La apertura de una tienda en etsy

El Etsy es un sitio que permite a los usuarios crear sus propias tiendas en línea para vender los productos que se fabrican o compraron en otro lugar. El propósito de Etsy es unir a compradores y vendedores- para abrir una tienda en Etsy, un vendedor puede encontrar compradores para sus productos. Estos son los pasos para abrir una tienda en Etsy.

pasos

Imagen titulada abrir una tienda en Etsy Paso 1
1
Decida lo que quiere vender en Etsy. Es importante vender algo que sabe vender y con quien se sienta lo suficientemente cómodo para hacerlo, mientras inserta su propio estilo en este mercado. Usted puede vender un tipo de producto o conjunto de productos.
  • Echar un vistazo a lo que otros están vendiendo en Etsy para encontrar ideas sobre lo que puede vender bien, y luego encontrar maneras de cómo vender este artículo o un producto similar de su propia manera.
  • Cosas que hacer y que deben evitarse: Tenga en cuenta que algunos artículos no pueden ser vendidos en Etsy: alcohol, tabaco, drogas, medicamentos, dispositivos de animales vivos, la pornografía, armas, artículos reacondicionados, bienes raíces, vehículos de motor, elementos que promueven el odio o actividades ilegales o artículos que son ilegales, donde vive el vendedor. La mayoría de los servicios de empresas de base no están permitidos en el sitio a menos que crear un nuevo servicio de reparación o reparación Item- no están permitidos, pero los servicios de diseño gráfico son.
  • Imagen titulada abrir una tienda en Etsy Paso 2
    2
    Familiarizarse con las reglas de Etsy. Vea la sección de lo que está permitido y lo que está prohibido. Esta sección le explica qué Etsy espera de usted como vendedor, y lo que puede esperar de Etsy en relación con el apoyo de su empresa. Normas que regulan quién puede crear una cuenta, el número de cuentas que tiene y cómo se puede o no puede anunciar artículos que se ponen a la venta.
  • Imagen titulada abrir una tienda en Etsy Paso 3
    3


    Crear una cuenta en Etsy. Es necesario que introduzca su nombre real para Etsy, su dirección de nombre de usuario, contraseña y dirección de correo a la que el Etsy le enviará una confirmación de lo que puede activar su cuenta. También puede optar por recibir el boletín de noticias por e-mail el sitio, y darles el nombre de la persona que lo refirió Etsy.
  • Imagen titulada abrir una tienda en Etsy Paso 4
    4
    Elegir un nombre para su tienda. El nombre que elija para su tienda en Etsy será el nombre que va a tener para todo el período de usar su cuenta en el sitio, y servirá como su nombre de usuario Etsy- tendrá que crear una nueva cuenta si desea cambiar el nombre del su tienda. El nombre de su tienda debe ser diferente, pero no puede ser demasiado difícil de escribir en el campo de búsqueda en la parte superior de una página de Etsy.
  • No intercambiar ideas con una lista de posibles nombres, y luego buscar los nombres que está considerando el uso de Etsy para ver si ya existe algo similar. No se puede ser muy diferente de los demás, pero querrá un nombre que no se confunde con otra tienda. (Para una decisión más completa, también se puede comprobar si el nombre existe como parte de una dirección URL de un sitio, si usted quiere tener un sitio separado.)
  • Si usted planea vender varios tipos de productos, trate de elegir un nombre que es lo suficientemente genérico como para permitir que le permite añadir nuevos productos y disponer de los productos viejos, sin tener que cambiar el nombre de su tienda, así.
  • No elija un nombre de la tienda que se vea como una cuenta de correo electrónico temprano o un ID de sala de chat. El nombre de su tienda debe ser como el nombre de una tienda física en el mundo real, con la mayoría de las palabras en letras mayúsculas y números usados ​​con moderación y cuidado.
  • Imagen titulada abrir una tienda en Etsy Paso 5


    5
    Crear una bandera. Su bandera es una de las primeras cosas que sus compradores potenciales verán. El Etsy requiere que las banderas tienen 760 píxeles de ancho por 100 píxeles de alto, con una resolución de 72 puntos por pulgada (la web por defecto). Usted puede crear su bandera con el Banner Generator Etsy, con su propio programa de gráficos o en contacto con un vendedor en Etsy que se especializa en el diseño gráfico para crear uno para usted.
  • Imagen titulada abrir una tienda en Etsy Paso 6
    6
    Crear un avatar. Un avatar es una identificación con foto de su tienda. Aunque un avatar sea más pequeño que una bandera, debe ser una imagen que llama la atención.


  • Imagen titulada abrir una tienda en Etsy Paso 7
    7
    Escriba su perfil. Un perfil bien escrito muestra los compradores potenciales que eres, por qué deben comprar sus artículos y cómo opera su tienda. Su perfil debe tener un párrafo que presenta para llamar la atención del lector a los párrafos siguientes se escriben de una manera lógica, clara, concisa y accesible. Incluir suficiente información personal para que los compradores pueden ponerse en contacto con usted, pero no se exceda a no ser lo más profesional.
  • Si tiene varios nombres de usuario en Etsy, debe enumerar todos perfil. Del mismo modo, si su tienda es administrado en conjunto por varios usuarios, cada persona debe inscribirse en el perfil, con su respectivo papel en este colectivo.
  • Las políticas de su tienda deben seguir las políticas generales de las tiendas en Etsy.
  • Imagen titulada abrir una tienda en Etsy Paso 8
    8
    Anunciar sus artículos. Es necesario ajustar los precios para cada artículo, escribir descripciones, etiquetarlas con palabras clave para que los compradores puedan encontrar ellos y también incluyen una fotografía de cada elemento.
  • consejos

    • Incluso con una buena selección de grandes productos, un nombre de la tienda cautivador, un banner y avatar atractivo, un perfil bien escrito y buenas ofertas, le espera para pasar seis meses a un año para construir su negocio a un punto en el que tiene clientes regulares y leales ventas.
    • Una vez que se crea una tienda en Etsy, lo que necesita para su promoción tanto en línea como fuera de línea para construir su negocio.

    Vídeo: ¿Cómo hacer un banner para tu tienda en Etsy?

    Vídeo: Tener tu tienda en Etsy en Inglés: consejos claves.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados