Cómo iniciar un negocio en línea

Métodos 6:Pasos para TodosA - Venta - venta de sus productosVenta de sus serviciosla venta de publicidadeBayvarios

Se encuentra cansado (a) de la vida laboral para pagar las facturas, y quiero ser capaz de controlar su propio destino, pero no tiene capital para comprar una franquicia o abrir una tienda? Entonces considere iniciar un negocio en línea! Si usted hace la joyería a mano, escribir bien, o llevarse bien con la comercialización del afiliado, teniendo un negocio en línea puede ser el camino hacia la independencia financiera. Te daremos algunas sugerencias y directrices comerciales potenciales para ayudarle a lo largo del camino.

método 1
Pasos para Todos
1
Crear un dominio. Antes o durante el proceso de creación de su negocio en línea, se necesita un nombre de dominio. Dado que la mayoría "bueno" nombres han sido registrados, es probable que tenga que ser creativo (a) para darle a su presencia en línea un nombre que llama la atención. Por ejemplo, "misitioweb" Se ha registrado un largo tiempo. Sin embargo, puede agregar guiones, identificadores únicos o incluso elementos que llaman la atención:
  • Las áreas tales como Mi-más-que-perfecto-Sitio Web o Mi-excelente-Website-de-joyas pueden estar disponibles. Del mismo modo, ComprePulseirasHoje.com podría ser una opción más: no sólo tiene un nombre único, sino que pone a la persona en el estado de ánimo para comprar.
  • Saber que la mayoría de los sitios de alojamiento tienen un método para proteger los nombres de dominio. Saben que si se protege un dominio de su empresa de alojamiento o si utiliza un servicio de registro de dominios tradicionales tales como Network Solutions, los resultados serán los mismos, la principal diferencia es el precio, por lo que los comparan antes de comprar un dominio.
  • Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo crear y registrar un nombre de dominio.
  • 2
    Mantenerlo rico en palabras clave. Una de las cosas que harán que su negocio tenga éxito es que la gente pueda encontrarlo. La mayoría de la gente va a la página web de Google o Bing y realizan una búsqueda de los tipos "fontanero, Belém", "diseño gráfico, diseño industrial." Sea cual sea su lugar, tratar de hacer sus textos reflejan tantas palabras claves como sea posible.
  • 3
    Sé social. Sea cual sea su negocio, cualquiera que sea su área de operación, mantener el aire su nombre es la clave del éxito en Internet. Tener una cuenta de empresa en Facebook, Twitter y LinkedIn. Si su negocio está orientado gráficamente, tiene cuentas en Flickr y Tumblr también. Cada vez que hay noticias de ningún tipo - un nuevo contrato, una nueva página, la información nueva, una nueva foto - publicarlos en todos sus perfiles de redes sociales. Por favor, haga sus mensajes a colocar enlaces a su sitio, y para demandar sitio tiene enlaces a todos ellos.
  • método 2
    A - Venta - venta de sus productos
    1
    Definir su producto único. ¿Qué hay en su producto que lo diferencia de todos los demás que otros creen, y por qué debería nadie como ella y no a la competencia?
    • Digamos que hacer joyas, pero también lo hacen miles de personas. Lo que la hace diferente? Usted se centra en collares de oro finamente trabajado con perlas, o tal vez su atención se centra en objetos dispuestos juntos en formas nuevas e interesantes?
  • 2
    Desarrollar su estilo. Elegante o más elegante, clásico o moderno, el sitio web debe reflejar lo que está vendiendo.
  • Por ejemplo, si usted hace la joyería con el diamante tradicional, tiene un sitio web que se parece a una caja donde guarda los diamantes, con imágenes atractivas a sus clientes potenciales, que también utilicen fuentes de oro, entre otras cosas, que crean una atmósfera en relación con su productos.
  • Usted no tiene que diseñar su propio sitio web - hay diseñadores profesionales que están más que a la altura, además de tiendas de sitios web en línea que ofrecen docenas de modelos adecuados para usted. Si usted sabe de antemano lo que quiere, será mucho más fácil para usted para hacer la selección de un diseño o modelo.
  • 3
    Crear una tienda virtual. Para vender sus productos de manera efectiva, y gestionar el proceso de fijación de precios y envío de bienes, una tienda virtual es crucial. Sitios como Shopify y Volusion ofrecen paquetes con precios competitivos con plantillas gratuitas, paquetes personalizados, procesamiento de tarjetas de crédito y mucho más.
  • Si usted no tiene un nombre de dominio para su empresa, puede hacerlo aquí.
  • 4
    Utilizar un servicio web de comercio electrónico, como Etsy. Al igual que en Shopify y Volusion, servicios de comercio electrónico facilitan la venta de sus productos en la web, sin mucho dolor de cabeza es necesario. No hay interfaces personalizadas o modelos para trabajar, sólo tiene que crear una tienda en línea dentro del entorno de servicio.


  • método 3
    Venta de sus servicios
    1
    Crear una lista en línea. Si usted es un programador experto en javascript, un diseñador gráfico que trabaja en las comisiones, un fontanero que está de guardia 24/7, o un redactor que escribe sobre cualquier cosa, tener un sitio web para que los clientes potenciales pueden evaluar su trabajo es crucial para el éxito del negocio en línea.
    • Para crear una presencia en Internet, servicios como Weebly le puede proporcionar modelos, multimedia y creación de sitios web de arrastrar y soltar estilo.
  • 2
    Poner el contenido en su sitio. Concéntrese en sus principales áreas de especialización, y ver profesionalmente. Igual que lo haría tener clientes potenciales en contacto con las referencias, pusieron lo mejor de su trabajo sobresaliente a los clientes potenciales. Esto incluye descripciones, que son convenientes o necesarias.
  • 3
    No utilice jerga. Si usted está ofreciendo conocimientos técnicos, incluir descripciones que son atractivos para su base de clientes, no a tus amigos. Por ejemplo, si usted está demostrando que se puede codificar con PHP y AJAX, no le diga "en este caso, si el campo de entrada está vacío (str.length == 0), la función borra el contenido de el marcador de posición txtHint y sale de la función. " La persona que posee el sitio que está haciendo va a leer y decir "¿como es?" Decir, en cambio, "Comenzar a introducir texto en este campo, y se auto completo."


  • 4
    Ofrecer opciones de pago. Las empresas de servicios en el pasado por lo general tenían que confiar en efectivo o cheques - crear un sistema de procesamiento de tarjetas de crédito era una tarea en la menos costosa. Utilizar un servicio como PayPal hace que sea posible aceptar prácticamente cualquier forma de crédito o tarjeta de débito para sus servicios, e incluye la resolución de disputas que pudieran surgir (y va a pasar).
  • método 4
    la venta de publicidad
    1
    Convertirse en un vendedor del afiliado. Hay muchas compañías y webmasters que utilizan los programas de afiliados para aumentar sus ventas en línea, y la mayoría de estos programas de afiliados son libres de afiliarse. Cuando usted se inscribe en un programa de afiliados, un enlace de afiliado con un ID de socio único será asignado. El enlace de afiliado se utiliza para exponer los productos de su vendedor. Cuando un visitante compra un artículo a través de su enlace de afiliado, usted gana una comisión.
    • Por ejemplo, si usted es un vendedor del afiliado de una tienda de instrumentos musicales, el amigo del músico, se puede anunciar sus productos en su sitio. Si una persona visita su sitio y hace clic en el enlace que los lleva a la página web del amigo del músico, y comprar un instrumento dentro de un cierto período de tiempo (24 horas o más, por lo general), se obtiene una comisión sobre la venta.
  • 2
    Añadir anuncios de AdSense de Google en su blog o página web. Google AdSense es una oportunidad para que el reparto de ingresos para los sitios pequeños, medianos y grandes que coloca anuncios relevantes para los bienes y servicios con el contenido de su sitio, frente a las personas que asisten a sus páginas. A su vez, recibe un pequeño pago cuando se muestre el anuncio en su página o hacer clic.


  • método 5
    eBay
    1
    La venta en eBay. Cada día, decenas de millones de dólares se negocian en eBay. Es igual que la venta en cualquier mercado, a excepción de las barreras comunes a la participación (como el empleo, costos, etc.), que son prácticamente inexistentes y, en lugar de sólo unos pocos miles de compradores potenciales, usted tiene acceso a nivel mundial a más de 181 millones de compradores potenciales! Busque los artículos de bajo precio que normalmente venden más, pero sólo se están vendiendo en el momento equivocado, y revenden el artículo a un precio más alto.
  • 2
    Comience con algo pequeño y construir. Al igual que con cualquier mercado especulativo, que tendrá éxito, y se producirá un error. Trate de observar y para tener una idea de cómo funciona Ebay antes de comenzar a utilizarlo. Los compradores son muy sofisticados, por lo que no se supone que tiene el mejor precio hasta que la subasta se cierra. Hay muchas personas que ven el mismo elemento que y están esperando hasta el último momento para atacar el producto.
  • Puede ser frustrante al principio, pero a medida que adquiera más experiencia e inteligente, usted se encontrará haciendo lo mismo.
  • Buscar en su ciudad detrás de las promociones. Se pueden encontrar cosas increíbles en ventas de garaje y tiendas de libros. Las cosas con un poco de amor, o un poco de mantenimiento o de pulido, se ven muy bien y se pueden vender a un precio mayor de lo que pagó. De vez en cuando, te encontrarás con esa rara cosa que usted sabe que tiene un valor mucho más alto que se está vendiendo.
    • Recuerde: no es el valor monetario del tema que importa, sino el porcentaje, combinado con el volumen de ventas.
    método 6
    varios
    1
    Encontrar un mentor, una persona que tiene un sistema exitoso de seguir!
  • 2
    Encontrar un modelo de venta directa. Es la manera más rápida para asegurarse de que no tendrá pérdidas.
  • consejos

    • Encontrar un sistema de negocio de éxito probado.
    • Una cosa que hay que resolver para su negocio en línea es su servicio de facturación. Si bien hay empresas que pueden cobrar a sus clientes directamente después de un contrato ha sido firmado y se les paga por los depósitos de cheques bancarios, hay algunos clientes que requieren cierto sistema de facturación en línea para que paguen por los servicios que han contraído. Es necesario registrarse con un sistema de facturación como PayPal para usted para hacer los cargos y recibir pagos más fácilmente y con menos molestia para usted y sus clientes.
    • Comience su negocio en línea puede ser fácil o difícil, dependiendo de si se hizo bien su investigación de mercado y establecer todas las bases antes de empezar. Usted puede hacer dinero con un negocio en línea si se toman las medidas necesarias y que no se pierda algunos de los elementos esenciales para un negocio en línea para tener éxito.

    anuncios

    • Busque servicios de alojamiento y construcción de sitios web que no van a causar problemas a su empresa durante el proceso de construcción de una tienda virtual.
    • Tenga en cuenta que esto es un negocio. Aprender de sus fracasos, sino también el éxito de los demás. Ser un estudiante dispuesto y con ganas.
    • Nunca le dé su dinero a cualquier persona que le muestre cómo hacer dinero. Por favor, tenga mucho cuidado antes de gastar ningún centavo.
    • PayPal se limita como procesador de pagos, ya que cuando las personas utilizan sus tarjetas de crédito / débito, pierden la capacidad de recibir reembolsos directamente.

    materiales necesarios

    • Un sitio web con un dominio que se puede obtener de un servicio de alojamiento.
    • Un buen sistema de formación a seguir con detalles paso a paso.
    • Es mucho más rentable subcontratar cuando usted está comenzando un negocio en Internet. Al hacer esto, usted tendrá expertos haciendo el trabajo por usted en lugar de usted tratando de hacer todo usted mismo (a).

    Vídeo: ¿Como Iniciar un Negocio Por Internet desde Cero? 2015

    Vídeo: Negocios Rentables en Internet | Cómo Empezar Un Negocio Desde Cero

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados