Cómo utilizar el internet para promover su negocio

Si su empresa no tiene un gran presupuesto de publicidad, hay una gran variedad de opciones a bajo costo y herramientas promocionales que se pueden utilizar. Si desea promocionar su empresa o negocio, el uso de Internet y hacerlo de manera más accesible. La mayoría de los proyectos están actualmente en Internet, disfruta de la comodidad y la facilidad de negocio en línea. satisfacer aún más sus clientes con otro canal de contacto.

pasos

Imagen titulada El uso de Internet para promover su negocio Paso 1
1
Crear su propio sitio web. Hágalo usted mismo o contratar a alguien para hacerlo. Generalmente, usted puede obtener una buena página en Internet por menos de cinco dólares al mes y un registro anual de dominio cuota, la dirección del sitio. El más importante es que su sitio web es fácil de navegar, intuitiva, con el contenido y libre de cosas inútiles. Evitar los factores que desalientan a sus clientes. Es un momento en que una mayor inversión vale la pena, ya que tendrá un retorno muy rápido.
  • Además de la información sobre su negocio, lo que más se puede ofrecer? Considere la publicación de artículos, historias personales sobre el grupo de trabajadores y eventos de empresa, tutoriales sobre cómo utilizar sus productos y servicios, etc. Sé generoso y sus clientes van a volver más a menudo.
  • Publicar su sitio en muchos directorios en Internet. Busque directorios gratuitos en Internet para publicar su página.
  • Imagen titulada El uso de Internet para promover su negocio Paso 2
    2
    Utilizar la comercialización del "pago por clic". La publicidad online tiene un gran alcance y es una manera simple que hace que muchos sitios en línea prosperan. Establecer un precio que está dispuesto a pagar cada vez que alguien hace clic en sus anuncios. Usted sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio. No hay clics, no hay pagos. Estos formatos permiten configurar un presupuesto de publicidad al día con la libertad de cancelar y reiniciar sus anuncios siempre que lo desee
  • Utilice los anuncios secundarios. Aparecieron mientras que las personas están jugando en internet. También considerar la expansión de la publicidad para aplicaciones de teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Utilice los anuncios de Google junto a su barra de búsqueda de. Si escribe algo, que aparecerá en el lado derecho de algunos anuncios pequeños.
  • Tenga cuidado al colocar anuncios en su sitio. Tenga cuidado con los tipos de anuncios que usted está dispuesto a mostrar en su sitio. ¿No sería interesante disponer de los anuncios de su competidor que aparecen en su propio sitio web.
  • Imagen titulada El uso de Internet para promover su negocio Paso 3
    3
    YouTube es una gran herramienta de promoción para su negocio. Tal vez una de las formas más populares y creativas para hablar de su negocio es hacer esto a través de videos.
  • Sube un vídeo de su empresa, puesto varios enlaces para que las personas puedan acceder a ella fácilmente.
  • Coloca vídeos publicitarios y videos de eventos promovidos por su empresa, para que los clientes que no pudieron asistir también tendrán acceso.
  • tutoriales de vídeo (cómo-a) relacionadas con su negocio, por lo que aquellos que necesitan para resolver un problema finalmente detenerse en su sitio.
  • Contar historias en una línea de tiempo que muestra los clientes satisfechos con sus productos y servicios. Esto puede tomar un poco más de trabajo, pero la gente todavía recuerda la mayor parte de su negocio y también tendrá más ganas de ser sus clientes.
  • Imagen titulada El uso de Internet para promover su negocio Paso 4
    4


    Sea activo en los foros y blogs. Esta es una manera de ayudar a promover su producto / servicio, que se presenta como un experto y alguien que está realmente dispuesto a resolver los problemas de la gente. A menudo esto es gratis. Sin embargo, asegúrese de que se le permita hacer publicidad de empresa en esta página. No todos los blogs o foros permiten la promoción de otras páginas. En algunos casos hay que pagar una cuota para hacer publicidad. En muchos casos, sólo decir que el fundador / propietario / director de un sitio en particular puede ser suficiente para advertir a la gente acerca de lo bueno que está haciendo su negocio en línea. Dejar que ellos hagan el resto de la suma y la búsqueda de que - los consumidores son inteligentes.
  • Si es posible, hacer que su página de un usuario a otros sitios. Puede ser una buena manera de promocionar su negocio, especialmente si usted aporta información al sitio que finalmente conducirá a los lectores a su página.
  • Imagen titulada El uso de Internet para promover su negocio Paso 5
    5
    Utilizar el email marketing. Puede crear clientes potenciales o listas de clientes a mantener un contacto regular. Pero cuidado con el hecho de que muchos destinatarios pueden quejarse y consideramos que es correo no deseado. Siempre busca un acuerdo con los clientes y para enviar e-mails, y considerar las leyes de spam. Es un buen negocio sólo para enviar información a las personas que quieren oír acerca de sus productos, no para los que no desean. Estos correos electrónicos pueden ser enviados en grandes cantidades, como si fuera a enviar a través de correo físico.
  • Pasa tiempo reuniendo información útil será la pena el tiempo de sus clientes. Preparar un boletín lleno de información útil acerca de vivir la vida en general, con las cosas divertidas etc. Sea sutil!
  • Imagen titulada El uso de Internet para promover su negocio Paso 6
    6


    Hacer una cuenta de Facebook, si no lo hace. Utilizar los anuncios de Facebook, actualizaciones y páginas de fans para actualizar sus clientes.
  • Al ser un negocio, mirar hacia fuera para crear una "página" en Facebook y no un "perfil", éstas son sólo las personas y se han limitado aspectos. Además de ser complicado, si Facebook descubrir el mal uso.
  • Crear cambios relevantes e interesantes. No se limite a hablar de su negocio compartir imágenes, noticias, comentarios sobre cosas que se ven en las páginas de fans, etc.
  • Hacer desafíos para distribuir pequeños premios a los clientes. Por ejemplo, si su empresa cuenta con productos sostenibles, preguntar al cliente para enviar fotos haciendo algo sostenible para hacer sus productos. A continuación, después de la foto de la ganadora de utilizar el producto, utilizar todas las oportunidades para interactuar con sus fans. No utilice los botones "Me gusta", "compartir" y "marca" de su competencia, que está en contra de las cláusulas de servicio de Facebook.
  • Imagen titulada El uso de Internet para promover su negocio Paso 7
    7
    Llevar su negocio a Twitter. Sin embargo, recuerda que Twitter es un entorno de mensajería, no sólo un lugar para exhibir sus productos. Instruya a sus empleados para interactuar con los seguidores.
  • Para una pequeña empresa, la mejor política es preguntar a los empleados a usar el sentido común en la gestión de la cuenta de Twitter. Esto aumenta la confianza y la auto-monitorización, ayudando a mantener el flujo de la conversación de forma saludable a su negocio.
  • Conocer la opinión de sus seguidores. La pregunta acerca de lo que quieren que su negocio, si quieren algo más o menos. Estos conocimientos son información valiosa y son parte del flujo de conversación.
  • Fomentar el intercambio de información sobre su empresa en Twitter, mostrando cuánto son interesantes y vale la pena. Además de la información de negocio, humor de compartir contenidos, fotos, mensajes de inspiración y esfuerzos de caridad que su empresa está involucrada.
  • Añadir tweets en su sitio web para que los clientes ver en tiempo real lo que está siendo twitteó en su negocio.
  • No hay necesidad de pasar todo el día delante de twitter. Utilizar un servicio de planificación como TweetLater o Hootsuite para programar tus tweets. Esto le permite tomar ventaja de las diferentes zonas horarias de todo el mundo también.
  • Imagen titulada El uso de Internet para promover su negocio Paso 8
    8
    Únete a Pinterest. Pinterest ha creado una plataforma de medios sociales y buscar donde es interesante para insertar imágenes de sus productos y otras imágenes relevantes. Realiza tus compartibles, fotos interesantes, por lo que su producto es más probable que se propague.
  • Una manera creativa para obtener una gran cantidad de personas que promueven sus productos es pedir a sus seguidores Pinterest para publicar fotos de sí mismos tenencia, uso o cerca de sus productos.
  • Animar a sus empleados para publicar imágenes en su sitio web o eventos oficiales para promover a los amigos. Pregunta poder ofrecer información socialmente relevante para ayudar a involucrar a los demás!


  • Imagen titulada El uso de Internet para promover su negocio Paso 9
    9
    Tener una página de negocios en Google+ negocio de páginas. El servicio aún está en desarrollo y este es el momento de establecer una presencia comercial. Unirse a grupos, compartir fotos e información y enlazar con sus clientes en Google Hangouts.
  • Utilizar el sistema de investigación SurveyMonkey para entender más a sus clientes. Se puede crear un enlace a una encuesta SurveyMonkey en su página web, Twitter, Facebook y Google +.
    Imagen titulada El uso de Internet para promover su negocio paso 10
  • Pregunta votaciones de sus productos, servicios y promociones. Esté preparado para la honestidad de sus clientes.
  • Hacer cuestionarios pequeños e interesantes.
  • Imagen titulada El uso de Internet para promover su negocio paso 11
    10
    Participar en las redes sociales de una manera significativa y útil. Los medios sociales son una gran herramienta para las empresas, pero si se utilizan mal tendrá el efecto contrario:
  • En primer lugar, los aficionados y seguidores son personas, ya sean sus clientes es secundario. Esta comprensión entre humanos es extremadamente importante. Hacer amigos con la gente, les siguen, y mostrar interés en ellos - el mismo nivel en el que se puede esperar de nuevo.
  • Proporcionar contenido importante. Ese intercambio, y en línea dice que produce debe haber significado a sus seguidores y no un simple "comprar nuestro producto".
  • Profundizar en su conocimiento. Hashtags campañas en Twitter y Facebook pueden ser eficaces, pero deben coincidir con lo que dice su marca.
  • Si bien es importante confiar en sus empleados para representar a su empresa en los medios sociales, asegúrese de que realmente capturan el espíritu de la cosa. No forzar a los empleados a la nada, el estado de ánimo difícilmente puede ser revelada en los postes.
  • Aprender de los errores. Los errores sucederán y su negocio va a recuperarse de ellas. Aprender las lecciones y no repetir lo que estaba mal.
  • consejos

    • Sea creativo en marketing le ayudará a ahorrar tiempo y dinero.
    • Por lo general, el alojamiento tendrá un costo de alrededor de 5,00 dólares por mes, y un gran paquete para un sitio web puede ser comprada por unos diez a quince dólares al mes. Además, se pueden comprar sitios de compras online, también llamados sitios de comercio electrónico, que por lo general cuesta alrededor de 60,00 USD por mes.
    • Recordar algunos principios de publicidad. La mejor forma de publicidad es libre: la palabra de boca en boca. Si usted tiene un gran negocio con un alto nivel de servicio, sus clientes le dicen sobre la experiencia con su empresa. Esto hará que amigos y familiares recuerdan el nombre de su compañía cuando necesitan sus productos y servicios.
    • Tener tarjetas de visita en las tiendas locales, folletos, carteles y otros medios de comunicación impresos. Recuerde que debe poner su dirección virtual de su sitio web, Twitter, Facebook y otras redes sociales que la gente pueda acceder a ella de forma virtual.
    • Otra manera de hacer publicidad es visitar talleres relacionados con su negocio. No se puede interactuar con otras personas y obtener ideas sobre lo que funciona y lo que no. El estudio de su competencia es una gran manera de ver lo que hay en el mercado, e incluso aprender de sus errores! Crear una cuenta de correo electrónico, wiki o grupo de Facebook para conectar con la gente que conoció en estas obras.
    • A pesar de que la publicidad en Internet sigue costó algo de dinero, la ventaja de la publicidad y las compras en línea es no tener que gastar grandes cantidades de dinero en publicidad de papel. Además, no se pierda la mayor cantidad de recursos naturales tales como árboles y plástico, cuando la promoción de Internet.
    • Para mantener un ojo en sus tweets, si utiliza Firefox, buscar la extensión de Tweetie para evitar tener que abrir Twitter todo el tiempo.

    anuncios

    • Recuerde, no todo el mundo tiene acceso a internet. Por ejemplo, las personas con discapacidad visual son mucho más difíciles de interactuar con el contenido en línea y redes sociales. También, hay personas que simplemente no les gusta la vida en línea! No deje que esta gente de sus estrategias de promoción.
    • los consumidores en línea son más experimentado, inteligente y prudente cuando se trata de hacer negocios sociales. No trate de engañar a ellos, ser abierto y honesto.

    Vídeo: Como Utilizar Facebook para Promover tu Negocio Multinivel..!!!!

    Vídeo: Cómo tener éxito en Instagram | Instagram para negocios con Vilma Núñez

    Vídeo: Cómo aprovechar facebook para promocionar tu negocio de forma efectiva Ingreso Cybernetico

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados