Cómo iniciar su propio negocio

Conducir su propio negocio es una carrera gratificante, pero que requiere un compromiso exclusivo, ya que debe dedicarse y concentrarse en eso todos los días. Comienza con la perspectiva de la vida haciendo lo que amas y dedicas a conseguir hacer de este sueño una realidad ganancias y el éxito. Hay muchas opiniones diferentes sobre cómo iniciar su propio negocio desde los que creen que uno debe primero hacer un plan de negocios con todo previamente determinado, a los que creen que acaba de empezar a dedicarse a su pasión hasta que se convierte en rentable.

pasos

Imagen titulada iniciar su propio negocio Paso 1
1
Piense acerca de los problemas cotidianos y cómo se puede ayudar a resolver solamente con sus manos y la cabeza y con pocas herramientas.
  • Imagen titulada iniciar su propio negocio Paso 2
    2
    Comience con su idea. Es necesario que haya un nuevo invento o un nuevo producto. De hecho, muchas pequeñas empresas que se convierten en éxito han encontrado una manera más eficiente y de bajo costo para ofrecer un servicio o un producto existente en el mercado.
  • Imagen titulada iniciar su propio negocio Paso 3
    3
    Escribir un plan de negocios. No es necesario ser un fajo de mil páginas. Incluir la investigación de mercado para averiguar información sobre su tipo de costos de los clientes, proveedores, precios, producción y entrega, el costo de las materias primas, concepto, etc. Este plan debe evaluar sus competidores: cuántos, lo fuertes que son, dónde están, cómo puede ser un diferenciador, etc. Además, este plan tiene que aclarar lo que se requiere para entrar en este mercado, los costos y las regulaciones gubernamentales.
  • Imagen titulada iniciar su propio negocio Paso 4
    4


    Determine si necesita financiamiento. Su plan de negocios debe incluir una sección sobre la financiación. ¿Cómo va a pagar los costos de crear y dirigir su negocio? Se necesita un préstamo bancario? Es necesario utilizar las tarjetas de crédito? finanzas personales? Además, es necesario tener en cuenta si el ingreso inicial será suficiente para su propio sustento.
  • Imagen titulada iniciar su propio negocio Paso 5
    5
    Crear un plan de comercialización inicial. El marketing no tiene por qué costar una fortuna. De hecho, algunas empresas requieren muy poco. Por ejemplo, muchas empresas ofrecen servicios tales como empresas de contabilidad, a construir su clientela a través de referencias "boca a boca". También puede asistir a reuniones y encuentros para elevar los clientes y difundir las noticias acerca de la nueva compañía. En este momento el plan de negocios puede ser utilizado para determinar los gastos de marketing que necesitan o puedan llevar a cabo.
  • Imagen titulada iniciar su propio negocio Paso 6
    6


    Construir su infraestructura inicial. Esto no significa que la construcción de una gran fábrica o una oficina de lujo, sino simplemente mantener registros de clientes, un juego de libros contables actualizados y algunos equipos, si es necesario. Una de las razones por las que muchas empresas se rompen es porque no pueden mantener un registro exacto de lo que entra y lo que sale de la empresa. Otra mala situación que puede ocurrir por falta de registro de actividades es cuando la empresa se venderá en el futuro y se descubre que existen registros de clientes o estaban desactualizados. Los clientes son los mejores activos de una pequeña empresa.
  • Imagen titulada iniciar su propio negocio Paso 7
    7
    Seguir adelante y comenzar su negocio. Una vez que sepas qué tipo de negocio que va a participar, el siguiente paso es "cuerpo a trabajar." Además de conseguir proveedores y han comenzado el plan de marketing para conseguir algunos clientes con antelación. A menos que su negocio es algo así como un restaurante, es necesario montarlo y luego esperar a que lleguen los clientes, hacer contratos con antelación para iniciar el negocio. De esta manera usted ya tendrá beneficios potenciales a la vista. Siempre se centran en la fabricación del dinero en lugar de gastar. Cuanto más dinero que gana y gasta menos, mayor será su ganancia.
  • Imagen titulada iniciar su propio negocio Paso 8
    8


    El uso de Internet. Aprovechar toda la tecnología disponible para ayudar a su empresa a tener una ventaja competitiva. El Internet es una gran herramienta de investigación de clientes y ayuda a los clientes potenciales para investigar más sobre usted y los detalles de lo que vende y la oferta diferencial.
  • Imagen titulada iniciar su propio negocio Paso 9
    9
    Ofrecer condiciones de pago de la posible más conveniente. En el mundo actual, a entender cómo la gente paga. Llevar dinero en efectivo puede ser arriesgado, por lo que la mayoría de las personas optan por utilizar tarjetas de crédito o cheques. Las tarjetas de crédito, por ejemplo, son parte de nuestra vida cotidiana cuando se trata de compras. Las tarjetas de débito también se están volviendo muy popular. Así, además de recibir dinero en efectivo en, estar listo para aceptar tarjetas de crédito en su negocio. Si usted ofrece sus productos en la web, proporcionar el pago por Paypal.
  • Imagen titulada iniciar su propio negocio paso 10
    10
    Compre una tarjeta de crédito máquina electrónica. A continuación se presentan un proveedor mayorista, al igual que con un vendedor al por menor será más caro. El proveedor al por mayor por lo general proporciona asistencia técnica, en caso de que la máquina se bloquee o mostrar algún tipo de problema.
  • consejos

    • Tratar de aprender acerca de cómo administrar su propio negocio. SEBRAE es una agencia dedicada exclusivamente a los empresarios de ayuda. Proporcionan formación, referencias útiles en la preparación de planes de negocio, marketing, e información específica de su área de especialización, tales como la investigación y el perfil de mercado de los consumidores.
    • Entender que el tiempo se estabilice la demanda de su negocio. La mayoría de las empresas no se conviertan en "rentable" inmediatamente. Pero este sacrificio es válido si su deseo es llegar a ser su propio jefe.
    • formas de oferta y las condiciones de pago que sean convenientes. Además del servicio de tarjetas de crédito y débito, crear planes de pagos en cuotas mensuales, promociones y descuentos, etc.
    • Siempre asegúrese de que usted no está pasando mucho dinero.
    • Si necesita contratar a alguien, asegúrese de hacer una revisión a fondo en la historia profesional de los candidatos para ver si son confiables y dedicados.

    anuncios

    • Conducir su propio negocio requiere tiempo y dedicación. Rara vez se puede dejar la empresa, ya que usted es el jefe allí, sin ti no existe el negocio.
    • Asegúrate de hacer tiempo para usted. Tómese el tiempo para cuidar de sí mismo, ver a la familia, ya que la gestión del negocio en sí mismo puede consumir todo su tiempo.
    • Recuerde que debe elegir algo con lo que siente placer en hacerlo!
    • Tenga cuidado con un socio muy amable. Él puede ser que engañar.

    Vídeo: 10 Consejos para pasar de la Idea a la Acción e Iniciar tu Propio Negocio

    Vídeo: ¿Cómo iniciar mi propio negocio?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados