¿Cómo elegir el mejor clarificador y alguicida para su piscina

La mayoría de los distribuidores de productos de la piscina ofrece una increíble selección de alguicidas y clarificadores, y si usted no entiende cómo funcionan o cómo usarlos, pueden ser difíciles de tomar la decisión correcta. La siguiente información le ahorraré los movimientos de marketing, y ayudarle a decidir por sí mismo qué producto es mejor para su piscina.

pasos

Imagen titulada determinar qué Algaecide piscina y piscina clarificador es el mejor para su piscina Paso 1
1
Añadir alguicida preventiva en su piscina una vez por semana si tiene problemas regulares con el crecimiento de algas. Si usted nunca ha tenido un problema de algas en su piscina, no hay necesidad de un alguicida.
  • Imagen titulada determinar qué Algaecide piscina y piscina clarificador es el mejor para su piscina Paso 2


    2
    Pero si usted tiene algas en el momento, es posible que necesite usar un alguicida. Algunos alguicidas son preventivas y otros se utilizan para tratar un problema de algas. Una vez que las algas han crecido hasta convertirse en la piscina, sólo un tratamiento con alguicida en combinación con un tratamiento de choque va a matar las algas.
  • Imagen titulada determinar qué Algaecide piscina y piscina clarificador es el mejor para su piscina Paso 3


    3
    Más información sobre los diferentes tipos de piscina alguicida.
  • Alguicidas utilizan cobre a base de cobre para tratar el crecimiento de las algas, y son más eficaces contra la mostaza y tipos de algas verdes. alguicidas cobre no generan espuma en la piscina, que puede ser un problema cuando se utiliza algicidas "quat". A pesar de que son eficaces contra muchas formas de algas, alguicidas cobre pueden causar manchas en la superficie de una piscina si el producto no se utiliza correctamente. algicidas de cobre no se pueden utilizar en una piscina mediante un sistema de limpieza en la biguanida base (como Baquacil o SoftSwim).
  • los alguicidas "quat" o "Poliquat" Son compuestos de amonio cuaternario (en lugar de una fórmula de cobre) para tratar y prevenir el crecimiento de algas de una manera diferente. Estos alguicidas son más seguros que una base de cobre, ya que no mancha la piscina. Si usted ha cumplido con todas las manchas causadas por los metales en el pasado una piscina, debe utilizar un quat o alguicida policuaternario. Aunque quats no pueden causar manchas, pueden causar espuma si no se utiliza correctamente. alguicidas Poliquat no pueden causar la formación de espuma o de coloración, y suelen ser más caros que otros tipos de alguicidas.
  • Imagen titulada determinar qué Algaecide piscina y piscina clarificador es el mejor para su piscina Paso 4


    4
    Utilizar un clarificador química cuando el agua se vuelve opaca o turbia y no está claro con 12-24 horas de filtración. Si todos los niveles químicos se equilibran adecuadamente, el agua de la piscina nublado es causada por residuos finos en suspensión en el agua. Las partículas de polvo o escombros son a veces demasiado pequeña para eliminar el filtro y pueden pasar directamente a través de él. Un filtro de arena proporciona filtración menos eficiente del agua de la piscina, por lo que este problema es más probable que ocurra. Un clarificador grupos químicos finos restos de partículas en grupos más grandes que pueden ser más fácilmente recogido por el filtro de la piscina. La mayoría de los clarificadores químicos de la piscina no se pueden utilizar en una piscina con un filtro (tierra de diatomeas).
  • consejos

    • Si el agua de la piscina estaba borrosa en cuestión de horas después de la adición de productos químicos tales como tratamiento de choque o de ajuste del pH, siguen circulando el agua de la piscina durante 8-12 horas. El agua puede llegar a ser borrosa mientras se adapta a los cambios realizados.
    • Asegúrese de probar los niveles de productos químicos antes de añadir un producto químico clarificador. El agua turbia es a menudo causada por un desequilibrio químico.
    • Tenga cuidado de no añadir demasiado alguicida que tiene el cobre en ella, ya que puede causar coloración azul en algunas superficies de la piscina.

    Vídeo: Cómo Elaborar un Filtro de Agua Casero

    Vídeo: FILTRO CASERO PARA PISCINAS 1

    Vídeo: Productos EUROSANEX para mantenimiento de piscinas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados