Como llegar 5 ropa sable en animal crossing - nueva hoja

En Animal Crossing: New Leaf, Sable y Mable (hermana Sable) son los propietarios de las tiendas que venden Sisters- Capaz de ropa (camisetas, vestidos, pantalones). El Sable está detrás de la máquina de coser en la esquina izquierda de la tienda en el fondo, mientras que Mable camina a través de la tienda. Comprar ropa en las hermanas Able es fácil, pero el mayor requisito es tener suficientes campanas.

pasos

Imagen titulada Get 5 camisas de Sable en Animal Crossing_ New Leaf Paso 1
1
Comprobar el balance de la tienda todos los días. Las hermanas Able ofrecerá diferentes piezas todos los días. Si se mira el lunes y no le gusta nada, vuelve el martes. No vale la pena comprar ropa que no lo hacen.
  • Para comprobar la acción, sólo tiene que entrar en la tienda. Toda la ropa será en maniquíes.
  • Imagen titulada Get 5 camisas de Sable en Animal Crossing_ New Leaf Paso 2


    2
    Demostrar la ropa. Si tiene dudas acerca de una pieza de ropa, desplácese hasta él y pulse "la". Esto iniciará un diálogo con Mable - elija la opción que dice que quiere probar la ropa (segunda opción).
  • Probar la ropa a veces puede dar una mejor idea de cómo es realmente el tema.
  • Imagen titulada Get 5 camisas de Sable en Animal Crossing_ New Leaf Paso 3


    3
    Compre la ropa, si lo desea. La verdadera manera de obtener 5 ropa es simplemente comprar 5 ropa, que le gusten. El Sable presenta ninguna ropa que a lo largo del juego.
  • Cuando haya encontrado un traje que le gusta, dejar cerca de él y pulse "la"Inicio de un diálogo con Mable. Esta vez, elegir la opción que dice que usted quiere comprar (primera opción). Puesto que usted tiene suficientes campanas, se le asignará las campanas a Mable y la ropa aparecerá en tu inventario (o, si ha experimentado la ropa en primer lugar, tener la opción de dejar de usarlo).
  • El precio de la ropa varió la mayoría son 200 campanas, así que asegúrese de que tiene suficiente dinero.
  • Imagen titulada Get 5 camisas de Sable en Animal Crossing_ New Leaf Paso 4


    4
    Repita probar la ropa y comprar los que les gusta tener 5. Es tan fácil como encontrar y comprar! Continuar recogiendo diferentes piezas de ropa para mantener su variada y apropiada para el armario del tiempo.
  • consejos

    • Una nota de la diversión: cuando se inicia el juego, si su carácter es, por ejemplo, el uso de mangas largas o medias durante el verano, que va a sacudir su rostro al salir de casa por la mañana, lo que indica que no es la vestimenta apropiada.

    Vídeo: Animal Crossing New Leaf - ¡¡QUIERO IR A LA ISLA!!

    Vídeo: Animal Crossing: New Leaf - Day 25: Ready, Willing, and Sable

    Vídeo: Animal Crossing: New Leaf - Day 5: The Beloved Kapp'n

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados