Cómo vender en línea

3 partes:Filtrar la empresaConstruir su tiendarealización de beneficios

La venta en Internet es el sueño de la nueva era: sentado frente a la computadora pijamas y ver el dinero caiga en su cuenta. Más y más personas están haciendo, y ellos son personas como usted, pero la forma de proceder? Si usted tiene un buen producto, que ya están a mitad de camino. Con un poco de tiempo para investigar opciones para las tiendas online, puede entrar en la lista de empresarios que han construido su negocio desde cero mañana. Lee el Paso 1 para empezar.

parte 1
Filtrar la empresa
Venta en línea imagen titulada Paso 1
1
La investigación de la competencia. Antes de empezar a vender, lo que necesita saber quién más está en el mercado. Si usted está vendiendo un producto que no es tan único, el costo de la versión doble y tomar el doble de tiempo en llegar y además de todo su sitio no es fácil de navegar, los clientes se limitan a comprar de otra persona. Y es crucial para encontrar su nicho de mercado, ese lugar vacío en el ciberespacio esperando.
  • ¿Dónde está la competencia? Se reunieron en una parte específica de la Internet?
  • El cargo? ¿Cuál es el rango de precios?
  • ¿Quién o qué es más popular? ¿Se puede entender por qué?
  • ¿Que está faltando? A medida que el proceso de compra se puede mejorar desde el punto de vista del consumidor?
  • Lo usarías? Lo que no usaría? ¿Por qué?
  • Venta en línea imagen titulada Paso 2
    2
    Mejorar su producto. Una fantástica tienda y un buen producto no significa nada. Lo que ofrece a la gente? ¿Cuál es la diferencia con respecto a lo que ya está en el mercado? Los consumidores tienen acceso a literalmente cientos de opciones similares. ¿Por qué la suya es mejor? Tenga en cuenta los siguientes factores:
  • Su producto se venderá fácilmente si los clientes no saben que existe? Lo que puede hacer para estimular las ventas?
  • ¿Cuál es el precio más bajo que puede permitirse el lujo de ofrecer?
  • ¿Quién es su público objetivo? ¿Qué esperan? ¿Cómo se puede llegar a estas personas?
  • Venta en línea imagen titulada Paso 3
    3
    Escribir un plan de negocios. Puede parecer superfluo y una pérdida de tiempo, pero todo lo contrario. Sin un plan de negocio que va a terminar en los fondos de la casa de su madre con 100 solicitudes se procesarán hasta mañana, sin que el material y la cuenta negativa debido a los costos de envío. Essas questões precisam ser analisadas no início para evitar o colapso do sistema depois. Empezar a pensar en lo siguiente:
  • ¿Cómo va a hacer frente a la demanda? ¿Tiene usted un proveedor al por mayor? Estás haciendo todo usted mismo? Lo que puede y No se puede hacer?
  • ¿Cómo va a enviar los productos a los clientes? (Pista: más sobre esto más adelante)
  • Ya se hizo cargo de los impuestos y las leyes federales?
  • ¿Ha considerado las tasas? A medida que el dominio del sitio web, servicio de alojamiento, marketing, publicidad, etc.? ¿Ha pensado en absoluto?
  • Venta en línea imagen titulada Paso 4
    4
    Registre su empresa. El negocio en línea las empresas físicas son iguales que tienen que declarar los ingresos y estar registrado en su región (estado, país, etc.) para hacer lo correcto a los ojos de la ley. Si no lo hace, se corre un grave riesgo de multas de plomo o incluso ser detenido. El gobierno no le gustan las personas que realizan negocios bajo la mesa, y luego hacerlo bien.
  • Todo esto varía en cada región. Para saber si usted está haciendo todo bien, pregunte a sus amigos, familiares o propietarios de negocios locales para tener acceso a información de primera mano.
  • Si se trabaja a nivel internacional, puede haber más leyes a tener en cuenta.
  • Venta en línea imagen titulada Paso 5
    5
    Participar en todas las redes sociales. Hoy en día si no está conectado a Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest, Instagram y todo, va a terminar quedando atrás. Si un cliente potencial encuentra su sitio en una de estas plataformas puede ser fácilmente dirigido a su tienda. O puede que nunca encontrar!
  • Promocionarse en las redes sociales. Hablar acerca de su tienda, mostrar sus productos, publicar fotos. Actualiza tu estado hablando promociones. Difunde la información de todas las maneras posibles.
  • Venta en línea imagen titulada Paso 6
    6
    Obtener información acerca de las opciones. Este es un proceso de miedo, a continuación, se divide en partes. Tiene tres opciones básicas cuando se trata de la construcción de su negocio en línea:
  • El uso de un piso de ventas consolidada. Cómo el libre mercado, eBay, Amazon, Etsy o Elo7. Usted sólo tiene que tener un producto para entregar y lo hacen el resto para usted.
  • Escolha um site de lojas virtuais para criar a sua. Elija un proyecto de código abierto o una solución de hosting que funcionará como sitio con todo lo necesario (análisis de negocio, plantillas de páginas, los procesos de pago, etc.). Es un medio buen compromiso entre no hacer nada y haciendo todo.
  • Crear su propio sitio web. Si usted sabe cómo programar en HTML y CSS (o conoce a alguien que conoce y que le gustaría ayudar), esta opción tiene muchos beneficios.
  • Vamos a cubrir estos tres escenarios en más detalle en la siguiente sección.
  • parte 2
    Construir su tienda

    Use un punto de venta ya consolidados

    Venta en línea imagen titulada Paso 7
    1
    Se puede utilizar una solución de alojamiento con terceros. Los sitios BigCommerce, 3DCart, Shopigy, Yahoo! Merchant Solutions o osCommerce, entre otros, son soluciones externalizadas para montar una tienda para usted (esta era la segunda opción que se citó más arriba). Por una cuota, se reúnen su sitio (se puede elegir entre una variedad de diferentes precios) y, básicamente, deshacerse de todo el dolor de cabeza de formato y programación. Todo lo que necesita hacer es elegir su diseño, poner la información sobre los productos, elegir los métodos de pago y difundir.
    • En otras palabras, esto puede ser la mejor manera si usted no sabe HTML o CSS y no quiere contratar a un diseñador. Usted tiene más control que, por ejemplo, estar sujeto al libre mercado, OLX, Amazon, Etsy, eBay o Elo7.
    • Esta es una táctica de minimización de riesgos. Si algo va mal, el sitio es responsable y no usted.
  • Venta en línea imagen titulada Paso 8
    2
    Venda sus productos en el mercado libre o eBay. Puede que sea un poco anticuado, pero si usted está vendiendo cosas diferentes para los precios bajos, es una gran idea. Puede fijar los precios, recibir ofertas y obtener una buena reputación con bastante facilidad. Son sitios confiables que están en el aire mucho tiempo.
  • Pero desde hace algún tiempo que están en el aire ... lo que significa que ya no están de moda. Si desea una corriente constante de ingresos, esto puede no ser la mejor opción.


  • Venta en línea imagen titulada Paso 9
    3
    Si usted tiene habilidades manuales, puede vender en Etsy o Elo7. Estos sitios son un mercado virtual para las artes, artesanías y piezas de época. El Etsy es mayor, pero también hay una versión brasileña, Elo7. Es muy sencillo de montar su propia tienda y comunicarse con los clientes y, además, estos sitios están creciendo mucho.
  • El Etsy es también una comunidad - si tiene alguna pregunta, otros usuarios estarán encantados de ayudarle. Puede unirse a los equipos de compradores y vendedores y elegir su nivel de participación.
  • Venta en línea imagen titulada Paso 10
    4
    La venta en Craigslist sitio. Si usted tiene un producto que la gente quiere, se puede vender en Craigslist sitio de clasificados, que está presente en Brasil y en varios otros países del mundo, pero es más popular en los Estados Unidos e Inglaterra (si está interesado en la venta fuera del país y habla Inglés, esta es una buena oportunidad). Todo lo que necesita hacer es escribir un breve anuncio en la sección derecha y esperar respuestas. Pero esta no es una de las fuentes más fiables, tener esto en cuenta a la hora de sopesar los pros y los contras.
  • Craigslist sitio funciona mejor en las grandes áreas metropolitanas. Si usted vive en una pequeña ciudad, probablemente sus anuncios no tendrán mucha visibilidad.
  • Venta en línea imagen titulada Paso 11
    5
    Empieza a vender en Amazon. ¿Sabías que el sitio no es sólo para las grandes empresas? En resumen, sólo es necesario crear una cuenta de vendedor, una lista de los productos y esperar órdenes.
  • Amazon es enorme. Ofrecer precios competitivos y tarifas de envío baratas al principio. Puede subir los precios cuando se tiene miles de altos índices de audiencia y los comentarios positivos.
  • Venta en línea imagen titulada Paso 12
    6
    Puede crear sitios como Cafepress. En él se puede crear sus propios productos basados ​​en los modelos disponibles. Cuando alguien hace una solicitud, se fabrica. Puede publicar todo lo que puede crear en el sitio. Si usted no sabe, visitar! Lo que tiene que ofrecer todavía no existe?
  • La tienda básica es gratis! Y puede utilizar funciones adicionales para pagar una cuota mensual.
  • Venta en línea imagen titulada Paso 13
    7
    Pruebe la publicidad de vídeo y utilizar YouTube. Sí, videos a Internet. El sitio de Mercado Talk creen que si trabajan en la televisión, puede trabajar en Internet. Así es: los videos de promoción de los productos. ¡¿Porque no?!
  • La cuestión del uso de YouTube probablemente no necesita explicaciones. Si usted tiene una cara fotogénica y una habilidad para las ventas, crear su canal. Tal vez los videos vienen viral!


  • Crear su propio sitio

    1. Venta en línea imagen titulada Paso 14
      1
      El registro de un dominio. Si ha decidido empezar de cero (Felicidades! Esto puede facilitar las cosas a largo plazo), se necesita un dominio. Algunos consejos:
    2. Elegir un dominio que termina con .com. es la norma en Brasil.
    3. Evitar el uso de palabras largas con la ortografía incorrecta, extranjera o bien puede ser difícil de escribir. Omelhorsitedomundoporqueeusoumaisquedemais.com.br no es una buena idea.
    4. Evitar el guión innecesaria u otros símbolos. Los clientes potenciales pueden olvidarse de ellos, están confundidos y ser llevado por mal camino.
    5. Venta en línea imagen titulada Paso 15
      2
      Elegir un hosting. Usted necesita un proveedor de web para tener una banda y almacenamiento y también para obtener apoyo cuando se necesita ayuda. Que tendrá un costo de alrededor de R $ 15 a R $ 30 por mes y puede o no puede ser bueno. Algunas buenas opciones son el UOL y Locaweb. Hay opciones más baratas, pero no tan fiable. Buscar antes de firmar!
    6. Es probable que desee instalar una "Guión carrito de la compra". Ellos son libres y el proveedor pueden tener esta opción. Al elegir alojamiento, elija uno con "cPanel" con guiones Fantastico o si el ventilador de Windows, Ensim Power Tools, para no tener dolores de cabeza con guiones externos.
    7. Venta en línea imagen titulada Paso 16
      3
      Crea tu sitio. Recuerde que dijimos que sería una buena idea en el largo plazo? Se debe a que, al final, usted tiene más control. Puede cambiar los detalles, hacer actualizaciones, cambio de alojamiento si usted no es feliz - en resumen, se puede hacer absolutamente cualquier cosa que desee. Excelente!
    8. Usted puede contratar a un diseñador si tiene confianza en sus capacidades. Pero sólo aceptará un resultado que se adapte a sus necesidades - no se conforme con cualquier cosa que se presentan sólo para deshacerse de la tarea.
    9. Venta en línea imagen titulada Paso 17
      4
      Pedir una dirección IP asignada y el certificado SSL. Su proveedor proporcionará esto, pero probablemente con costos adicionales. Una dirección IP asignada sólo cuesta unos pocos dólares, pero un certificado SSL puede costar alrededor de R $ 100 por año. ¿Por qué lo necesita? Así, mediante SSL "Secure Sockets Layer" (Secure Socket Layer). En otras palabras, el protocolo cifra la información, la protección de su información de usuario. Sin lugar a dudas, es muy importante.
    10. Sitios como Namecheap certificados ofrecer también. Si su proveedor está cobrando demasiado, buscar y comparar precios. Usted puede obtener un servicio más barato en otros lugares.
    11. Venta en línea imagen titulada Paso 18


      5
      Publicidad constantemente. Usted es su propio jefe. Usted trabaja por cuenta propia y su trabajo es para que usted y su negocio prospere. Es muy bueno, pero es prácticamente una actividad a tiempo completo. Para lograr un flujo constante de compras, que necesita para trabajar. Algunas ideas:
    12. Sea activo en las redes sociales. usted realmente necesita twitteando de nuevo hoy? Sí, lo hace.
    13. Póngase en contacto con otros bloggers. Ser activo en la comunidad aumenta su crédito y reputación. Sobre todo si se trata de un grupo de bloggers en una comunidad nicho.
    14. Empezar a utilizar Google Analytics. ¡Es gratuito! Tienes la oportunidad de ver de dónde proceden los clientes y lo que están buscando.
    15. Considere la publicidad en otros sitios. Después de todo, ganar dinero cuesta dinero.
    16. Venta en línea imagen titulada Paso 19
      6
      Elija una forma segura de pago. A menos que sus clientes están en la mejor edad y viven en la era del correo y la casilla de verificación, se necesita un canal de pago. PayPal y PagSeguro son buenas opciones. Dependiendo del volumen de ventas, toman un 2,2% a un 2,9% de cada transacción. Un precio de ganga en comparación con la facilidad de que el servicio genera.
    17. Puede crear una cuenta de pago en línea para aceptar tarjetas de crédito. Se puede utilizar una puerta de enlace diferentes como 2Checkout o Authorize.net. Hacer una investigación para ver quién toma un mejor porcentaje del valor de las transacciones y sirvan mejor a las necesidades de su negocio si usted no desea utilizar PayPal.
    parte 3
    realización de beneficios
    Venta en línea imagen titulada Paso 20
    1
    Buscar en las opciones de envío y de carga. Tenemos el almacén, productos y aplicaciones están llegando - ahora que lo envía? No es necesario ir a la oficina de correos cada media hora! Hay dos opciones:
    • Usted puede contratar a un tercero para mantener sus existencias en un almacén. Se obtendrán los mejores tasas de transporte y sólo tiene que comunicar cuando las aplicaciones necesitan ser enviadas.
    • También es el sistema de magia llamada "envío de la gota". Que busca un proveedor que asume el riesgo de acciones y tiene su propia mercancía y sólo envía solicitudes de los clientes cuando llegan. Usted tiene mucho menos control, sino que también es necesario invertir mucho menos.
  • Venta en línea imagen titulada Paso 21
    2
    Empezar a utilizar Google Analytics. La tecnología es una cosa increíble. Disfrutar! En la página de estadísticas de Google Analytics se puede ver donde están sus clientes, lo que está buscando, cuánto tiempo pasan sobre las páginas que - es decir, que pueden influir en su éxito. Y es aún libre. ¿Que estas esperando?
  • Seamos honestos: las posibilidades de su tienda y comenzar a vender mucho desde el principio no son grandes. Google Analytics le ayudará a refinar su sitio, por lo que es mejor y mejor en función de su análisis de las estadísticas y los números.
  • Venta en línea imagen titulada Paso 22
    3
    Ser personal. Su tienda sólo funcionará si usted tiene que vender más de un producto. Muchas personas venden productos, poner su personalidad en los negocios. ¿Cómo es la suya?
  • Esta es una bueno ejemplo:
    "Gracias por su solicitud! Esperamos que su experiencia en el sitio fue fácil y agradable de ver la salida del sol, tomar el desayuno en la cama y hacer el chocolate. Si usted tiene algún problema, no dude en enviar un e-mail [email protected]. ¡Gracias nuevamente!"
    -- Usted: el mejor Titular de Historia de la empresa.
  • Este es un ejemplo malo:
    "Su solicitud ha sido enviado. Está siendo procesado y será enviado en algún momento. Si tienes alguna pregunta, por favor, rellene un formulario de contacto en la pestaña "Contacto" y si todo va bien tendrá una respuesta dentro de unos pocos días."
    --Compañía totalmente impersonal gestionado por robots.
  • Usted vio la diferencia? Una actitud personal, fiable y humano hace que su empresa memorable y hace que los clientes regresen.
  • Venta en línea imagen titulada Paso 23
    4
    Crear una lista de correo electrónico y un boletín. ¿Quieres ganar un lugar en la memoria de los clientes y los quiere de vuelta antes de que se den cuenta de que Tienen que volver. ¿Como hacer eso? Las listas de correo electrónico y boletines de noticias! Cuando se inscriban en el sitio, se le enviarlas por correo electrónico y recibirá actualizaciones y promociones para que sean dispuestos a comprar más. Una situación típica en la que todos ganan.
  • Por supuesto, si usted hace esto, es necesario tener promociones de hacer publicidad! Es una buena idea poner precios y descuentos especiales regularmente para ayudar al negocio despegue.
  • Hacer que se sientan especiales. Enviar ofertas especiales en base a pedidos anteriores. Esta será una ventaja añadida a su sitio web que tienen pocos proveedores.
  • Venta en línea imagen titulada Paso 24
    5
    Seguimiento de los clientes. Su trabajo no termina cuando la solicitud se envía. Es interesante establecer una relación con los clientes. Recuerde que debe hacer lo siguiente:
  • Enviar un correo electrónico de confirmación para cada pedido realizado. recordar También envía un e-mail cuando se envía. Si hay otras cuestiones que deben abordarse, mantener informados a los clientes a través de otros correos electrónicos.
  • Pedir la opinión de los consumidores! Cuando todo está resuelto, enviar un mensaje rápido preguntar cómo fue la experiencia. Cuando tenga más comentarios y más palabra de boca en boca la publicidad tiene, mejor para los negocios!
  • Puede enviar una promoción después de la primera compra. Esto puede convertirse en compradores ocasionales regular. Demuestre que usted está prestando atención!
  • Venta en línea imagen titulada Paso 25
    6
    Aprender HTML y CSS. No es 100% necesario, pero es una buena idea. Si usted tiene la capacidad de gestionar el diseño de su propia tienda, usted tiene el control sobre él. Si no es así, a continuación, dejar el trabajo a otra persona. Aprender esto ayudará a crear el producto que usted cree que sus clientes quieren. Sin intermediarios, el proceso es más rápido.
  • Conocer las ventajas y desventajas de Internet sólo mejora las cosas. Usted será capaz de seguir las últimas tendencias y mantenerse a la vanguardia. No es tan fácil de tener esta posición en función del otro. Aprender HTML y CSS es una garantía de que va a estar en la parte delantera.
  • consejos

    • Si usted está comenzando, la venta de productos en directo a sus amigos, familiares, ferias, eventos comunitarios, vecinales, para ver la forma en que se reciben. Usted va a aprender mucho sobre el negocio y los clientes.

    Vídeo: Como Vender Por Internet - Como Vender sin 'Vender' - Una Estrategia Poderosa 2014

    Vídeo: Cómo vender por internet - Monetisoft

    Vídeo: Consejos para vender en línea / Negocio online

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados