscina para más información.
    • Utilice una tira de ensayo para los compuestos apropiados. Muchos fabricantes ofrecen cintas universales para el agua con cloro o bromo, pH, alcalinidad, y otros compuestos.
    • Además de las pruebas semanales, es posible que desee hacer pruebas después de períodos largos de utilización.

    Vídeo: Hacer Bombas para Inodoro.

    Vídeo: Bicarbonato y vinagre para limpiar baños. EcoDaisy

    Vídeo: Hacer Bombas de baño de chocolate.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados