¿Cómo abrir una tienda de helados

No es la carrera más gratificante que la gestión de una tienda de helados. ¿Qué puede ser mejor que ser capaz de tomar un helado para alejar el calor? El helado es un postre popular, siendo el favorito de muchas personas. Siguiendo los pasos enumerados en este artículo, puede ejecutar un exitoso heladería.

pasos

Imagen titulada Comenzar una tienda de helado Paso 1
1
Determine si va a abrir su propia tienda o franquicia.
  • Entender los beneficios de tener una franquicia. Tendrá las personas que trabajan con usted para orientarle en la apertura de la heladería. También ayudan en la decoración, materiales e ingredientes necesarios para producir el helado y formación de los empleados. Sin embargo, también puede ser necesario tomar un préstamo.
  • Imagen titulada Comenzar una tienda de helado Paso 2
    2
    Esbozar una idea para su negocio y la apariencia. Nota otras tiendas de helados en busca de inspiración. Por ejemplo, puede haber una tienda especializada en chocolate, fresa y vainilla. ¿Quieres ser tan exitoso como el dueño de esta tienda, ¿verdad?


  • Imagen titulada Comenzar una tienda de helado Paso 3
    3
    Hacer estudios de mercado. Usted puede buscar sitios específicos o solicitar una firma de terceros.
  • Imagen titulada Comenzar una tienda de helado Paso 4


    4
    Busca en lo que se requiere para abrir una heladería. Es posible que necesite obtener una licencia comercial. También necesitará congeladores de helados y algo que impide que los insectos entren en el establecimiento. Usted debe conseguir todo lo que necesita para mantener su tienda de helados de funcionar correctamente.
  • Imagen titulada Comenzar una tienda de helado Paso 5
    5
    Decidir qué productos (distintos de helado) que va a vender. En este sentido, se pueden incluir los conos de helado, dulces y pastas para la cubierta. Haga una lista de todo lo que desea comprar.


  • Imagen titulada Comenzar una tienda de helado Paso 6
    6
    Determinar la ubicación de la heladería. Puede estar cerca de un parque, centro, centros comerciales o tiendas y restaurantes. Tenga en cuenta que el sitio debe ser conveniente para los clientes, es accesible de varias maneras. Otro factor importante es el espacio. Debe asegurarse de que hay suficiente espacio para que el helado y también para los clientes de circulación.
  • Imagen titulada iniciar un Heladería Paso 7
    7
    Haga un plan para su heladería. Anote todo lo que ha aprendido de su búsqueda - locales, cómo va a atraer la atención de los clientes y cómo va a impulsar su negocio. Presentar esta información a su director de banco y otros inquilinos.
  • Vídeo: Como Abrir una Heladeria - Guia de Negocio

    Vídeo: Heladería Sabores y Colores,Plan de negocios

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados