Cómo vender arte en línea

Así que usted es un principiante o un aspirante a artista y su creatividad ha dado lugar a algo único e interesante. Ahora ya está listo para mostrar y vender esta creación y quizás ganar algo de dinero, pero esto es un mercado desconocido. Obviamente va a buscar ayuda en el Internet, ya que no tiene un agente, galería, o su nombre aparece entre los más codiciados por los coleccionistas. El arte de vender el arte es una tarea difícil para la mayoría de los artistas. Muchas piezas de arte nunca pasarán por esta etapa. Pero, por supuesto vender su arte en línea no es fácil. Antes de entrar en esto, hay algunas cosas que usted debe considerar.

pasos

Venta de imagen titulada bellas artes en línea Paso 1
1
Ya sea que su tarjeta de visita. En primer lugar, detener y fijar como artista. Ahora, piense en cómo traducir esto a un perfil en línea. El uso a corto, Twitter le permite crear una página llena de alegría como si fuera su propio sitio. Mostrar las características más notables de su creatividad, su experiencia, su pasión y sus motivaciones para crear. Dejar claro a sus lectores que usted es un artista que ama el arte, produce arte de alta calidad, y es lo más destacado en las artes. Si usted no escribe tan bien, pedir la ayuda de un amigo en este aspecto muy importante de la venta en línea - establecer su credibilidad y fiabilidad.
  • Venta de imagen titulada bellas artes en línea Paso 2
    2
    Únete a las comunidades artísticas en línea. Dependiendo de la cantidad de obras de arte que desea vender, puede obtener una cuenta en uno de los siguientes sitios: el arte irregular - que se vende en una escala más pequeña, a pesar de que es un sitio muy popular artística (https://deviantart.com/), La comunidad del libre comité de artistas globales Artbreak, o una gama más amplia de corretaje de ventas (https://artbrokerage.com/). También hay muchos otros sitios posibles, por ejemplo, Etsy (más centrado en el trabajo manual, pero con una huella artística), eBay (sitio de subastas), tienda de Amazon (una tienda en línea), CafePress (para imprimir su obra en cosas como tazas), Craigslist (Clasificados en general), y un montón de otros sitios de ventas de arte (hacer una búsqueda general).
  • Lea los términos y condiciones de cada sitio con mucho cuidado. Aprenden lo que la comisión o porcentaje que los cargos del sitio, saben qué protecciones (o falta de ella) que el sitio ofrece, sabe lo que la demanda global de los clientes en el sitio, ver las ventas realizadas a través del sitio, aprender todo lo que pueda y es relevante para sus ventas.
  • Si su objetivo es convertir su arte en una propiedad de inversión, a continuación, la venta en línea, probablemente será un largo camino para este fin. Esto se debe a que por lo general es más difícil para los artistas desconocidos para asegurar las ventas con precios más altos, con los coleccionistas serios a través de Internet es a través de una galería tradicional, donde este tipo de decisiones se pueden hacer de manera segura. Es mejor ver a la venta en línea de arte como un suplemento a sus métodos de la técnica de venta habituales, y no su único medio.
  • Venta de imagen titulada bellas artes en línea Paso 3
    3
    Aparecer. Hacer que la gente nota que su arte en la toma de la mejor manera posible la publicidad de sí mismo. puesto "algunas obras de demostración" en toda la web para mostrar lo que son capaces y divulgar su estilo. Añadir una marca de agua en la versión digital de su parte para proteger su obra de arte de los ladrones.
  • Pasa algún tiempo en línea la investigación de las formas en que otros artistas están promoviendo. Lo que funciona para ellos y lo que no? ¿Qué le gusta acerca de las estrategias de promoción de ellos y lo que se quiere evitar? Este tipo de investigación le puede dar muchas ideas y también muestran los peligros potenciales relacionados a cómo va a promocionar su propia obra de arte. Marcar los sitios web de los artistas que venden el trabajo en línea que son realmente inspirador, para que pueda seguir ellos y ver cómo están progresando y tener éxito.
  • Aprovechar el poder de Twitter y Facebook para promocionarse. Tweet actualizaciones en sus pinturas, sus pensamientos sobre el tema y noticias sobre el arte en general. En Facebook, enviar imágenes de su obra (con agua escaneada marca de agua), las imágenes de que los recibe premios e información acerca de sus obras, y tal vez incluso un poco de crítica artística.


  • Venta de imagen titulada bellas artes en línea Paso 4
    4
    Blog sobre su obra. Con cientos de sitios de blogs gratuitos, que tiene una gama de opciones para crear y mantener un blog. Lo más importante, es extremadamente ventajosa para mantenerla actualizada con regularidad - que da a la gente algo "hermoso ver"Y también es importante para contar su historia a medida que aumentan las ventas y su éxito, así, para que puedan seguir su camino artístico. Un blog puede detectar los temas más buscados y si utiliza las palabras clave con precisión, se puede tomar ventaja de ella. No se olvide de dar un nombre simple, pero notable por su blog - usted quiere que sea fácil de encontrar.
  • Leer Cómo iniciar un blog y cómo aumentar las visitas a su sitio de forma gratuita, en busca de ayuda.
  • Una buena manera de probar la muy poco de palabras clave es a través del uso de un sitio de subastas. Juega con las palabras que utiliza para titular sus ventas de arte, así como las palabras que se usan en el cuerpo del texto. Continuar cambiando las palabras para encontrar el ideal - palabras que parecen realmente para atraer más público.
  • Venta de imagen titulada bellas artes en línea Paso 5
    5
    Crear una lista de contactos. Esta puede ser la herramienta más eficaz si se utiliza bien. En todas las ventas realizadas con todas las personas que le envían un correo electrónico mostrando que están interesados, obtener sus direcciones de correo electrónico y el lugar en una base de datos digital para el envío de correos electrónicos masivos. A ciertos intervalos (una vez al mes, cada dos semanas, siempre que se inicie un nuevo viaje) envía todos los correos electrónicos, gramaticalmente correcto, agradable para ser leído, con toda la información necesaria y de forma organizada fotos de demostración su reciente trabajo (archivo PDF puede funcionar bien para este propósito). Esto te mantiene al tanto de los últimos clientes, lo cual es importante. Y si una información que la gente le gusta, puede ser la suerte de que el correo llegara a los demás - a continuación, muchas más personas verán su trabajo!
  • Cualquier lista de contactos bien pensado incluye una opción de darse de baja. No se sienta amenazado por esto- ver esta opción como una buena limpieza, así como una manera de retener a los clientes que realmente quieren ver sus piezas. Usted no está en línea molestar a las personas que no están interesados!


  • Venta de imagen titulada bellas artes en línea Paso 6
    6
    Tomar fotos de calidad. Como se suele decir, "Una imagen vale más que mil palabras" y usted quiere que los clientes potenciales tienen una buena impresión de usted. Mostrar detalles hasta pinceladas y tipo de pintura. Estar dispuesto a mostrar a los posibles compradores diversas facetas de su trabajo bajo una iluminación diferente, que cuelga en una pared, etc. Esta puede ser la única manera de aliviar el temor justificable que muchas personas tienen que comprar una obra de arte que nunca se han visto en persona.
  • Tenga en cuenta que no todo el mundo tiene una buena conexión a Internet. Encontrar un equilibrio entre la imagen óptima y son fáciles de descargar al mismo tiempo. Hablar con un experto en la web, si usted no está seguro de qué hacer.
  • Para más importantes consejos de fotografía, lea Cómo tomar mejores fotos de un producto de forma gratuita y tomar fotos de catálogo.
  • Venta de imagen titulada bellas artes en línea Paso 7
    7


    Aprende a licenciar su arte correctamente. licencias arte es una manera de demostrar lo que pertenece a quién. Se trata de una contabilidad necesaria en las artes y le ayudará a proteger si hay una disputa sobre la originalidad, la propiedad o los derechos morales.
  • Venta de imagen titulada bellas artes en línea Paso 8
    8
    Considere la posibilidad de crear su propio sitio web. Tener su propio sitio web significa que usted puede optimizar cada página para los motores de búsqueda, que pueden hacer la diferencia entre muchos artistas que utilizan sólo los sitios comunes de las ventas de arte. Tener su propio sitio web significa que el espectador no se distraiga con otros artistas y sus obras, mientras hojea una página sólo el que es probable que gane la reputación rápidamente. Usted puede vender directamente desde su página web por correo electrónico y mantener correspondencia con los compradores potenciales (pregunte por los compradores potenciales en ponerse en contacto para preguntar el precio para hacer la compra, etc.).
  • Si tienes razón en vender su arte en su propio sitio web, entonces es imprescindible disponer de un nombre de dominio que es su propio nombre o el nombre que debe ser asociado con su trabajo. Por ejemplo, se puede usar un dominio compuesto de su nombre y apellido, como primeironomeúltimonome.com o si tiene un apodo, a continuación, se puede utilizar un nombre de dominio que utiliza este seudónimo, es decir pseudônimo.com.
  • Hacer que su sitio lo más cerca posible a una galería de arte virtual. Animar a los clientes potenciales, hacer que quieran pasear y ver sus cuadros de una manera agradable en una galería, por lo que el placer de la vista será mayor.
  • Añadir los precios y datos de contacto. La gente quiere saber los valores, por lo que no ocultan los precios o esperar a que el cliente para llegar a uno para usted. Y estar preparados para responder a las preguntas de manera oportuna.
  • Al crear su propio sitio web, es necesario encontrar un método seguro para recibir los pagos y también se puede considerar la implementación de un sistema de depósito. El más caro es su obra de arte, más cuidado que deben tener con las transacciones financieras, incluidas las operaciones de devolución y reembolso. Hay varios métodos en línea para la transferencia segura de búsqueda de dinero para averiguar lo que funciona mejor para sus necesidades locales y para su mercado global.
  • Venta de imagen titulada bellas artes en línea Paso 9
    9
    Tenga en cuenta que este es un proceso gradual y no esperar a vender demasiado pronto inmediatamente. Un negocio de venta de arte en línea tiene que ser construido de forma gradual. Que es la creación de una empresa (de hecho, se debe tratar a sus ventas de arte en línea como un negocio) - va a tratar de hacer que su nombre sea conocido, o por lo menos dar a la gente un sentido acerca de su auto artística, desarrollando sus servicios a medida que crecen y ganan reputación como el paso del tiempo. Esto puede parecer mucho tiempo al principio, pero unas bases sólidas y paciencia le preparará para un futuro exitoso, y mantener una actitud positiva acerca de lo que está haciendo.
  • Unirse a las exposiciones de arte más relevantes para mostrar su trabajo. Si exposiciones competitivos, presentando los premios que has ganado como parte de su perfil o en el sitio.
  • consejos

    • En un primer momento, se le conoce por la donación de su arte. Ambas bibliotecas comerciales de fotos, Wikimedia como otros sitios de arte, todos tienen oportunidades para que usted pueda exhibir su obra de forma gratuita y llegar a un público masivo a través de sus redes. Mientras que usted no recibe un pago podrá solicitar la asignación de su nombre a la obra, lo que permite su nombre y la creación de su marca en este mercado.


    Vídeo: Como Vender Tus Obras de Arte Con Menos Esfuerzo

    Vídeo: Como vender arte.

    Vídeo: HOW TO SELL YOUR ART? // TIPS TO GET YOU KNOWN AND GET MONEY

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados