Cómo limpiar su propia piscina

No se tiene una piscina, así que es una persona con suerte. Pueden ser atractivo cuando se trata de decoración- agua es calmante para los ojos y los oídos. También son ideales para disfrutar de un día de verano, un éxito con los niños y sus invitados. A pesar de que son muy divertido, es necesario invertir tiempo y dinero suficiente para dejarlo utilizable y seguro.

pasos

Imagen titulada limpia su propia piscina Paso 1
1
Retire las hojas de la superficie del agua utilizando una red. Su piscina se ha reservado para unos pocos años, para retirar la cubierta, se encuentra una capa de color verde? Muchas personas prefieren contratar a profesionales para la limpieza de estos casos. De todos modos, si se desea guardar y hacer la limpieza usted mismo, los consejos a continuación explican qué hacer.
  • Imagen titulada limpia su propia piscina Paso 2
    2


    En primer lugar, para encontrar que el agua de la piscina estaba sucia y verde, no trate de inhalar y limpiarlo si no puede ver el fondo del mismo o encontrar la acumulación de suciedad. Ponga su sistema automático de limpieza dentro de la piscina en una situación de este tipo puede causar daños en el sistema de filtro y la bomba.
  • Imagen titulada limpia su propia piscina Paso 3
    3
    Usted no sabe lo que está en el agua, por lo que no corre el riesgo de poner el vacío en el interior. Si existe la posibilidad de que algo en el agua que pueden dañar la aspiradora, no lo use. Inicialmente, utilizar el aspirador de hojas para tomar trozos más grandes de suciedad.


  • Imagen titulada limpia su propia piscina Paso 4
    4
    El siguiente paso es para corregir el nivel de pH del agua. Este paso es muy importante porque es imposible limpiar la piscina sin el pH se corrige. Entonces es el momento de dar un golpe en la piscina! Este paso significa incorporar grandes cantidades de agua para el cloro puede matar todas las bacterias y las algas que podrían salir de la piscina de color verde.


  • Imagen titulada limpia su propia piscina Paso 5
    5
    Además, es necesario para hacer funcionar el filtro durante todo el día, lavándolo varios bloques de filtro de agua verde veces- mucho más rápido. Cuando el agua llega a ser evidente y se puede ver lo que hay dentro de la piscina, poner su aspiradora en el interior. Si todavía hay una gran cantidad de suciedad, se recomienda contratar a un profesional de limpieza piscinas, que tienen un limpiador de alta potencia de vacío.
  • consejos

    • Antes de contratar a un experto, siempre es bueno tratar de hacer el trabajo solos. El resultado final será el ahorro y, lo más importante, saber un poco más de lo mismo.

    Vídeo: Como aspirar una piscina portatil INTEX Easy Set

    Vídeo: Como aplicar piscina de arena (El secreto mejor guardado)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados