Establecer y mantener el spa agua de bromo

Puede ser muy fácil de configurar y mantener un jacuzzi o spa con bromo. Estos son algunos consejos sobre cómo proceder.

pasos

Imagen titulada configurar y mantener el agua de bromo Spa Paso 1
1
Lo primero que hay que hacer es probar el agua y descubrir lo que se necesita para equilibrarlo. Pruebe el pH y los niveles de alcalinidad y calcio. Hay algunos kits le permiten hacer esto en casa, pero también se puede tomar una muestra de agua a una tienda local y pedirles que realizar la prueba.
  • Imagen titulada configurar y mantener el agua de bromo Spa Paso 2
    2
    Ajustar la alcalinidad. El ideal es que es entre 80 a 120 PPM de modo que el nivel de pH es fijo. Busque un producto adecuado para elevar estos niveles, siguiendo las instrucciones del paquete. Si el envase no indica una cantidad recomendada, pregunte a un vendedor.
  • Imagen titulada configurar y mantener el agua de bromo Spa Paso 3
    3
    los niveles de pH debe estar entre 7,4 y 7,6. Añadir productos químicos para ajustar si es necesario. En la mayoría de bañeras de hidromasaje, sólo necesita unas cuantas cucharadas de cada producto para obtener resultados satisfactorios.


  • Imagen titulada configurar y mantener el agua de bromo Spa Paso 4
    4
    Medir los niveles de calcio del agua. Si son demasiado altos, algunos depósitos que se forman en el equipo del tubo. Si son bajos, el agua se corroe el dispositivo. Un nivel ideal es de entre 150-250. Si el agua está demasiado duro, utilice un producto específico para reducir el nivel de calcio en su lugar. Del mismo modo, es necesario utilizar sustancias que aumentan estos niveles, si son demasiado bajos.
  • Imagen titulada configurar y mantener el agua de bromo Spa Paso 5
    5
    Después de que el agua está equilibrada, añadir bromo! Si el uso de tabletas, se recomienda añadirlos 2-3, más 2-bromo Comprimidos concentrados. Esto creará una buena reserva en el agua.


  • Imagen titulada configurar y mantener el agua de bromo Spa Paso 6
    6
    Utilice impacto a la piscina con un producto sin cloro. Buscar en las tiendas de la piscina para un buen producto que eliminará otros contaminantes del agua.
  • Imagen titulada configurar y mantener el agua de bromo Spa Paso 7


    7
    Ahora que el agua está equilibrada, cómo mantenerla?
  • Imagen titulada configurar y mantener el agua de bromo Spa Paso 8
    8
    Una vez a la semana, es necesario aplicar una descarga en la bañera de hidromasaje. Añadir 2-3 tabletas de choque con chorros conectados y esperar 15 minutos. Así medir los niveles de bromo, el pH y la alcalinidad con sus kits. En general, el ideal es tener niveles de bromo en 3-5 partes por millón. Pronto después de usar el shock, este número puede ser levantado. ¡No se preocupe! Mantener la alcalinidad dentro del rango adecuado y el pH se mantiene fijo también.
  • consejos

    • Búsqueda de diferentes tipos de cloro y bromo para bañeras de hidromasaje para entender más cómo funciona todo. Esto puede llevar a la economía a largo plazo.
    • Además, si usted compró su primera bañera de hidromasaje y está probando el agua, no dude en hacer la prueba en casa y en una tienda. De esta forma, mantener el agua limpia y segura y también aprender sobre el proceso.

    anuncios

    • Si el agua se ve o huele raro, tomar una muestra de un profesional. El agua limpia siempre con olor a calcetines sucios, tienen picores de color marrón o verde o la voluntad.
    • No utilizar cloro y bromo en la misma agua. Ellos pueden reaccionar entre sí. Asegúrese de comprar un choque de cloro.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados