El establecimiento de una tienda en línea a través de instagram

2 Métodos:Montar una tienda onlineEl aumento de negocio

Instagram es una gran aplicación y red social para compartir momentos personales, pero también puede funcionar para vender productos. Quiero llegar a tener millones de clientes que compran en la tienda a través de Instagram? Sigue leyendo para aprender a montar en ella.

método 1
Montar una tienda online
Imagen titulada Establecer una tienda online a través de Instagram Paso 1
1
Conjunto para ser vendidos. Piense en lo que los elementos que atraiga a los usuarios de Instagram y la búsqueda de lo que cada vez más personas están ofertando- recordar que los productos deben estar fuera de ser red social único y exclusivo.
  • La mayoría de los artículos vendidos por Instagram es el área estética. Este tipo es el más exitoso (siempre que es único).
  • Imagen titulada Establecer una tienda online a través de Instagram Paso 2
    2
    Buscar la inspiración. Encuentra una exitosa red social tienda en línea y ver cómo funciona (y por qué está funcionando). No copie el estilo descaradamente o sus ideas, pero convertirlo en un ejemplo.
  • Imagen titulada Establecer una tienda online a través de Instagram Paso 3
    3
    Registrarse para ir de compras en Instagram. Elija un nombre de usuario único y memorable, pero nada demasiado largo o difícil de entender. Debe ser fácil de deletrear y sin muchos números. Los clientes potenciales deben encontrar fácilmente.
  • Imagen titulada Establecer una tienda online a través de Instagram Paso 4
    4
    Utilizar el logotipo de la tienda como foto de perfil. Añadirlo a Instagram cuenta y establecerlo como imagen de perfil.
  • Si no tiene un logotipo y no sabe cómo crear un contacto con un artista gráfico. Es muy bueno para usar un logotipo memorable y hecho por un profesional con experiencia en el área.
  • Imagen titulada Establecer una tienda online a través de Instagram Paso 5
    5
    Editar el perfil. Escribir una descripción clara, breve y profesional de la tienda, con información sobre artículos y servicios que ofrece y lo puso en el perfil. No se olvide de incluir su información de contacto! Instagram no tiene ningún medio de comunicación directa, por lo que es necesario dejar un número de teléfono o dirección de correo disponibles para los consumidores.
  • Otra opción es descargar una aplicación de mensajería que te permite enviar y recibir mensajes asociados con la cuenta de Instagram. Es una buena idea para poner la información de contacto en el perfil.
  • Imagen titulada Establecer una tienda online a través de Instagram Paso 6
    6
    Sube artículos e información relevante. Enviar fotos de alta calidad de los productos vendidos (uno por uno, no todos a la vez), para que los clientes potenciales pueden hacer comentarios sobre la imagen de un artículo en particular. También, enviar información importante, como los métodos de pago y envío, los socios y los precios de contabilización. De acuerdo, su tienda de Instagram está abierto para los negocios!


  • Conexión de Instagram a inSelly

    perfil de Instagram se puede conectar a un sitio web llamado inSelly.

    1. Imagen titulada Establecer una tienda online a través de Instagram Paso 7
      1
      Entrar cuenta de Instagram.
    2. Imagen titulada Establecer una tienda online a través de Instagram Paso 8
      2
      Añadir otra hashtag en Instagram fotos con productos para la venta. Ella es la #inselly. Todas estas fotos aparecerán automáticamente en la cuenta inSelly vinculado a la red social, la creación de su propia tienda en la internet.
    3. Imagen titulada Establecer una tienda online a través de Instagram Paso 9
      3
      Rellene el formulario "Informaciones personales". Añadir un correo electrónico de PayPal para recibir pagos directamente de los compradores.
    4. Imagen titulada Establecer una tienda online a través de Instagram Paso 10


      4
      Añadir precio y coste de envío a cada uno de los artículos a la venta.
    5. Imagen titulada Establecer una tienda online a través de Instagram Paso 11
      5
      Poner un enlace que conduce a su almacén de cuentas de Instagram inSelly. Cuando envíen nuevos artículos, hacer el siguiente comentario: "Para comprar, haga clic en el enlace en la biografía" por lo que los seguidores de Instagram podría completar la compra en un solo clic.
    6. Imagen titulada Establecer una tienda online a través de Instagram Paso 12
      6
      Comparte el enlace que lleva a la tienda en inSelly con los amigos y seguidores de todas las otras redes sociales. Por lo tanto, pueden comprar los productos ofrecidos.
    método 2
    El aumento de negocio

    Imagen titulada Establecer una tienda online a través de Instagram Paso 13
    1
    Obtener seguidores. Cada seguidor puede convertirse en un cliente- hacer una búsqueda en línea para averiguar cómo obtener el mayor número de seguidores. Para empezar, pruebe los métodos siguientes:
    • Conectar el perfil de Instagram a las cuentas de Facebook, Twitter o Tumblr. Utilizar todo tipo de medios de comunicación social para promover la tienda.
    • Siga la gente al azar, especialmente los que se tiene en cuenta los posibles compradores.
    • Sea amable y responder a todas las preguntas.
  • Imagen titulada Establecer una tienda online a través de Instagram Paso 14
    2
    La galería de fotos debe ser atractivo. Navegación tiene que ser práctico, con fotos en alta calidad.
  • Imagen titulada Establecer una tienda online a través de Instagram Paso 15
    3
    Añadir hashtags. vendedores de Internet suelen utilizar hashtags como #avenda o #venda. Además, se pueden describir las categorías de productos. Por barras de labios que venden, por ejemplo, utilizar el hashtags #beleza, #maquiagem o #batom. Añadir esa opción para que las fotos más ganancia "bronceado".
  • Imagen titulada Establecer una tienda online a través de Instagram Paso 16
    4
    El almacén debe estar siempre activo. No deje que el lado: actualizar las fotos todos los días y no tenga miedo de enviar imágenes de objetos que habían sido retirados.
  • Imagen titulada Establecer una tienda online a través de Instagram Paso 17
    5
    Convencer a otros para promover sus productos. Si desea enviar un artículo a las celebridades o bloggers locales a cambio de promociones y registra los artículos vendidos por ti. Es probable que el número de compradores, aumentará enormemente.
  • La mejor manera de hacer esto es dejando un comentario con su información de contacto en la foto de Instagram de alguien. Preguntar a la persona si se puede enviar un producto a ella.
  • técnica tendrá probablemente esto más eficaz en la búsqueda de celebridades y otros usuarios que a menudo hacen que los mensajes que muestran los artículos enviados desde las tiendas de Instagram.
  • Imagen titulada Establecer una tienda online a través de Instagram Paso 18
    6
    Pedir a los invitados a dejar sus opiniones. Con la educación, pregunte por los consumidores para evaluar el producto adquirido (la foto correspondiente) después de recibir los artículos. Todos los comentarios deberán ser publicadas en las impresiones de su negocio son positivas.
  • consejos

    • A medida que vaya más seguidores y clientes, interactuar con ellos en Instagram. Disfrutar de las fotos y hacer comentarios sobre el perfil de estos usuarios para recordar siempre su tienda.
    • Objetivo ofrecer un servicio profesional y amable. El hecho de tener un negocio en Instagram no permite que el propietario no es educado y profesional con los clientes. Sea amable, considerado y no se preocupe cuando se quejan de algo.

    Vídeo: Publicidad en Instagram: Cómo crear anuncios en Instagram (¡Paso a paso!)

    Vídeo: Instagram salta a la vida real a través de una tienda

    Vídeo: REACCIONES GRACIOSAS Y DIVERTIDAS - Omegle | Fernanfloo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados