Cómo convertirse en un vendedor

La feria, una operación común desde hace siglos, se ha convertido de nuevo en una parte importante del comercio de la industria alimentaria. Es el lugar ideal para encontrar productos frescos, hablar con la gente del barrio, comprar alimentos de calidad y llevar a casa los productos de temporada, que no siempre se encuentran en el supermercado. Si desea convertirse en un comercializador y vende los productos que usted cultiva en casa o en su granja, lo que necesita hacer un poco de planificación para asegurar que sus esfuerzos serán eficaces y rentables.

pasos

Imagen titulada convertirse en vendedor Farmers Market Paso 1
1
Haga una lista de todo lo que necesita. Esto asegurará que recogió más fácil a todo y evitar un susto de última hora. Trabajando en una feria significa trabajar duro. Es necesario preparar el producto para el día de la venta, transportarlo de forma segura y montar su bankroll temprano, antes de que lleguen los clientes. Es posible que tenga que traer su propia tienda de campaña o de pie, dependiendo de lo que la oferta justa. Durante el día, usted tiene que estar atento y encantador, e incluso su almuerzo debe ser un sándwich rápido detrás de sus fondos. Aún así, todo el trabajo vale la pena - que tendrá más retornos por vender en la feria de vender en una subasta o para las grandes cadenas de supermercados. Y la interacción social es muy divertido, vivo y real.
  • Es bueno hacer amigos rápidamente en la feria, ya que se cubrirá si necesita ir al baño o tomar una salida. A cambio, esperarán lo mismo de usted.
  • ¿Quieres hacerlo solo o con un amigo o compañero? Es más fácil dividir sus esfuerzos entre dos personas.
  • Imagen titulada convertirse en vendedor Farmers Market Paso 2
    2
    Decidir qué se va a vender. Los comerciantes suelen vender productos frescos (todo tipo de verduras y frutas, frutos secos y semillas, etc.), la carne y el pescado fresco, productos caseros o artesanales de panadería, bebidas (frías o calientes) y alimentos caseros como mermeladas y patés, terrina (carne cocida y picadas, servido frío), carne seca, encurtidos, salsas, condimentos, etc. Aquí hay algunas cosas que usted necesita saber:
  • Diga a cultivar su producto de una manera especial para aumentar el atractivo y el valor para el cliente. Por ejemplo, decir si crecen productos orgánicos o convencionales.
  • `Busque el transporte adecuado `para llevar su producto al mercado. No vale la pena cultivar hermosas peras o calabazas y no se les puede tomar a la feria por falta de una camioneta, remolque o un coche grande. Si usted no tiene un transporte adecuado, asegúrese alguien puede ayudar.
  • `Sólo venden productos hechos en su propiedad `si se puede vender bien - cosas como jabones caseros, cosméticos, cuero o productos de madera, hierbas, coser o tejer productos, ropa, etc. - O espacio separado demás en sus fondos para estos productos, mientras que la venta de alimentos.

    Las ferias son muy exigentes con lo que se vende y se prefieren los productos frescos- todo dependerá de dónde viva y lo que la gente considere apropiado.
  • Imagen titulada convertirse en vendedor Farmers Market Paso 3
    3
    Obtener los documentos necesarios en el Ayuntamiento. Si usted es comerciante de alimentos (como la mayoría de los comerciantes del mercado), debe tener los documentos correctos. Aprender las reglas relativas al cultivo, la producción y venta de productos alimenticios. Muchos sitios tienen leyes estrictas en contra de la venta de alimentos producidos por la mano, sin embargo, con el aumento de la oferta de estos productos, algunas leyes ya estaban más flexible. Si necesita una cocina comercial, tratar de organizar una cooperativa para compartirlo con otras personas que también trabajan en la feria.
  • Aprender a evitar riesgos en la producción de alimentos, utilizando los procedimientos correctos, cómo esterilizar los utensilios y el uso de altas temperaturas, etc. En caso de duda, preguntar acerca de los alimentos antes de decidirse a incluirlo en sus ventas - no producir jaleas y salsas si no quiere trabajar en la esterilización de los vidrios y el cierre adecuado.
  • Si usted tiene un registro, no se sorprenda con una visita de los agentes de vigilancia de la salud. Mantener todo organizado, ordenado y limpio. Usar algo para cubrir la cabeza y guantes de caucho / plástico. Si hay alguna falta en su puesto, ellos piden que usted pueda eliminar, al menos en ese día, para resolver el problema.
  • Imagen titulada convertirse en vendedor Farmers Market Paso 4
    4


    Póngase en contacto con el propietario o el organizador de la feria. Esta persona (o tal vez un grupo de personas) dirán cuáles son las reglas a seguir para convertirse en un vendedor. En algunos casos, es posible que tenga que pasar por una entrevista de convencerla de que sus productos son de calidad y su participación vale la pena. Averiguar si hay alguna cooperativa que se puede participar - estas asociaciones ofrecen ayuda en la publicidad, ventas, distribución y otras cosas.
  • Preparar un argumento de venta por adelantado. Va a hacer mucho mejor mirar confiados y seguros de sus productos y sus contribuciones a la feria.
  • Compruebe la competición antes. Aunque muchas ferias tienen un espíritu de cooperación, tiene sentido de ser más uno de los 20 proveedores de fresas, ya que no tendrán suficientes clientes. Pensar en formas de valorar su producto si la competencia es un problema, cómo hacer batidos de fresa en. O tal vez convertir su tienda de campaña en una clase de cocina, que muestra la gente 101 cosas que hacer con las fresas compradas, el cobro de una pequeña cuota.
  • Se espera algo de información de los organizadores de ferias. Preguntar cuántos clientes ir, cuáles son las variaciones estacionales, que cuesta mantener una banca (por ejemplo, si tiene que pagar incluso cuando no lo es), y si no hay ningún seguro.
  • La feria está en interiores o al aire libre? Algunas ferias son al aire libre, pero sólo cuando el clima es favorable cuando no, se trasladan a un lugar cubierto o no suceder. La falta de cobertura puede afectar su participación.
  • Imagen titulada convertirse en vendedor Farmers Market Paso 5
    5
    Una vez aceptado como parte de una feria, planificar cómo será el aspecto de sus fondos. Tendrá una mesa con sillas, una cabina, una tienda de campaña o simplemente su producto listo para algo simple, como un remolque? En función de lo que decida, usted necesita comprar algunos artículos, tales como sillas plegables, una mesa de caballete, con una tienda de campaña, un toldo o sombrilla, manteles, caja registradora y una calculadora. En algunos casos, puede aceptar tarjetas de crédito y débito, utilizando máquinas portátiles o móviles.
  • Sea cual sea su cuadro de elección para ahorrar dinero, elegir algo seguro y que siempre está delante de sus ojos. Muchos comerciantes prefieren llevar dinero en efectivo en la cintura bolsas de cintura. Si lo desea, hacer una división para billetes y monedas para facilitar el cambio.
  • Imagen titulada convertirse en vendedor Farmers Market Paso 6


    6
    Preparar un día antes del día de la feria. Usted no tendrá tiempo para hacer todo en --normalmente sólo tiene tiempo para salir de la cama y llegar temprano. Lo mejor es preparar todo y poner en el coche o una furgoneta de la noche anterior, para salir al día siguiente muy temprano. La excepción es si no te importa dormir temprano y despertarse al amanecer para hacer la comida un poco antes de salir.
  • En muchos casos, es más fácil hacer el día antes, y si es posible días de antelación. Tratar de congelar algunos productos y sacarlos del congelador la noche anterior.
  • Empaque el producto, si es necesario.
  • Cosechar los productos el día anterior y poner en cajas o contenedores. Mantenerlos refrigerados y dejarlo listo para cargar el coche antes de salir.
  • Si la feria se piden a la lista de los ingredientes de los productos hechos en casa, hacer etiquetas días antes. Siempre es bueno hacer esto, aunque no es un requisito de la feria, porque los clientes les gusta saber lo que están comprando. Si usted hace sus etiquetas en la computadora, excepto para uso futuro - de esa manera será más fácil si se quiere producir con frecuencia.
  • Una el remolque a su coche para salir. Si necesita revertir con el remolque, trate de darle la vuelta (180 grados) yu durante el día, cuando la visión es más favorable. O bien, dejarlo en la calle frente a su casa si es seguro.
  • Organizar el cambio. Usted tendrá suficiente cambio, a continuación, ir al banco, si no tiene suficiente.
  • Imagen titulada convertirse en vendedor Farmers Market Paso 7
    7
    Ir a la cama temprano! Las ferias suelen tener lugar los sábados y domingos, así que dormir temprano. Usted necesita toda energía posible cuando el alba.
  • Imagen titulada convertirse en vendedor Farmers Market Paso 8
    8


    Despertar temprano. Llegar antes, si su primer día- para que pueda preparar todo con más calma. A medida que adquiera experiencia, aprenderá trucos para hacer que el tiempo de sueño, pero por ahora, lo mejor es empezar temprano para resolver cualquier problema que pueda ocurrir la primera vez.
  • Imagen titulada convertirse en vendedor Farmers Market Paso 9
    9
    Conquistar a sus clientes. Siempre saludar amigablemente con "¡Hola" o "¡Buen día!" para las personas que pasan por sus fondos. Esté preparado para mostrar su producto en detalle, sus orígenes, su pasión por ella, y lo mucho que está fresco. El objetivo de la feria es eliminar a los intermediarios y tener contacto directo con los consumidores, para que vean todo el amor y el afecto depositado en la producción de lo que está ofreciendo. Esté preparado para hablar largo y tendido - es parte del trabajo que se está involucrado en la feria.
  • Sonreír, aunque no en torno a las cámaras. Los clientes les gusta que parar en puestos donde la gente está amigable.
  • Sea orgulloso de su trabajo. Usted es parte de la producción local de alimentos y la venta directa al consumidor sin la brecha causada por los grandes mercados de redes. Usted está ayudando a construir una comunidad, crear medios de vida para usted y, posiblemente, para otros, y ayudar a la gente a comer alimentos saludables que se merecen.
  • consejos

    • Tener un equipo de emergencia, por si acaso.
    • Si sus productos han sido galardonados, tome los premios para que todos puedan ver. Cuando la gente ve un premio, que están interesados ​​en el producto.
    • Algunos vendedores ambulantes venden en más de un espectáculo por temporada, a veces tres o cuatro. Es más fácil para su negocio si usted es una franquicia o parte de una cooperativa - si lo desea, no dude en buscar formas de ampliar su alcance.
    • Cuando la feria, tomar mucha agua. Durante los meses de verano, la temperatura puede aumentar demasiado y se puede obtener deshidratado. Si usted vive en un lugar muy cálido, usted y sus productos cubrir con un toldo o sombrilla - Los clientes también podrán disfrutar de la sombra.

    anuncios

    • Cortar esquejes y pesos para poner su toldo - a veces el viento es tan fuerte que puede derribar todo.
    • Contágiate y la sonrisa. No sea perezoso y no cruzar los brazos. A veces las personas toman fotografías en las ferias, y que no quieren salir a buscar aburrido! Cuide su lenguaje corporal - no deje pasar la idea de que usted no tiene interés en recibir clientes en sus fondos o que se está haciendo caso omiso de ellos.
    • prepararse la noche anterior, es común a vendedores ambulantes a las 4 ó 5 de la mañana a montar todo.
    • Prepárese para los días de lluvia, truenos, vientos y clima muy caliente. Llevar un ventilador si funciona en cualquier lugar.
    • Ser un vendedor da mucho trabajo. Tienes que darlo todo, y probablemente se aburren muy rápido. Pero con el tiempo, va a ganar energía y aprender cómo hacer que todo parezca más fácil.

    materiales necesarios

    • Tienda de campaña, toldos, paraguas
    • de mesa, atril, mesa plegable, cajas
    • productos
    • etiquetas
    • Licencias o registros (si es necesario)
    • vehículo de transporte, remolque
    • El cambio y una mochila para llevar su dinero con usted
    • Calculadora, posiblemente unida al contador
    • Las bolsas o sacos (opcional)


    Vídeo: Características de un buen vendedor / Jürgen Klarić

    Vídeo: CURSO de ventas y vendedores exitosos: Como ser el mejor vendedor

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados