Cómo iniciar un negocio en la industria solar

Se busca iniciar su propio negocio en el creciente mercado de energía solar? Esta es una de las opciones de negocio más calientes en el momento y con el crecimiento existente en energía alternativa, esta tendencia actual todavía sufren. Los precios del petróleo siguen aumentando y salvar el medio ambiente se ha convertido en una prioridad tanto para los abogados como para los empresarios. Dos de las más grandes empresas de capital han cambiado sus inversiones de posición a especializarse en la manera de salvar el medio ambiente sigue siendo la generación de beneficios al mismo tiempo y la energía solar es el buque insignia de esta revolución.

pasos

Imagen titulada Iniciar el Solar Paso 1 Negocios
1
Descubre cómo llegar a ser un profesional cualificado. El área fotovoltaica se ha enfrentado a una falta de cualificación profesional en Brasil. Si se desea trabajar con la energía solar, realizar cursos técnicos, especialización o nivel superior para convertirse en un profesional cualificado. Buscar suficiente para conocer la zona en la que desea introducir, en primer lugar.
  • Imagen titulada Iniciar el Solar Paso 2 del asunto
    2
    Crear un plan de negocios. El plan de negocio tendrá que incluir las opciones financieras, así como los lugares donde se encuentran los clientes potenciales.
  • Imagen titulada Iniciar el Solar Paso 3 del asunto
    3


    incluir costos, clientes, y contactos Los contratos en su planificación de negocios.
  • costes Se trata de un área de auto-explicativo. Incluyen el dinero necesario para iniciar el negocio y el método de recopilación de los clientes, y que la ventana de tiempo de este proceso se llevará a cabo.
  • clientes Son también un área bastante sencillo. Sin clientes no hay negocio, y usted debe saber cuáles debe mantener en foco, y necesitan saber cómo capturarlos. Hay varios mercados de destino para el negocio solar. Va a dirigirse al público residencial o comercial? Usted vende al cliente final o intermediario? Estas son preguntas que deben ser contestadas, puesto que no se puede simplemente abrir un negocio y pensar que los clientes simplemente venir - lo que necesita para ser dirigido a un mercado específico y llevar a cabo directamente.
  • contactos referirse a diversos tipos de personas. Se trata de empresas que a su vez para ayudarle a obtener los negocios, la inyección de capital y fuentes de la formación. Hay varias fuentes de capital, incluidos los inversores de capital riesgo, bancos, patrocinadores y amigos y familiares.
  • contratos. Una de las partes más olvidadas de cualquier negocio es tener contratos apropiados en curso. Contratos cuestan poco que hacer, pero no realizan ellos puede llevar su negocio a fallar por causas ajenas a la suya directamente. No se sugiere que usted tiene todos los contratos posibles escrito antes del inicio de la actividad, pero es importante tener una buena idea de los contratos que serán necesarios y cómo obtenerlos, escriben ellos y ejecutarlos.
  • Imagen titulada Iniciar el Solar Paso 4 del asunto
    4
    Iniciar su actividad. Algunas opciones para el negocio solar son:
  • La instalación de paneles solares instalación de todo el sistema solar.
  • Ventas: La divulgación de los sistemas a los clientes físicas y jurídicas, que reciben comisiones por las ventas de cada nueva instalación.
  • La fabricación de paneles fotovoltaicos: Producción de paneles y todas las partes asociadas, incluyendo estructuras, inversores, etc.
  • componentes fotovoltaicos: los sistemas de venta y componentes fotovoltaicos comprados a los fabricantes y atacado.
  • Consultor: Conozca todas las partes del negocio y ayuda a las personas y las empresas, facilitando la transición a la energía solar.
  • Mantenimiento: Proporcionar un mantenimiento solar en los sistemas instalados, asegurando su correcto funcionamiento, y la búsqueda de nuevas formas de ahorrar energía.
  • Consultor de energía: Se centra en todo tipo de energías alternativas y otras formas de conservar la energía, la venta de sus servicios a los clientes físicas y jurídicas.
  • Imagen titulada Iniciar el Solar Paso 5 del asunto


    5
    Hacer la instalación. Existen numerosos tipos de sistemas fotovoltaicos, pero este artículo se refiere a los sistemas instalados en los techos. Ellos son los tipos más populares, la mayoría de las solicitudes de los clientes residenciales. Algunos otros tipos de sistemas son montada en el suelo, montados en postes, y los sistemas termoeléctricos. Todos los sistemas tienen la misma función, en el sentido de que usted está buscando para reemplazar el uso de la electricidad.
  • Imagen titulada Iniciar el Solar Paso 6 Negocio
    6


    Obtener una sólida base de clientes. Básicamente, la única manera de conseguir clientes a su negocio de instalación solar es "que muestra la cara" y explicar los beneficios de la energía solar, donde se presentan las perspectivas de imágenes representativas de los diferentes sistemas. La publicidad no hace más que mostrar su nombre al mundo, y los sistemas fotovoltaicos se venden a través de la interacción personal, no sólo en las páginas amarillas.
  • Conocer los clientes potenciales se puede hacer de varias maneras. Es probable que estar en el proceso de divulgación dirigido a la riqueza de su comunidad, y hay que averiguar dónde estas personas pasan su tiempo y cuáles son las actividades que les gusta hacer. Tal vez hay una feria en su área donde usted puede poner un stand para exhibir sus servicios. O bien, puede visitar algunos de los clubes locales y distribuir folletos publicitarios o patrocinar un evento. No se olvide de la prensa para iniciar un negocio. Ella siempre está buscando buenas historias, y sin embargo hay muchas empresas que se enfrenta el sistema fotovoltaico. Sin duda será disponible para preparar una cuestión relacionada con su empresa, que le da una buena exposición y un montón de publicidad gratuita.
  • Imagen titulada Iniciar el Solar Paso 7 Negocio
    7
    Crear una página virtual. Otro punto esencial en sus esfuerzos de marketing es tener un sitio web. Ninguna empresa de alta tecnología puede sobrevivir sin una, y contrario al sentido común, los sitios web no costar cientos o miles. Hay opciones con diferentes modelos listos ya la venta por pagos mensuales bajos. Siempre es bueno tener un diseño compatible con el editor de texto que se emplea. Sólo hay que ver otras páginas de economía de energía solar con el fin de tener una base para la creación de referencia.
  • Imagen titulada Iniciar el Solar Paso 8 Negocio
    8
    Usar los medios sociales. Este es un punto crucial para cualquier negocio solar. A través de los medios sociales, es decir, Facebook, Twitter, entre otros, se puede crear una cuenta para actualizaciones gratuitas y post acerca de lo que está haciendo y concernindo al progreso del negocio. No se debe enviar correo no deseado a los clientes potenciales, pero es una buena idea para ofrecer descuentos e incluso imágenes de otras instalaciones que se están realizando.
  • materiales necesarios

    • escalera de seguridad a largo
    • taladro
    • buscador de estudios
    • Estructura de montaje
    • pegamento
    • lápiz láser
    • hilado
    • Cinta aislante
    • la cobertura del techo reflectante
    • Las herramientas comunes (martillo, destornillador, alicates, pinzas, etc.)

    Vídeo: Como Invertir en Energía Solar

    Vídeo: COMO INICIAR UN NEGOCIO CON POCO DINERO

    Vídeo: Industria del helado, ¿negocio rentable? Es momento de emprender.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados